• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inceptable: Extranjeros reclaman esperas de hasta DOS noches para ser atendidos en extranjería

Luca y media no más qlo. Ya , dame tu nombre completo y Rut para hacer una transferencia. Aquí espero tus datos.

Estudias Prevención de riesgo???? ....permiso.....
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Y hasta ahí llegó la argumentación.

Saludos astrofísico. Fuiste divertido.
 
arepas de maiz y platano frito

no estan adaptados a la leche y el pan
no tienen las enzimas que digieren esos alimentos
yo creo que los ctms con un paquete de ramitas moms estan listos
cacho de mierda que nos vinimos a agarrar
 
yo creo que los ctms con un paquete de ramitas moms estan listos
cacho de mierda que nos vinimos a agarrar
es por el almidon del trigo y la lactosa
producen menos enzimas para digerirlas
asi que tampoco las ramitas por que las hacen de harina de trigo
 
Y hasta ahí llegó la argumentación.

Saludos astrofísico. Fuiste divertido.
Todavía estoy esperando tus datos por esta vía. No es hueveo que levantes la raja y te des una vuelta por los barrios "multiculturales".
 
Todavía estoy esperando tus datos por esta vía. No es hueveo que levantes la raja y te des una vuelta por los barrios "multiculturales".

Puta, perdón!!!!
Se los mando al tiro!!!!

Vivo y trabajo en stgo, no necesito un tour. Guarda esas monedas, te pueden servir para un tocomple.

Cuando quiera explicar el por qué de su cobardía con respecto hacia quien dirige su frustración podríamos retomar el tema.

Mientras, siga haciendo aportes a la humanidad.
 
Mas encima soportar a las wuatonas inculiables de funcionarias publicas que hay en esa mierda, despues se tiran a huelga los patuos.
 
Volver
Arriba