• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incautan 447 mil cajetillas de cigarrillos falsificados que contenían excremento de conejo

Menos mal dejé el cigarrillo, pero eso no significa que por ello me volveré un no fumador recalcitrante, con la doctrina anti tabaco a flor de labios, incoando a los demás a denunciar a los fumadores y demás huevadas estúpidas.

Uno nunca sabe a ciencia cierta lo que se lleva al organismo, por este tipo de huevadas que las hacen pasar como legales, siendo que tienen hasta caca de conejo y quizás cuanta huevada más. Pienso que el conejo como buen herbívoro que es, sus desechos deben ser lo más inocuos que deben existir, quizás hasta menos cancerígenos que el puchito.

¿Alguien sabe que es lo que paso con el berrinche de las tabacaleras con la nueva legislación que iban a poner?.

Mongólicos de mierda, ojalá los maten.
:nonono:
 
Sin esas llamadas anonimas esos inutiles qls de la pdi no verian una.
 
sospechoso...
QUIEN FINANCIO ESOS ANÁLISIS?

si le dicen a la gente que la venta ilegal hace perder por concepto de impuesto
dinero al estado....quien va a preferir comprar en lugares legales , para cuidarle el bolsillo a Bachelet..

ahora si dicen que es caca de conejo, restos de fetos u otra dudosa historia, tienen mas
posibilidad de que la gente no los compre..
y quienes ganan las tabacaleras y el estado...

SOSPECHO...
 
fumar tabaco diluido con un 70% de caca de conejo.....hummmm...o sea, estos cigarros son más sanos? :retard:
 
sospechoso...
QUIEN FINANCIO ESOS ANÁLISIS?

si le dicen a la gente que la venta ilegal hace perder por concepto de impuesto
dinero al estado....quien va a preferir comprar en lugares legales , para cuidarle el bolsillo a Bachelet..

ahora si dicen que es caca de conejo, restos de fetos u otra dudosa historia, tienen mas
posibilidad de que la gente no los compre..
y quienes ganan las tabacaleras y el estado...

SOSPECHO...

me sorprende la determinación del resultado, pudo haber sido caca de cualquier otro animal o una mezcla de ellas..... evidentemente esos análisis se realizan bajo estudios bioquímicos que no manejo ¿encontraron bacterias exclusivas de la feca del conejo, en que concentración? ¿no pudo haber sido del mismo abono del tabaco? he escuchado como cosechan las hojas y no son muy pulcros :lol2:
me despierta curiosidad del método químico del asunto, es al menos cuestionable por la precisión del resultado suponiendo que no tenían idea del contenido de los cigarros.................. extraño.
 
me sorprende la determinación del resultado, pudo haber sido caca de cualquier otro animal o una mezcla de ellas..... evidentemente esos análisis se realizan bajo estudios bioquímicos que no manejo ¿encontraron bacterias exclusivas de la feca del conejo, en que concentración? ¿no pudo haber sido del mismo abono del tabaco? he escuchado como cosechan las hojas y no son muy pulcros :lol2:
me despierta curiosidad del método químico del asunto, es al menos cuestionable por la precisión del resultado suponiendo que no tenían idea del contenido de los cigarros.................. extraño.

Se puede pedir el analisis a traves de chile transparente de aduana, la noticia dice que ellos hicieron el analisis.
 
me sorprende la determinación del resultado, pudo haber sido caca de cualquier otro animal o una mezcla de ellas..... evidentemente esos análisis se realizan bajo estudios bioquímicos que no manejo ¿encontraron bacterias exclusivas de la feca del conejo, en que concentración? ¿no pudo haber sido del mismo abono del tabaco? he escuchado como cosechan las hojas y no son muy pulcros :lol2:
me despierta curiosidad del método químico del asunto, es al menos cuestionable por la precisión del resultado suponiendo que no tenían idea del contenido de los cigarros.................. extraño.

he visto weones prender cigarros, y con el humo ya dejan pasao a mierda :lol2: (literalmente :ohno: )

pa mi que fué un sapeo nomas, y hacen parecer que se hizo un análisis para darle más peso a la denuncia.

Después de una revisión rápida en google, ya dede el 2009 se cuentan con antecedentes de cigarros falsificados con caca de conejo.

Los detenidos serán formalizados por "falsificación", porpiedad intelectual y weas tributarias. O sea, la salud una mierda (a pesar que en la misma nota del 2009 advierten los graves daños de fumar mierda de conejo).
 
Última edición:
:hands: El decomiso no fue porque eran falsificados o con caca de conejo, sino por evadir impuestos.
Así con las prioridades.
 
he visto weones prender cigarros, y con el humo ya dejan pasao a mierda :lol2: (literalmente :ohno: )

pa mi que fué un sapeo nomas, y hacen parecer que se hizo un análisis para darle más peso a la denuncia.

Después de una revisión rápida en google, ya dede el 2009 se cuentan con antecedentes de cigarros falsificados con caca de conejo.

Los detenidos serán formalizados por "falsificación", porpiedad intelectual y weas tributarias. O sea, la salud una mierda (a pesar que en la misma nota del 2009 advierten los graves daños de fumar mierda de conejo).

es bastante factible lo que dices
 
Volver
Arriba