• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impresentable: Qué pasará con el caso MATUTE JOHNS?

Y por que xuxa le dan tanta bola a la vieja culia mama del finao? :dry-52:


porque está en su derecho de tener justicia po conchetumare :nonono:

En este caso pasa algo similar al caso de los psicópatas de Viña, se pasan la pelota entre dos bandos, por un lado, la tesis de que justo ese día se estaban haciendo transacciones de drogas en la disco donde habían ratis y pacos metidos y la otra donde simplemente le sacaron la chucha los Araos.
Va a pasar lo mismo que en el caso Anfruns, nunca se sabrá nada, lo peor es que esta weá ocurrió cuando supuestamente ya se había acabado el período oscuro :nonono:
 
Tengo una duda
Por que todos culpan a Insulza?...que pito toca en todo esto, ademas del encubrimiento ?
 
porque está en su derecho de tener justicia po conchetumare :nonono:

En este caso pasa algo similar al caso de los psicópatas de Viña, se pasan la pelota entre dos bandos, por un lado, la tesis de que justo ese día se estaban haciendo transacciones de drogas en la disco donde habían ratis y pacos metidos y la otra donde simplemente le sacaron la chucha los Araos.
Va a pasar lo mismo que en el caso Anfruns, nunca se sabrá nada, lo peor es que esta weá ocurrió cuando supuestamente ya se había acabado el período oscuro :nonono:


Estoy preguntando por que le dan tanta bola solamente , como tu dices , esta en todo su derecho como cualquier persona y apoyo esta logica , pero pa que estamos con wea , si hubiera yo o cualquier culiao nefasto de este foro pasao a raja , despues del primer mes sin resultados , hubieran dejado de investigar. Cuantos años se lleva en esto?

Permiso
:monomeon: Por aweonao pao ql :sisi:
 
pa mi que fueron los mismos weones que inculparon al comienzo...pero la mezcla de fiscales nefastos, manipulacion de la escena del crimen y escasas pruebas termino tirando abajo lo unico concreto que tenia el caso.
 
la :monomeon: PDI desde un comienzo desvirtuó al nivel de trol este caso, pidiendo pistas hasta por las tapas y recogiendo cientos de testimonios falsos, así la wea se convirtió en una maraña en la cual hay weoncitos larrain style que ayudaron a enredar mas la wea.
 
Estoy preguntando por que le dan tanta bola solamente , como tu dices , esta en todo su derecho como cualquier persona y apoyo esta logica , pero pa que estamos con wea , si hubiera yo o cualquier culiao nefasto de este foro pasao a raja , despues del primer mes sin resultados , hubieran dejado de investigar. Cuantos años se lleva en esto?

Permiso
:monomeon: Por aweonao pao ql :sisi:

Demás que hay padres que han dejado que el crimen hacia sus hijos quede impune por desgaste, pero nio es el caso de esta señora. Y mientras ella no supo de su hijo y vivió eternos días de angustias, un weon pez gordo estaba cagado de la risa sentadito. Que le den la bola del mundo, así como cualquiera que quiera hacer pública una denuncia.
 
Se hecharon hasta un carbinero que sabia la verdad, sus propios compañeros, gracias a el ubicaron el cuerpo. Para que haya corrupcion a ese nivel, hay weones de alto rango metidos, yo no creo que hayan sido los pendejos.
 
q teorias baraja la elite con respecto al caso matute? :zipppymmm:
 
la :monomeon: PDI desde un comienzo desvirtuó al nivel de trol este caso, pidiendo pistas hasta por las tapas y recogiendo cientos de testimonios falsos, así la wea se convirtió en una maraña en la cual hay weoncitos larrain style que ayudaron a enredar mas la wea.


Socito, esto fue crimen, no reforma. No hubo fiscales metidos.

Es curiosa toda esta wea, mala espina mundial me da la weá
 
Lo más penca es que la madre va a morir y nunca verá justicia, solo quedaría el hermano que por su condición de abogado puede sacar algo en limpio.
 
buscando a este wn , encontraron 5 cuerpos NN que nadie haba reclamado ni pedido busqueda o quiza si en un par de casos , pero jamas LE DIERON EL BOMBO MEDIATICO....

ya paso la vieja y la wea era...como en los det. desaparecidos.... a la nueva generacion y los seniors estas weas les importan un pico

dejen descanzar al weon ,estubo en el lugar y el momento equivocado .... fue , se fini , cago

Ojalá no te pase a vo, tonto qliao, o a un hijo tuyo
 
Estoy preguntando por que le dan tanta bola solamente , como tu dices , esta en todo su derecho como cualquier persona y apoyo esta logica , pero pa que estamos con wea , si hubiera yo o cualquier culiao nefasto de este foro pasao a raja , despues del primer mes sin resultados , hubieran dejado de investigar. Cuantos años se lleva en esto?

Permiso
:monomeon: Por aweonao pao ql :sisi:


Porque es un caso emblemático, ignorante de mierda
 
Ojalá no te pase a vo, tonto qliao, o a un hijo tuyo

A NINGUN CONCHESUMADRE LE IMPORTA UN REVERENDO PICO LO QUE HAYA PASADO CON EL WEON DE MATUTE SALVO SU FAMILIA Y WEONES MAS CERCANOS , NO TE VEO HACIENDO CAMPAÑAS DE INFORMACION O RASGANDO VESTIDURAS POR SU CASO FRENTE A LA MONEDA TONTO RECULIAO ....Y ME IMPORTAN ASI MISMO UN REVERENDO PICO LAS WEAS AÑEJAS QUE PASARON HACE 40 AÑOS EN CHILE Y LA POLARIZACION QUE ENARBOLAN AMBOS BANDOS POLITICOS ENQUISTADOS EN LA MIERDA Y CHUPANDO DE LA ALEGRE TETA DEL ESTADO , DERECHA E IZQUIERDA SON LA MISMA MIERDA

P.D.: JAMAS SE SABRA QUE PASO CON EL WEON POR QUE HAY WEONES DE PESO METIDOS EN ESTO
 
La familia Matute sabe la verdad pero no puede exponerlo publicamente sin un juicio y quizas pruebas o testigos.

Así que yo cacho que en algún punto en el futuro, sabremos las verdad extraoficialmente.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
A NINGUN CONCHESUMADRE LE IMPORTA UN REVERENDO PICO LO QUE HAYA PASADO CON EL WEON DE MATUTE SALVO SU FAMILIA Y WEONES MAS CERCANOS , NO TE VEO HACIENDO CAMPAÑAS DE INFORMACION O RASGANDO VESTIDURAS POR SU CASO FRENTE A LA MONEDA TONTO RECULIAO ....Y ME IMPORTAN ASI MISMO UN REVERENDO PICO LAS WEAS AÑEJAS QUE PASARON HACE 40 AÑOS EN CHILE Y LA POLARIZACION QUE ENARBOLAN AMBOS BANDOS POLITICOS ENQUISTADOS EN LA MIERDA Y CHUPANDO DE LA ALEGRE TETA DEL ESTADO , DERECHA E IZQUIERDA SON LA MISMA MIERDA


P.D.: JAMAS SE SABRA QUE PASO CON EL WEON POR QUE HAY WEONES DE PESO METIDOS EN ESTO

...para q nunca más..en Chile

Tonto wn
 
pa mi que fueron los mismos weones que inculparon al comienzo...pero la mezcla de fiscales nefastos, manipulacion de la escena del crimen y escasas pruebas termino tirando abajo lo unico concreto que tenia el caso.

En este caso regía el sistema antiguo. No había fiscales.
 
Volver
Arriba