• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresionante Video De Ovni En Antofagasta!

Registrado
2005/07/06
Mensajes
10.279
Sexo
Macho
El video empieza como las típicas luces en el cielo ncturno que juegan entre ellas, pero en el minuto 02:08 ocurre algo que me dejó totalmente marcando ocupado :o...Véase también en detalle minuto 03:33 en adelante, pero para tener una mejor idea de las luces vean el video entero en detalle...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hN0NUKXocn8
 
Salfate2.jpg
 
Si es qe es real, es un intento para comunicarse con nosotros.
 
pon un video del lugar que grabaste, pero de dia, para tener alguna referencia....

igual si es un cerro, como dijiste, bien podrian ser linternas de alta potencia
 
Falta un video del mismo lugar, pero de día como decía otro antroniano más arriba, porque pueden ser wnes que estaban dando jugo arriba de un cerro o algo similar, igual esta bueno el video, pero podría ser mejor si viéramos de día esa parte y resulta que no hay nada.
 
Si quieren trollear a los vecinos de otras poblaciones, eleven un volantín con una luz de bicicleta...

Una vez en Antofa dejamos la cagá :lol2:
 
Si están enfocando al cielo sería muy interesante analizarlo. Por lo mismo, me sumo a los otros que piden el video de día para ver donde xuxa apunta el camarógrafo.
 
yo tb lo iva a postear pero no me convencio, aqui la elite es muy exigente, parecen luces del cerro
 
mmmmmmh :cafe3:

interesante pero falta mayor referencia como por ejemplo lo de grabar el mismo lugar de dia como dijeron arriba.

SALU2 :mosca:
 
con una linterna de ebay de 4000 lumenes te hago otra vez esa gracia en la punta del cerro del ancla... :troll:

la unica wea paranormal que he visto en antofa es la ucraniana...
 
con una linterna de ebay de 4000 lumenes te hago otra vez esa gracia en la punta del cerro del ancla... :troll:

la unica wea paranormal que he visto en antofa es la ucraniana...

Es eso y el weón al minuto 03:33 se cayó 100 metros para abajo y vivió para poder seguir weviando con otra linterna. Seamos más críticos a la hora de analizar el video por favor...
 
porque chucha siempre los ovnis se les aparece a wns con camaras de mierda wn. :nonono:
 
se ve interesante, pero me uno a los que piden puntos de referencia de dia.
 
me parece que son dos camionetas .... y una encendio los halogenos.
 
Volver
Arriba