• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En La Internet:La Verdad Sobre El Mito de 'La Mermelada, El Perro y Ricky Martin'

wuajajaja si me acuerdo de esa historia. La escuche en varias versiones distintas, cual de todas mas distorsionada.
 
la historia estaba tan distorsionada que la escuche de chayanne y de richi charki.

y no faltaba el weon alucinao que decia que la vio en el cable (en ese entonces no estaba tan masificado como ahora)
 
¿Qué es eso xoro?
un supuesto """""video""""" donde tienen a una niña de como 6 años secuestrada , abusan de ellan la mutilan ,defecan sobre ella , la descuartizan ,la abuchean etc , es un mito de la red , donde muchos "vieron" el video por lo que lo relatan y dicen que no recomiendan ver el video asdf :hands:
 
Última edición:
Jajajaja pero si siempre se supo que era mula la weá
 
Esta historia esta al nivel del condón incrustado en la raja del wn que leía noticias en tvn :sisi:
 
En ese tiempo también era mito urbano que Ricky Martin era maricón .... y bueno.... :troll:
 
perroyyo.jpg



:lol2:
 
Yo recuerdo a Barzácula contando esta historia, no me acuerdo si en la FmHit ( :dead: ) o en la Rock&Pop ( :dead: )
 
Tenía como 7 años, yo a esa edad veía Rugrats y Bob Esponja. :wink-11:
 
Volver
Arriba