• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En Redes Sociales: Joven Se Entera Que Fue Violada Luego de Ver Sus Fotos Subidas a la Web

Los culpables fueron niños violados por porristas y profesoras calenturrientas.
 
La foto esta en Portal Flaite :hands:

Atenti PDI :paco:

Ojalas no me acusen de facilitador. No no dije como llegar a esa mierda de portal.
 
La foto esta en Portal Flaite :hands:

Atenti PDI :paco:

Ojalas no me acusen de facilitador. No no dije como llegar a esa mierda de portal.

:lol2: alla estan peor que aca wn, las frases pal bronce que se mandaron en ese tema.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
D6E.gif
tumblr_mbxyz37ocB1r24tl6o2_1280.gif
 
Quien no aplico la técnica del "pañuelo de Eter" en su adolescencia con al alguna fémina. :hands:
 
los qliaos hijos de puta, la violan y la humillan publicamente, ojala los metan preso y les rajen el ano
 
vengo de portalflaite y me robaron hasta la tinta de la impresora, pero la foto que está subida al foro está con censura (paint mode on) y muestran que la grane está raja tirá en el suelo pa la corneta. De cierta forma me recordó algunos carretes de la u

:ph34r-61:
 
vengo de portalflaite y me robaron hasta la tinta de la impresora, pero la foto que está subida al foro está con censura (paint mode on) y muestran que la grane está raja tirá en el suelo pa la corneta. De cierta forma me recordó algunos carretes de la u

:ph34r-61:

Puta, algo me dice que voy a hacerle compañia a Ghospy :sm:

En fin :awesome:

- Entrar a Portalflaite a dicho tema con Google Chrome.

EDITADO

El que cacho cacho :awesome:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
los qliaos hijos de puta, la violan y la humillan publicamente, ojala los metan preso y les rajen el ano

Igual la wea es bien maricona, pero sospecho que nunca hubo violación como tal.

Me imagino que los weones la manosearon noh más. Pero creo que lo que tiene sobre los labios de la boca, no es precisamente baba...

Ojo, que todos los que retwitearon las fotos una y otra vez en tono de burla, son MUJERES.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Puta, algo me dice que voy a hacerle compañia a Ghospy :sm:

En fin :awesome:

- Entrar a Portalflaite a dicho tema con Google Chrome.

- Sobre la Foto, botón derecho del mouse hasta la opción "buscar image en Google".

- Navegar hasta la foto sin censura con link de Twitter.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Aprovecha el allanamiento del finde pa comprar vaselina estimado.
 
Volver
Arriba