• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Universal: A Antroniano Le Ciberpusieron El Gorro Por Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
No caché wn...

de las weas que se preocupa lun.. pffff
 
Reporteros de LUN sin sesos...obligados a hablar de antronio, su gente o weas de twitter... mierderos.
 
que mierda wn!!!! otro tema que........































































noticia_0103_ar.jpg
 
Yo apoyo a mi amigo Shapu!!! Aguante

Si wn, de más lo apoyas

"@elantro: Pase y #abushee al cibergorreao de twitter http://bit.ly/Ss0uJa Shapu quien mas XD http://fb.me/yABQvT6B " @Carloncho_fuck"
:lol2: :lol2: :lol2:
 
ooooooohh conchetumare los culiaos enfermos pa ridiculos, yo sabía que ese loco era del antro!! PEro como tan enfermo jajaja. Ella es super buena onda, buena pa la talla y todo pero se nota que es normal en la vida real po (o eso creia) yo la joteaba descaradamente como usualmente soy y el loco me retuiteaba todo :lol2:

Ya no puedo estudiar, mi IQ bajó un 30% luego de leer esta noticia.
 
131 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.498039)][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]
37 miembros, 85 invitados, 9 usuarios anonimos[/background]
[/color]

  • kanke, St_HecToR, IsraelSKA, Henclon, darkangel, fjpo, edrovill, Chin, JimmyCos, Don_Barredora, rockdrigo, DIAV0L0, Vanzeed, Minimalistic, Karlos, iegox,claudioooooooo, SPANE, yourboss666, PipeRocks, OBI-WAN-CANABIS, vampiritz, DoctorSerrucho, Lestat007, CadenZaCloN, enfernando, Rov, vivijazmin, miizx, chAiNsss, Rostoculto,M3NA, Droogie, Kieds, lord_gl, youata garou, Alex-Kid
 
A este paso los saco weas de LUN van a poner al maestro Desmond en portada.
 
De lo más patético que he visto en mi vida.

Gracias Shapu, con esto me doy cuenta que el cuestionar la pateticidad de mi vida es un maní al lado de lo que tú haces con la tuya :lol2:

PD: La weá de "le pusimos nombre a nuestro hijo" es vergonzoso. De un grado de decadencia absurdamente grande.
 
uta que se rajen con un resumen los tetones

tallas copa D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba