• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una preguntita, en la cual hago constar que no estoy acusando a nadie: ¿cual es el rol que est{an jugando las papeleras en este desastre? (sí, las mismas que deberán pagar no me acuerdo cuantos millones de dólares en compensación por la colusión sistemática por más de 10 años)
 
estoy preocupado !!! :naster:



hay como 3 o 4 campañas que recaudan dinero para construir en total como 4000 casas
y la cifra de casas quemadas no supera las 1050

solo la empresa cmpc donó madera para 1000 casas

las cifras no cuadran :iii:

sobra mucha plata :tecito:
qué harán con ella ? :zippymmm:
Harán casas para inmigrantes con lo que va a sobrar de dinero ademas de ayuda en cosas, está todo calculado amigo por la tropa de progres del pais, citame con confianza cuando den a conocer esta noticia.
 
2 preguntas:

- ¿por qué este tema no está en portada? si está más actualizado y tiene más movimiento que el otro tema con respecto a la chilena? :ear:

- ¿por qupe bubaloof ya no actualiza tanto este tema? :ear:
 
estoy preocupado !!! :naster:



hay como 3 o 4 campañas que recaudan dinero para construir en total como 4000 casas
y la cifra de casas quemadas no supera las 1050

solo la empresa cmpc donó madera para 1000 casas

las cifras no cuadran :iii:

sobra mucha plata :tecito:
qué harán con ella ? :zippymmm:


hace tres días dijneron que eran 3000 familias damnificadas. Ahora en las noticias dijeron 1000 familias?

gobierno qliao, tiene la cagá con los números.
 
hace tres días dijneron que eran 3000 familias damnificadas. Ahora en las noticias dijeron 1000 familias?

gobierno qliao, tiene la cagá con los números.


1000 casas = 3000 damnificados

3 personas por casa promedio
 
e8c508d99c08c674b5cce50da2ed6b38o.png
:ohno:

puros progres :rancawina:
 
los wns estan tirando cifras al voleo... no cuadra ninguna wea...

la wea es que solo en santa olga se perdieron mas de 1000 casas y el catastro total anda por esa cifra, considerando que no fue el unico poblado arrasado o que "paso por ahi"
 
2 preguntas:

- ¿por qué este tema no está en portada? si está más actualizado y tiene más movimiento que el otro tema con respecto a la chilena? :ear:

- ¿por qupe bubaloof ya no actualiza tanto este tema? :ear:
Esta en portada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba