• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

India:" víctimas de violación deben ser ahorcadas"

1) es altamente probable que esta noticia sea fake.

2) en india, un hombre que obtiene sexo a cambio de la promesa de matrimonio y no cumple su promesa es legalmente culpable de violación:yaoming:
buuuuuuuuuuuuuuu estaria el 98% de Chile preso :lol2:
 
todas las religiones son una mierda ... es el verdadero cancer de la humanidad , no deja crecer sino al abrigo de ser monos sin entendimiento logico acaso magico de los procesos naturales ..y es en esta ultima linea la respuesta a todo







la verdad esta ahi ajuera' - Murder'





Bueno eso es por que nunca haz leido el nuevo testamento las palabras de Jesus, solo habla de amor y paz, ayudarse unos a otros, creo que si todos siguiéramos sus palabras este mundo seria mejor, pero el hombre es malo, prefiere el mal...
 
Bueno eso es por que nunca haz leido el nuevo testamento las palabras de Jesus, solo habla de amor y paz, ayudarse unos a otros, creo que si todos siguiéramos sus palabras este mundo seria mejor, pero el hombre es malo, prefiere el mal...




Me estai webiando, cierto???

1ZDu5DtCR_big.jpg
 
Me estai webiando, cierto???

1ZDu5DtCR_big.jpg





Estoy leyendo un libro escrito por el padre
Gabriele Amorth


la falat de fe es la manea que tiene el demonio, satanas para que el hombre haga el mal, se aleje de Jesus, vicios, injusticias, hacer el mal.

Bueno quien es creyente sabe y cree en que uno tiene un propósito en este mundo, la existencia sin fe es vacia solo se llena con cosas materiales.

Bueno es mi punto d evista yu eres libre puedes pensar como desees, solo expongo mi visión.
 
Bueno eso es por que nunca haz leido el nuevo testamento las palabras de Jesus, solo habla de amor y paz, ayudarse unos a otros, creo que si todos siguiéramos sus palabras este mundo seria mejor, pero el hombre es malo, prefiere el mal...

todos los libros santos dicen los mismo ..portate bien , te estamos mirando ...vengo a enseñarte , me voy al cielo , volvere algun dia ....

el hombre en su infinita estupidez ha sido capaz de dotarle a eso superior , la imagen y semejanza de sus defectos ..de odio, celos y necesidad de ser venerado , cuando alguien como eso que yo llamo Desmond la fuerza esta mas alla de todo librito o tratado de mil o 3 pajinas
 
Estoy leyendo un libro escrito por el padre
Gabriele Amorth


la falat de fe es la manea que tiene el demonio, satanas para que el hombre haga el mal, se aleje de Jesus, vicios, injusticias, hacer el mal.

Bueno quien es creyente sabe y cree en que uno tiene un propósito en este mundo, la existencia sin fe es vacia solo se llena con cosas materiales.

Bueno es mi punto d evista yu eres libre puedes pensar como desees, solo expongo mi visión.



De partida un weón que dice que "exorcizó" una media de 8 personas diarias en los últimos 24 años, no me da mucha confianza de que sea veraz (parece pariente de los notarios que les autorizaron las firmas a Parisi :lol2: ). Debería ponerse con un "ExorcizadorExpress" o "Exocizamático".

y desde cuando la fe es una condición imprescindible para la existencia??? La manipulación que realiza la religión por medio de la fe apunta al conformismo en vida para una compensación más allá de la muerte (que nadie asegura). Un control mental de las masas. Y uno de los mejores.

Además, Jesús tampoco fue un ejemplo de nada. Mintió y robó, por nombrar algunas cosas que se relatan en el NT.

Y si queri creer en el zombi judío, allá tú. Acá la mayoría son desmondistas :lol2:

Y no podí poner ese argumento en este topic. Esta bien que sea el Antro, pero sube el nivel de tus argumentaciones po!!!! :lol2:
 
Siempre el hombre en su inmadurez ha tenido esa fijación insana y morbosa por el sexo y por supuesto las religiones han sido el medio para extender y canalizar este "odio" y "espanto" hacia la carne. Por eso aun en pleno siglo XXI todavía leemos noticias como "hombre se arranco el pene para no pecar" o "Todas las víctimas de violación deben morir" que ademas pasan a contradecirse a si mismas y en las normas mas básicas de las sagradas escrituras, "Solo Dios tiene el poder de juzgar" y "no mataras"... pero el odio hacia este pseudo "pecado" es mas grande!. Se elimina el pecado pero solo a sus víctimas y ejecutores y no el problema de raíz, no a la educación, una "buena" religión debería de fijarse en erradicar el hambre y la miseria en estos países pero hay cosas mas "importantes" como cubrir a las mujeres con velos para "no tentar a los hombres".
Inconsecuencia divina.:hands:
 
De partida un weón que dice que "exorcizó" una media de 8 personas diarias en los últimos 24 años, no me da mucha confianza de que sea veraz (parece pariente de los notarios que les autorizaron las firmas a Parisi :lol2: ). Debería ponerse con un "ExorcizadorExpress" o "Exocizamático".

y desde cuando la fe es una condición imprescindible para la existencia??? La manipulación que realiza la religión por medio de la fe apunta al conformismo en vida para una compensación más allá de la muerte (que nadie asegura). Un control mental de las masas. Y uno de los mejores.

Además, Jesús tampoco fue un ejemplo de nada. Mintió y robó, por nombrar algunas cosas que se relatan en el NT.

Y si queri creer en el zombi judío, allá tú. Acá la mayoría son desmondistas :lol2:

Y no podí poner ese argumento en este topic. Esta bien que sea el Antro, pero sube el nivel de tus argumentaciones po!!!! :lol2:




notable tu tolerancia ante las personas que tienen fé y creen en Jesus, te felicito eres una buena persona.
Informate un poco antes de criticar, por que resultas ignorante, Jesus no es DIOS, es humano e hijo de Dios, vino a la tierra a sufrir por nuestros pecados, ese fué su sacrificio.

Yo creo no por que me lo imponga una religión, CREO por que me nace, me hace sentir feliz, imitar el ejemplo de Jesus, hacer el bien, ayudar a otros, evitar el mal, pero el demonio satanas quiere lo opuesto, esa es la lucha entre el bien y el mal.

El hombre soberbio cree que en sí mismo él es dios, no cree en una existencia superior, su soberbia lo supera, incapaz de admirar en el vuelo de una mariposa, el aleteo de un colibrí, un bello arcoiris, toda la creación la obra de DIOS.
 
Por allá la mujer es tratada como un elemento y es como si fuese profanada el hecho que se la violen es como decir que ya no sirve y tiene que ser exterminida
 
de que hay un problema lo hay pero en chile cada 25 minutos ocurre una violación y en ese país cada 20 minutos ocurre otro, igual creo que a veces la prensa infla las cosas puede que incluso con las nuevas leyes se han mejorado las cosas pero la prensa trata de mostrar otra cosa, otro factor es no nos olvidemos la población que tienen. Por ultimo pero no menos importante, ese wn es del islam :hands: .
 
notable tu tolerancia ante las personas que tienen fé y creen en Jesus, te felicito eres una buena persona.
Informate un poco antes de criticar, por que resultas ignorante, Jesus no es DIOS, es humano e hijo de Dios, vino a la tierra a sufrir por nuestros pecados, ese fué su sacrificio.

Yo creo no por que me lo imponga una religión, CREO por que me nace, me hace sentir feliz, imitar el ejemplo de Jesus, hacer el bien, ayudar a otros, evitar el mal, pero el demonio satanas quiere lo opuesto, esa es la lucha entre el bien y el mal.

El hombre soberbio cree que en sí mismo él es dios, no cree en una existencia superior, su soberbia lo supera, incapaz de admirar en el vuelo de una mariposa, el aleteo de un colibrí, un bello arcoiris, toda la creación la obra de DIOS.


el ser una buena persona lo definen mis actos, no mis creencias. Así como creer en el unicornio acéfalo demoníaco torturador no me hace malo per se, tampoco me hace bueno per se el creer en el zombi judío.

si quieres que me informe antes de criticar, de igual forma hazlo tú. El dios hebraico es el peor genocida del que se haya escrito. Si el hippie jebús no fue un ejemplo a imitar, menos lo fue su padre javhé (diosito santo).

La moralidad no fue invento de jebús ni de su padre. existe y es posible, una moralidad sin personajes místicos e imaginarios. tu diosito no es el creador y administrador del bien y el mal. Con y sin el, existirán igual, así sólo basta con contestarnos a nosotros mismos y no hacerlo por miedo al fuego eterno.
 
musulmanes otro cancer religioso para la humanidad y en Chile de a pocos se están metiendo, ojala no lo logren
 
El hombre soberbio cree que en sí mismo él es dios, no cree en una existencia superior, su soberbia lo supera, incapaz de admirar en el vuelo de una mariposa, el aleteo de un colibrí, un bello arcoiris, toda la creación la obra de DIOS.


No encontraste otro argumento para creer en un dios, que el diseño inteligente, que cresta eres testigo de jehova????????

Las religiones del mundo ocultan sus prejucios, y no entiendo como terminan siendo las ideas mas nefastas y violentas de la Tierra.
 
musulmanes otro cancer religioso para la humanidad y en Chile de a pocos se están metiendo, ojala no lo logren

Lo bueno es que solo hay musumalnes (hombres) ... y a la chilena. Muy pocas mujeres se meten a esa religion, al rato se cabrean y mandan a la mierda.
 
Y que se puede esperar de un país que va derecho a ser totalmente infestado por el islam, pronto dejará de crecer y su ley civil será reemplazada por la sharía. De paso también se perderá la democracia, la libre expresión y el estado laico por ser antagonistas a las leyes de allah :retard:
 
Volver
Arriba