• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora no aparecen los animalistas insufribles. Por que no hay perros que rescatar.

Que los pumas, zorros, aguiluchos se jodan. Por q no son amigos del hombre.
:monomeon: Animalistas
 
Pero ayer en el Ahora Noticias de mega el alcalde hizo el mismo discurso y en vivo, la periodista se puso nerviosa como queriendo hacer una pregunta para cambiar el relato pero el hombre siguió su misma línea hasta el final del despacho :clapclap:
Se gano mi respeto el alcalde por que dijo la pura y santa verda
:idolo:
 
imposible, la gran mayoria de los mapuches son catolicos de hecho, ser mapuche no te hace despreciar lo que es la religión catolica porque de hecho hace decadas las han asimilado como propias.

Por eso la quema de iglesias no puede ser de algun grupo extremista, porque de hecho lo mas extremista que hay de mapuches, que vuelvo a repetir no son las weas que pintan en la prensa, es precisamente la CAM.

Por lo mismo solo queda concluir que deben ser grupos foraneos, externos a los mapuches.


Claro, pero cuidado con algunos grupos sobre-ideologizados venidos desde la burbuja universitaria. Esos personajes tienen un discurso violentista compuesto por una mixtura anarquista - indigenista :sisi: .
 
Claro, pero cuidado con algunos grupos sobre-ideologizados venidos desde la burbuja universitaria. Esos personajes tienen un discurso violentista compuesto por una mixtura anarquista - indigenista :sisi: .

pero ellos no son mapuches po weon.

Osea si vei a un progreh rubio de ojos azules, hacer atentado no podi llamarlo mapuche solo porque se crea mapuche :risa:
 
pero ellos no son mapuches po weon.

Osea si vei a un progreh rubio de ojos azules, hacer atentado no podi llamarlo mapuche solo porque se crea mapuche :risa:

Pueden haber elementos europoides, pero que la mayoría de mapuches sean cristianos no quiere decir que todos lo sean. Pasa lo mismo con los chilenos, creo que tienes una concepción esquemática de los mapuches .

:yoshi2:
 
Última edición:
Pueden haber elementos europoides, pero la mayoría de mapuches sean cristianos no quiere decir que todos lo sean. Pasa lo mismo con los chilenos, creo que tienes una concepción esquemática de los mapuches .

:yoshi2:

me refiera al tema de que sean de las comunidades.

Si un universitario progreh abajista, viene y hace atentados, para "ayudar" a la causa mapuche, eso no lo hace mapuche automaticamente.

Gente asi de hecho es odiada por las comunidades, por lo dicho anteriormente.
 
Ya poh... A quien hay que depositar, quien va a comprar y como se hace la entrega a los bomberos...
Pongo 5 luquitas...
 
hablo de rusos porque en la araucania llegaron de hecho rusos y cubanos a enseñar metodos de guerrillas a las comunidades mapuches.

Pero fracasaron, de la misma forma que el che guevara fracasó en bolivia, no le compraron la pomada del ateismo, y fueron despreciados y muchas veces linchados por las comunidades, de alli con la dictadura, se exterminaron los ultimos grupos de infiltrados, a cambio de garantias en documentos, a las comunidades de recuperar ciertos terrenos, luego del desastre que fue la reforma agraria.

ART03_F04.jpg


De ahi viene parte del pleito, porque muchas comunidades abogan que el estado prometio que se le iban a devolver ciertos terrenos expropiados por este, en el proceso de reforma agraria (nadie de la izquierda lo dice, porque fue su cagazo con :monomeon: Allende)

ya, por lo menos eres objetivo al poner la foto de la machi con Pinochet, nombrado Gran Lonco de la Araucanía, única región en que el SÍ obtuvo mayoría absoluta.Y que hasta hoy genera un enorme ardor en ciertos sectores humanistas , donde algunos profesores se deshacen tratando de bajarle el perfil a esto: "es que no eran representativos de la comunidad", "es que Pinochet les prometió unas cagadas de casas y por eso se vendieron", etc etc etc... :cafe3: es increíble el ardor. Y nadie acá ha criticado a los mapuches ni los ha responsabilizado del incendio ni ha negado que haya mapuches cristianos (considera a los evangelicos sipo) y etc... (eso lo sacaste no sé con que objetivo, francamente, ni venía a cuento :hands: )... se habló -a raíz de que tú pusiste el tema- de elementos radicalizados dentro de la comunidad y también foráneos ... :cafe3:

Ahora no aparecen los animalistas insufribles. Por que no hay perros que rescatar.

Que los pumas, zorros, aguiluchos se jodan. Por q no son amigos del hombre.
:monomeon: Animalistas

son mascotistas
además que ahora andan de vacaciones, da lata salir a apagar incendios y acarrear sacos de Dog Chow
mejor apoyar con los avisos de "no olviden a sus mascotas" desde la playa...
 
Y nadie acá ha criticado a los mapuches ni los ha responsabilizado del incendio ni ha negado que haya mapuches cristianos (considera a los evangelicos sipo) y etc... (eso lo sacaste no sé con que objetivo, francamente, ni venía a cuento :hands: )... se habló -a raíz de que tú pusiste el tema- de elementos radicalizados dentro de la comunidad y también foráneos ... :cafe3:

.
Como deben estar felices los mapuches indios asquerosos con estos incendios, yo estoy con Hitman está fue planeado
miren lo que esta circulando por la red...

juzgue ud. si puede ser cierto

http://www.noticiasdelbolson.com.ar/2015/03/operacion-tormenta-de-fuego-los.html
llevan la guerra a territorio enemigo entre comillas , para provocar caos ...

yo no lo descarto
:idolo: @HITMAN lo predijo
Ahora se viene el cataclismo para el sur :paranoico:
Puta, por lo menos la CAM tiene como principales enemigos al estado Chileno y a las empresas forestales. Aunque no descarto que hayan otras organizaciones mapuches con planteamientos más radicales. No hay que olvidar la quema de iglesias, por ejemplo.
todos dichos en este tema.

Mis post son precisamente pa rebatir estas argumentaciones, porque no coinciden con la realidad.

En la araucania durante buena parte de siglo XX, siempre pelearon izquierdistas vs derechistas, y luego al perder y ser exterminados los izquierdistas, eran los derechistas, vs los mismos mapuches, con objetivos claros de erradicación de los indigenas.
 
Ahora no aparecen los animalistas insufribles. Por que no hay perros que rescatar.

Que los pumas, zorros, aguiluchos se jodan. Por q no son amigos del hombre.
:monomeon: Animalistas

Si hay animalistas, pero son pocos :sm:
Ve el #estadodecatastrofe y hay varios retwiteando la foto de una yegüita quemada :sm:
y por algo piden forraje, incluso hay unas peucas ofreciendo potreros para las cercanías, pero claro, tal como dices, como no son mascotas no se hace tanto show, una lástima :nonono:
 
Si hay animalistas, pero son pocos :sm:
Ve el #estadodecatastrofe y hay varios retwiteando la foto de una yegüita quemada :sm:
y por algo piden forraje, incluso hay unas peucas ofreciendo potreros para las cercanías, pero claro, tal como dices, como no son mascotas no se hace tanto show, una lástima :nonono:
Pero yo hablo de los animales endemicos de la zona, esos son animales domesticos.
Escuche q antes del incendio vieron varios zorros por el sector arrancando :sm:
 
Pero yo hablo de los animales endemicos de la zona, esos son animales domesticos.
Escuche q antes del incendio vieron varios zorros por el sector arrancando :sm:
los animales salvajes en general saben adonde ir en caso de, lo hacen instintivamente, el problema viene despues, en como su habitat queda totalmente afectado por la destrucción del incendio.
 
el partido comunista va a tener que dar muchas explicaciones
ellos han sido los principales gestores en la sublevación MAPUCHE

NUEVAMENTE estos tipos queriendo destruir el país...

de corroborarse este partido debería ser clausurado
 
tengo 4 chocofruna y 2 botellas de agua mineral llenadas con la llave para los bomberos.

soy un angel, voten por mí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba