• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indemnización por Renuncia Voluntaria Profesor/a

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.454
Sexo
Macho
Estimados:
Imploro la sapiensa mitomana de antronianos. Existe indemnización para profesores cuando presentan renuncia voluntaria? Ya sea lucas por años de servicio, etc?

:ear:
 
me sumo a lo que dijeron arruba , cagaste con los años de servicio , a menos que los negocies .. lo otro es que hinches las weas hasta que te echen , licencias o cagazos como embarazar a una sub 18 .. ahi la hacis de oregano :buenaonda:

o les ponis la care malo .. y les decis

3DE.gif
 
Sabia que no iban a defraudar :clapclap:

Gracias :lib:
 
Y el auto despido no funciona? Demuestra hostigamiento y maltrato laboral y te vas con lo que te deben más el 30%

esa wea se demotra un kilo ...es un trabajo de meses juntar las pruebas , y si te ofrecen pega en otro lao al toque ??? , hay que salir raspando la pipa de una .. por un lado mejor y virar sanito
 
Si bueno les comento, mi sra esta chata con las viejas qlas y hay mucha mano negra por lo que mandó a la chucha la pega, le dije que averiguara que pasa con la renuncia, y gracias a uds me aclaran que claro, RENUNCIA como lo dice la palabra renuncias a tus derechos, que dentro de esos se encuentra la indemnización. :hands:

Ya presentó la carta :buenaonda:
 
Y el auto despido no funciona? Demuestra hostigamiento y maltrato laboral y te vas con lo que te deben más el 30%
probablemente pierda (es difícil respaldar una mentira) y probablemente luego nunca encuentre trabajo :buenaonda:
 
Estimados:
Imploro la sapiensa mitomana de antronianos. Existe indemnización para profesores cuando presentan renuncia voluntaria? Ya sea lucas por años de servicio, etc?

:ear:
Cuando uno renuncia, "renuncia también a toda indemnización", solo te pagan el sueldo el mes, lo q te deben y seria.
 
Si bueno les comento, mi sra esta chata con las viejas qlas y hay mucha mano negra por lo que mandó a la chucha la pega, le dije que averiguara que pasa con la renuncia, y gracias a uds me aclaran que claro, RENUNCIA como lo dice la palabra renuncias a tus derechos, que dentro de esos se encuentra la indemnización. :hands:

Ya presentó la carta :buenaonda:
1º los derechos contenidos en el CT son irrenunciable
2º la indemnizacion por año de servicio solo aplica para causales art 161
:buenaonda:
 
si renuncias cagaste con tus años de servicio
 
Y el auto despido no funciona? Demuestra hostigamiento y maltrato laboral y te vas con lo que te deben más el 30%
alguna vez te has autodespedido? demostrar eso es mas dificil q la xuxa, es mas facil autodespedirse por el no pago de imposiciones o sueldo
 
Mejor renunciar que ponerse a hacer artimañas que te harán perder tiempo y oportunidades por sacar los años de servicio, al final no vale la pena cagarte la mente por ganar un poco más de plata que después gastaras en psicólogo o psiquiatra XD
 
alguna vez te has autodespedido? demostrar eso es mas dificil q la xuxa, es mas facil autodespedirse por el no pago de imposiciones o sueldo
No, pero conocí el caso de un colega que lo sacaron de sus labores, lo pusieron en una oficina y piso solo y no tenía nada de pega.....y el loco demandó. Y ganó.
 
Además del Codigo del Trabajo, tambien le echaría un vistazo al Estatuto Docente...
 
Compadre , lo mas sano si uno no está a gusto en un trabajo es irse. Juntar años de servicio no sirve de nada si vas a pasarte toda la vida laboral en una pega de mierda, esperando que te echen para cobrar.

Si tienes necesidades económicas busca un medico o siquiatra que te de licencias mientras buscas otra cosa, o bien tu patrón con tanta licencia se aburre y al reincorporarte te despide.
 
Si bueno les comento, mi sra esta chata con las viejas qlas y hay mucha mano negra por lo que mandó a la chucha la pega, le dije que averiguara que pasa con la renuncia, y gracias a uds me aclaran que claro, RENUNCIA como lo dice la palabra renuncias a tus derechos, que dentro de esos se encuentra la indemnización. :hands:

Ya presentó la carta :buenaonda:
Sisterito yo soy profe. Si su señora trabaja en un municipal puede solicitar un traslado. Pero si presento su carta de renuncia ya cagó :sm: hay muchos abogados con la primera consulta gratis, que se asesore legalmente o en el colegio de profesores si esta colegiada
 
cimpadrito, lamento reiterar lo que dijo algún antroniano previamente, pero lo digo por que lo hice recién saliendo a vacaciones de invierno:
si no negocias tu renuncia, o haces que te echen o te vas sin nada.
Ojalá le vaya mejor a su iñora


Enviado desde mis warifaifas
 
se va con los bolsillos planchados, solo corresponde el mes en curso mas el proporcional de vacaciones, a menos que tenga algun otro beneficio sindical.
 
Volver
Arriba