• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Independence Day: Resurgence (2016) < ★★★ >

Antronometro; ID:R


  • Votantes totales
    38
Weon, q bodrio de película.
La fui a ver esperanzado al haber leído los comentarios del foro, pero weon, hace años q no veía una película tan mala en le cine. Creo q la última mala q vi fue men in Black 2..
LOS primero minutos, entretenida, buenos efectos, la destrucción de Londres bkn pero corta ( y la única destrucción de toda la película).
Una nave de 5000 kilómetros de diámetro viene llegando : Cómo no lo vimos venir????
Exacto ctm, como no la vieron llegar si la wea es gigante y tenía todo un sistema en la lina pa detectar aliens.
La cámara inflaroja muestra justo donde esta la reina y si la matas se caen todo el resto de las naves???
Los 4 pilotos entran a la supernave, se caen sus aviones y los weones salen caminando, y los ven y no los matan? Saben volar las naves aliens??
El ex presidente q estaba pa la casa y con muletas de repente sabe como manejar aviones modernos y lleva el señuelo?
La pelota blanca habla inglés???
La pelota blanca les dice q en millones de años nunca se mato a una reina, sin embargo los primitivos terrestres le hacen el cuento del tío a la reina pa q persiga un señuelo??? ME ESTAN WEIANDO?? cuando escuche esa wea pensé q era broma.
El ex presidente dice q está vez no hay posibilidad, sin embargo al final ganarle a los aliens era más fácil q en la primera película!!!! El ataque alíen duro con cueva 24 horas!
La reina sale persiguiendo al bus escolar y no lo puede alcanzar mientras dentro del bus se están cagando de la risa?
Los 4 pilotos salieron inmaculados dps q sus naves estaban volando ya sin motores?? Pq no se hicieron mierda al chocar?? Hasta el primer et q choca su nave en la 1 queda inconsciente y eso q tenia el traje biomecanico. Andate a la chucha!

Weon, ta bien que la idea de la película es solo entretener, pero la historia es para un pendejo de 10 años, pos weon.

Yo tenía la esperanza que la aliens dejarán la caga, pero al final llegaron, aterrizaron por 24 horas, y se fueron.

Salí casi enojado del cine, película nefasta [SPOILER/]
Y no es q sea un crítico del 7o arte ni q me gusten las peliculas cabezonas. Día de independencia uno o armagedon igual las veo si las pillo, peeo esta mierda si q no la veré de nuevo.
Todo está dicho en este post :clapclap:

Puta la película mala :nonono:
 
Ahí no mas la película, quizás no es mala mala, pero para verla una tarde de fomingo y matar el oscio salva.
Me dio la impresión que el ex presidente tuvo mas protagonismo que el resto de personajes.
La presidenta de USA la encontré como la callampa wn, poco menos le falto decir "crearemos una comisión mixta para evaluar un ataque a los ET :lol2: "
Mención honrosa a las dos mijitas ricas, la hija del presidente y la piloto china, harto rica esta ultima :sisi: (se agradece fotos de cada una para un trabajo de investigación!!)

Película enredada que no tenia un hilo claro en la historia, además se notó el lobby de Movilh gringo metió mano ahí, fue descarado el cameo gay del doctor Okun (asi se llama?) con el otro científico que murió, si hasta se tomaron de la mano y faltó su beso de despedida :lol2:

:monomeon: Gay metiéndose en todo orden de cosas
 
Atencion spoiler









Demaciado predecible la wuea pero enserio demaciado para mi por lo menos. calcule como 2 evento y tenia como el 70% de la trama ya vista
lo que me choreo a veces fue los wns sufridos en todo la caga de pelicula donde se pitean a todo los lideres de una y el otro wueon jurando con la biblia en la mano y como era de esperarse bien yankien patriota la wuea que solo la "raza" pudo aniquilar a la reina , los negros eran autonomos en la que la humanidad se unio encontra de los aliens que xuxa estos negros culeos era del isis :lol2:

lo que me dio risa era cuando ivan atacar a la bola blanca y pedian autorizacion como del consejo en donde se mostraran las caras de los wueones y pedian votar que si se atacase a la bola blanca, grandes genios que ni siquiera sabian que xuxa era eso y lo ivan a atacar :lol2: y se supone que esos wueones estaban a cargo de la defensa planetaria :lol2: ahi me parecio una especia de juego de estrategia en tiempo real de mala muerte una especie de combiancion tipo starcraft 2 con civilizacion esa wuea medio cualquier risa :lol2:

y ese negro culeao con machetes sabia combate especializado en contra de los aliens :lol2:

donde hubo mas tolueno es que cuando tenian que salir de la nave culea ,,,, mira ahi hay unos cazas de los alien ...oh pero que coincidencia tiene la misma tecnologia podermos hacerlas volar :lol2: pero tiene otra interface :lol2: sale conchetumadre ahi se fueron en lo fantastica y ese tolueno dura hasta el final la compare con la escena de la 1 cuando le envian el virus que los aliens . . . tienen el mismo sistema operativo ?

El combate final con la reina es como la de un juego con un jefe de etapa :lol2:

PD: y justo cuando la wueona se iva a morir ..... yo te cuido mi amor :lol2:
PD2: se abre la posibilidad de la 3 y obiamente vamos a darle batalla los humanos llevandola con la resistencia a los aliens
PD:3 lo de las bromas dentro de la pelicula estuvieron bien a mi parecer
PD4: igual es entretenida como pelicula del monton :cafe3:

si no me creen veala ud mismo

 
Última edición:
Atencion spoiler









Demaciado predecible la wuea pero enserio demaciado para mi por lo menos. calcule como 2 evento y tenia como el 70% de la trama ya vista
lo que me choreo a veces fue los wns sufridos en todo la caga de pelicula donde se pitean a todo los lideres de una y el otro wueon jurando con la biblia en la mano y como era de esperarse bien yankien patriota la wuea que solo la "raza" pudo aniquilar a la reina , los negros eran autonomos en la que la humanidad se unio encontra de los aliens que xuxa estos negros culeos era del isis :lol2:

lo que me dio risa era cuando ivan atacar a la bola blanca y pedian autorizacion como del consejo en donde se mostraran las caras de los wueones y pedian votar que si se atacase a la bola blanca, grandes genios que ni siquiera sabian que xuxa era eso y lo ivan a atacar :lol2: y se supone que esos wueones estaban a cargo de la defensa planetaria :lol2: ahi me parecio una especia de juego de estrategia en tiempo real de mala muerte una especie de combiancion tipo starcraft 2 con civilizacion esa wuea medio cualquier risa :lol2:

y ese negro culeao con machetes sabia combate especializado en contra de los aliens :lol2:

donde hubo mas tolueno es que cuando tenian que salir de la nave culea ,,,, mira ahi hay unos cazas de los alien ...oh pero que coincidencia tiene la misma tecnologia podermos hacerlas volar :lol2: pero tiene otra interface :lol2: sale conchetumadre ahi se fueron en lo fantastica y ese tolueno dura hasta el final la compare con la escena de la 1 cuando le envian el virus que los aliens . . . tienen el mismo sistema operativo ?

El combate final con la reina es como la de un juego con un jefe de etapa :lol2:

PD: y justo cuando la wueona se iva a morir ..... yo te cuido mi amor :lol2:
PD2: se abre la posibilidad de la 3 y obiamente vamos a darle batalla los humanos llevandola con la resistencia a los aliens
PD:3 lo de las bromas dentro de la pelicula estuvieron bien a mi parecer
PD4: igual es entretenida como pelicula del monton :cafe3:

si no me creen veala ud mismo



la acabo de ver y la verdad es que es bien aceptable considerando el tipo de película que es, adaptada acorde a los nuevos tiempos, pero
:idolo: de tener un lenguaje primitivo, pasar luego a encabezar la resistencia intergaláctica
pd. la bola se me imaginó a
vs_robot_marvin.jpg

:lol2:
 
Por fin pude ver esta wea en el cine a estas alturas quedaban pocas funciones , al sacar a las entradas uno sabe a lo que va ver una pelicula de accion callampera y absurda que no pretende que te "hagan pensar".
Me entretuve harto a pesar de que era una gran mierda, Bill Pullman pa la caga y Jeff Goldblum otra vez pensando al peo para cagarse a los marcianos mas aweonaos de la galaxia que entraron dejando la caga en mala a la primera y para sorpresa de todos vuelve despues de un coma de 20 años el cientifico que al final era mas hueco que una flauta.En fin una pelicula de mierda cine callampero que entretiene y te saca risas,al salir del cine senti pena igual por los wnes que estaban haciendo la cola por ver el escuadron suicida:bleh:

Pd:El papa judio de Jeff Glodblum no envejecio en 20 años wn!!

:laugh-61:Escoger a este planeta callampero para liderar la resistencia intergalactica contra los marcianos agressor

:monomeon:La Reina de los marcianos entera de pollo
:monomeon:La Presidenta yanki mas penca que la Bachelet
:monomeon:thor chico,el grone,la china puro relleno
 
Última edición:
El problema de esta película, al igual que lo ocurrido con Jurassic Park, es que la primera versión de ambas dejó la real caga en términos de efectos especiales (son efectos que se mantienen sólidos hasta el día de hoy), por lo tanto en los 90's cuando uno la vió en el cine importaban un pico los diálogos, en tanto tuvieran una dosis de humor o un enganche decente, pero nada más, los efectos lo eran todo. Ajustada al día de hoy, esta película no vale un peso, porque hasta Adam Sandler puede contratar una productora para tener un bodrio lleno de efectos especiales hoy en día, y en cuanto a diálogos, pfff, un asco. En un par de años nadie recordará esta mierda.
 
Hay q ser aweonao pa dejarse llevar por criticas de weones q disfrutan otro tipo de peliculas. A mi me gustan los efectos especiales, la fantasia, las exolosiones, asi q me meto por la raja a los qls q critican sabiendo q les gustan peliculas de corte realista. Chupenla, ire a ver esta y Warcraft y se q la pasare la zorra

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
La crítica no va por el lado del realismo de la película, nada que ver. Cualquiera que va a ver algo al cine sobre invasiones extraterrestres va con el chip de la fantasía activado de antemano. La primera película era basura pop entretenida, pero con el agregado de tener efectos especiales que dejaban marcando ocupado para ese tiempo. El problema de la película actual es precisamente ese: los efectos especiales no representan un gran salto respecto a lo que se puede lograr hoy en día.

En el 96, la primera hizo saltar la escala del nivel de efectos especiales de ese tiempo a la chucha, pero la actual no ha hecho nada meritorio en términos de efectos especiales, y como hoy en día hasta Adam Sandler puede contratar a una productora de efectos especiales para hacer un bodrio animado completo, entonces no hay mérito. Los diálogos en la primera eran tan estúpidos como en la de ahora, eso no ha cambiado, por eso esta versión no tiene el menor valor agregado ni desde el punto de vista técnico ni argumental. Es un caso muy parecido al de Jurassic Park.
 
Lo unico bueno de esta caga de película es :maestro:Charlotte Gainsbourg, la mina a la que le hacen doble penetración un par de negros en Nimphomaniac. :risa:

Ahí tienen CGI de calidad :lol2:
 
recien fui a ver la wea y puta q bodrio mas malo wn, la cago la wea pa mala, eso
 
La pelicula es una mierda, pero una mierda entretenida :lol2:

Como chucha es que teniendo la tecnologia y capacidad de mandar naves a la luna y manejar la fusion fria, aun asi el resto de los mortales sigue usando autos vehiculos que se mueven con gasolina? :lol2:
 
La pelicula es una mierda, pero una mierda entretenida 2:

Como chucha es que teniendo la tecnologia y capacidad de mandar naves a la luna y manejar la fusion fria, aun asi el resto de los mortales sigue usando autos vehiculos que se mueven con gasolina? 2:
A mie aburrió, hay q considerar q el dia de la independencia debe ser de las peliculas mas bknes de la historia, dejaron la vara muy alta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que vi los primeros 20 minutos, después la mandé a la chucha :sisi:

La weá maaaaaala :ohno:
 
A mie aburrió, hay q considerar q el dia de la independencia debe ser de las peliculas mas bknes de la historia, dejaron la vara muy alta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No discuto lo bacan que fue la pelicula original, porque puta que lo fue. Aunque esta wea no le llega ni a los talones si consiguio mantenerme entretenido un dia domingo despues de almuerzo.

Aqui algunas de las razones de porque la pelicula original es tan grande (en ingles):

 
No discuto lo bacan que fue la pelicula original, porque puta que lo fue. Aunque esta wea no le llega ni a los talones si consiguio mantenerme entretenido un dia domingo despues de almuerzo.

Aqui algunas de las razones de porque la pelicula original es tan grande (en ingles):


La raja el video

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
pelicula mala la vi pirateada asi que apenas gaste $500 por lo menos los marcianos llegaron con la base de virus actualizada
 
Que película mas penca, gringos culiaos nefastos expertos en fabricar comida y cine chatarra.
Son tan idiotas que no cacharon que la gracia de la primera película era ver la destrucción de la tierra por alienigenas, pero ahora esa wea duró menos que un candy, con eso se fue a la xuxa todo. Lo mejor de la primera película era ver como hacían mierda a USA y ahora nada.
La primera película de guion, actuación, historia.. es una soberana mierda, pero fue novedad para su época, en cambio esta segunda entrega tiene todo mal, larga mas encima la cagá y cero asombro al ver invasiones de seres superiores que dan risa por lo aweonaos que son, en el fondo una película patética, mierdera, nefasta, latera, imbécil, etc...
 
Volver
Arriba