• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Padre Ofrece $500.000 Por Información de Su Hija Desaparecida en Calama

seguro algun colombiano se la violo y luego la mató:yaoming:
 
se necesitan mas fotos pa poder identificarla mejor en la calle si uno la ve :yaoming:
 
Tipico se las dan de rebeldes se van con sus pololos mayores vuelven embarazadas y el pololo arranca y asdf sigue el ciclo
Ojala no le pase nada a la cabra chica pero como están los tiempos del amorsh y el regeton es difícil una cabra chicxa q ande sola x ahí
 
váyanse de mi ciudad santiaguinos culiaos

...CALMAO WN, SI NADIE TE VA A QUITAR TU WEÁ DE CIUDAD

giphy.gif
 
como xuxa le sale de la boca tanta mierda de andar diciendo que la encuentren muerta que te pasa yo la conosco y es una muy buena persona metanse toda su mierda donde te quepa
 
images


images


:lol2: venir a :maestro: El Antro a buscar personas perdidas y no esperar chuchadas, carcajadas y mucha alegría :lol2:


EXTRA EXTRA EXTRA
Me avisan por interno que ya la encontraron
images
:troll:
 
debe estar bailando la tirana arriba de la chulapi del pololo... el domingo va a estar de vuelta en la casa.
 
ojala este maraqueando y no le pase nada malo...
cuando tenga una hija entrenare a un hijo varon para que la defienda y la cuide. ojala dios me de buena salud y buen estado fisico para espantar a los giles culiaos que se pasen peliculas.
 
como xuxa le sale de la boca tanta mierda de andar diciendo que la encuentren muerta que te pasa yo la conosco y es una muy buena persona metanse toda su mierda donde te quepa

SOBAME LA MACETA CTM ESTA DICIENDO QUE LA CABRA CULIÁ ANDA SALTANDO ARRIBA DE LA PICHULA DE OTRO WEON
 
Volver
Arriba