• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INCREIBLE. Un youtuber que VALE LA PENA

Klonnazepam

Pendejit@
Registrado
2010/03/02
Mensajes
426
cambié el tema de lugar, porque no es necesariamente sobre youtubers de juegos, tambien busco otras recomendaciones. Un mod que lo borre por favor.
 
Sí, es un análisis mucho más serio y enfocado en la calidad de la historia. Pero a mí eso no me importa verlo en una review de Youtube. Cuando veo una review de Youtube, busco que me hagan reír, y este tipo no lo logra.
 
Desmondtecito.gif
 
Aprovecho el tema pa preguntar: Alguien sabe qué chucha hacen pa sobrevivir estos wnes? Por mi cuñado, he visto a Vardoc y Xoda. Los wnes se compran todos los estrenos y pasan todo el día jugando, suben videos todos los días... ¿son millonarios?
 
Aprovecho el tema pa preguntar: Alguien sabe qué chucha hacen pa sobrevivir estos wnes? Por mi cuñado, he visto a Vardoc y Xoda. Los wnes se compran todos los estrenos y pasan todo el día jugando, suben videos todos los días... ¿son millonarios?
Parece que ganan por ser partners de Youtube pero piensa en el futuro. Crees que a los 50 años estarán en la misma? :lol2: yo si fuese ellos ahorraría y compraría alguna propiedad pero como son weoncitos que hacen vídeos para weoncitos probablemente acaben en la calle :hands:

ví el vídeo original, hay videoreviews bien buenos pero la mayoría están en sitios y no en youtube.
 
Me borraron los laiks del tema anterior :porqueami:

AVGN y nadien massss
 
:idolo: wwxwce
:idolo: cwfoficial
:monomeon: sexorockydrogasyeah
 
Aprovecho el tema pa preguntar: Alguien sabe qué chucha hacen pa sobrevivir estos wnes? Por mi cuñado, he visto a Vardoc y Xoda. Los wnes se compran todos los estrenos y pasan todo el día jugando, suben videos todos los días... ¿son millonarios?

Se vuelven millonarios con la cantidad de visitas, gente que ve los comerciales pre- video y asdf.
Hay varias entrevistas a los wnes.
:ojazos: Xoda.
 
Parece que ganan por ser partners de Youtube pero piensa en el futuro. Crees que a los 50 años estarán en la misma? :lol2: yo si fuese ellos ahorraría y compraría alguna propiedad pero como son weoncitos que hacen vídeos para weoncitos probablemente acaben en la calle :hands:

ví el vídeo original, hay videoreviews bien buenos pero la mayoría están en sitios y no en youtube.

A ver, para. La única propiedad que podrían comprarse es una casa para un maldito perro, ni cagando cortan tanto pa una hueá así.

¿O me equivoco?
 
A ver, para. La única propiedad que podrían comprarse es una casa para un maldito perro, ni cagando cortan tanto pa una hueá así.

¿O me equivoco?
Tengo entendido que viven de la wea y bastante bien (eso me han dicho). Que el flaite culiao de xoda era taxista y vendió la wea por que le dejaba más plata hacer vídeos xDDD
 
Parece que ganan por ser partners de Youtube pero piensa en el futuro. Crees que a los 50 años estarán en la misma? :lol2: yo si fuese ellos ahorraría y compraría alguna propiedad pero como son weoncitos que hacen vídeos para weoncitos probablemente acaben en la calle :hands:

Hasta donde yo sé, Vardoc está titulado de actor de doblaje, así que igual tiene pega asegurada si esto de ser youtuber pasa de moda. De Xoda no sé mucho, pero si le empieza a ir mal, de vuelta al taxi no más :lol2: .

En todo caso, weones no son, Xoda dijo una vez en una conferencia que él no está interesado en ser un referente para otros.
 
No conozco a ni uno de los wns de los que hablan :lol2:
 
el hdp de Germán Garmendia (HolaSoyGermán) se hizo millonario en esa wea, el saco de weas es el 7mo canal más visitado y corta como 20 palos mensuales por concepto de publicidad en su canal callampero.
 
Prefiero leer reviews en Gamespot u otra pagina a que ver a qlos hacer mal teatro gamer en youtube. Si tuviera 13 años me darían risa.
 
Volver
Arriba