• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inédito decomiso de crack y “cucumelo” en Antofagasta


Lo sabía, si esta bola de negros asquerosos está trayendo sus vicios consigo. Créeme que el poder de adicción de la heroína, es completamente diferente a todo lo conocido en Chile, sobre todo si no llega en su forma fumable y hay que inocularla. Entre la el crack y la heroína, es como comparar la marihuana a la PBC.

Lo único que hacen bien estos negros culiados, es resonar bien con el látigo, zambos culiados tercermundistas.
Negros culiados pencas.

:hands:
 
Está cagao este país culiao, hace falta un terremoto de unos 10 grados para que desaparezca esta mierda.
 
39 cubensis... 600 dosis? Avaluado en 12 palos?

:risa:

Minimo 2 - 3.5 gramos por dosis para hablar con dios. 5 gramos por dosis para los valientes. Con un gramo cagon con cuea sus risas, pa eso mejor te fumai un pito.

Por otro lado, los psilocybe deben ser de las weas mas inocuas que hay.

Una vez mas el OS7 miente y desinforma :hands:.

Autoridades culias rascas.
 
Última edición:
COLOMBIANOS CULIAOS LACRAS VAYANSE DE MI PAIS ESCORIAS CULIAS
eso
deberían hacer una wea tipo Sector 9

district_nine_ver6.jpg
 
Sillega a entrar la heroina aqui van a empezar a morir weones como moscas, hay que dejar que la ley de Darwin haga su trabajo no mas.
 
Hace como un año un amigo trajo cucumelo, por problemas de tiempo no pude probar. ¿algún parce le ha hecho empeño? :flashemo:

No hace muchos años unos 5 más o menos un amigo me pidio permiso para subir el cerro Santa Rita. (Mi abuelo tenia viñedos) y a acampar con unos Loquillos de esa onda y me invitaron. subimos un viernes en la mañana. me dijeron que llevaban cucumelos y esos chiches. pero bueh. en total 7 personas. ahí el más viejo que es un artesano conocido por aquí me hizo preguntas si estaba "bien" personalmente. le dije la verdad y en ese tiempo tenía problemas con mi mujer, atados laborales y cosas y me dijo que entonces no era buena idea probar, porque me haría daño al estar aproblemado. le pregunté si me vendería un poco pero insistió que no era por dinero sino por mi propio bien pues podía reaccionar mal. y que además lo ideal era estar acompañado de alguien de confianza. en fin ellos probaron y el domingo en la mañana bajamos. fue interesante ver las distintas reacciones y comportamientos. cero problema, unos iban a su carpa, otros dibujaban. y me pidieron que les leyera, weas así. eran tranquilos como niños. esa tarde cocine en una fogata pero ninguno prestó atención a la comida. después de un rato se fueron a dormir también. al otro día comieron. fue rara la wea
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
A propósito de negros,
iba en mi auto doblando de sur a norte para ir al Líder y de repente un nigger en moto se tira en 2da fila y me obliga a frenar, cosa que obviamente me generó molestia, luego seguí en mi pista y el nigger al lado mío, derrepente un auto para en la pista del nigger y este pelota me trata de adelantar sin espacio, casi me lo piteo yo no frené en ningún rato para darle en el gusto, lo obligue a pegar feroz frenada .. Acto seguido le hice un gesto con la mano indicando "como tan sacowea" y se me pone al lado mío por mi ventan y me dice : " Te he dicho algo yo"( no entendí que mierda quiso decir) y le dije, como tan imprudente y seguí la marcha (no le iba a poner a pelear porque iba con mis sobrinas pequeñas) pero no, no hubo sangre ni golpes :troll:

Pero pta que son imprudentes y se juran amo y señor del lugar donde anden

:monomeon: Negros pasaos a caca
 
Última edición:
Crack nos fuimos a la Z.........solo falta q llegue la heroina y nos fuimos a la rechucha puta q es terrible la droga

La cago, es cosa de tiempo que llegue al centro del país y nos vamos a hundir mas en el hoyo :sad:
 
colombianos que más se podría esperar de esas lacras.

aunque la pasta base no es lo mismo que el crack ?
 
Crack nos fuimos a la Z.........solo falta q llegue la heroina y nos fuimos a la rechucha puta q es terrible la droga

La heroína hace rato que llego pero ................ poco más llega por Chile Express y con harta guincha adhesiva.

O vo creí que en la " Cucaracha " o en los Balnearios de Reñaca consumen polvos royal ?
 
Que lindo intercambio cultural :clapclap:
 
deberían hacer las carceles como guantanamo, no por las torturas, si no que tener celda cerrada y personal 1 vez a la semana los saquen de manera ordenada a tomar sol, sin derecho a visitas o con suerte 1 vez al mes, pero con un vidrio que los separe... a ver si les dan ganas a los weones de volver a cometer un crimen.
 
Estos macacos culiaos traen su cultura con escándalo y desde los sectores progres tratan de hacerlo parecer normal. Pero en mi puta vida he visto crack y en un viaje vi el hongo en cuestión, no lo consumí porque se me hizo...

Estoy seguro que universitarios zorrones comprarían hongos, pero no crack. Entonces, ¿cambiamos pasteros por crackeros?
 
Volver
Arriba