• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio En Casa De Baile

puta la manga de pelotas con malos sentimientos....ahora el cabrito tiene mala ortografia..na que hacer...pero el tema es lo que le paso al pobre tipo este...y sea quien sea.. nadie se puede alegrar porque le pasa a una persona de la farandula o de otra pega... algo como que se le queme su casa..hay recuerdos y cosas que no las pagan ni los seguros ni nada...fuerza pal pobre tipo este si es verdad..y a tirar para arriba no mas como cualquier cristiano decente...eso seria..
 
sin imagenes o video no hay credibilidad

aplica foto o video po!
 
que lamentable, me cae como las weas pero a nadie creo que le guste que se le queme la casa
 
Que mala wn. el wn me cae como las weas pero lo veo por su mujer y su hijo. que fuerte debe ser ver tu hogar ardiendo .
 
yokochima dijo:
HOLA AMIGOS ANRONIANOS ,,SON EXACTAMENTE 3:48 Y YO VIVO EN UNOS CONDOMINIOS Y EN UNA DE LAS KASAS LA SEMANA PASADA SE VINO A VIVIR ANDRES VAILE,,EL PELAITO OPINOLOGO KOMENTARISTA DE PROGRAMA NDE CHILEVICION,, Y EN ESTE MOMENTO SE LE ESTA IONCENDIANDO LA CASA,,ES UN IMAGEN MUY FUERTE Y A LA VES PENOSA,,,EL FUEGO KONSUME RAPIDAMENTE LA CASA,, 6 CARROS DE BOMBEROS ESTAN AKA...
LA RAPIDA ACCION DE ELLOS Y LA OPORTUNA LLEGADA A A IMPEDIDO KE PASE A MAYORES,,, , LA VERDAD NO SE EN KE PARTE PONER ESTO O SI ES PRIMICIA O NO,, MAÑANA SI PUEDO SUBIRE EL VIDEO GRAVADO POR MI CELU,,YA KE ESTA REWATER MI CELULAR,,YA OJALA ESTO SIRVA NOSE ,,,ES MI PRIMER KOMENTARIO KE SUBO ...
DE TODAS MANERAS UNA PENA INKREIBLE,,PUESTO KE NO ES DESEADO A NADIE PERDER SU KASA Y VER DESDE AFUERA KOMO SE KEMA TU ESFUERSO DE AÑOS...
EN FIN ME DESPIDO XAUUU:sadcry::sadcry:

Aprende a escribir primero, copuchento de mierda. :nonono:
 
cuando puso el tema no le crei pero recien en la tele cache que era verdad XD
 
si, yo acabo de verlo en la tele tambien...pobre familia del weon, la esposa y los niñitos, el weon en si..me da lo mismo, hubiese preferido que se hubiese inmolado
 
si perritos la dura que es verdad y que no he mentido , no saque ni fotos y el video de mi celu,,esta pal chiko apenas se ve por la hora y las luces muy fuertes y mi celu es un water ,pero como les dije que si era verdad porque habian llegado wones de la tv, y hoy en la mañana en el programa de chv. se hablo del tema.asique en ningun mumento menti, ya auu:rolleyes:
 
ese wn me cae como patá en la wuata pero igual que mal que se le haya quemado la casa.. ademas tiene hijos menos mal que no les paso nada...

filo, igual si la casa quedo con algunos daños pa eso esta el seguro.. asi que no es tanto el asunto...

igual ojala por lo menos el wn se haya quemado el hocico un poco pa que deje de hablar weas en la tele XD y de paso le hagan cirugia haber si deja de tener esa cara de conchesumadre.
 
Volver
Arriba