• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por detención de ambulante boliviana en Iquique

Jamas imagine que el tema continuaba desarrollandose pero acordandome de lo dicho por @abogadocolectivero creo que efectivamente este tipo @El Tucan fue discriminado en España mientras hizo su postgrado por algun peliteñido que tambien hay alla, para que te discriminen tienes que ser realmente un auquenido que vende bolsos de lana el domingo en El Rastro o Los Baratillos porque los españoles no tienen mucho argumento para discriminar por ser un pueblo mezclado tal como es el chileno medio pero de ahi decir que todos los españoles son todos Arabes o Visigodos hay una gran diferencia.

Por no me extraña su deseo "igualitarista" de ver indios en todos lados para sentirse un poco mejor.
 
Confundes blanco con nordico, cuando mas del 50% de los europeos tienen cabello y ojos castaños, especialmente los mediterraneos. Si fuera por tu falso concepto de caucasico dejarias afuera a los españoles, italianos, griegos, portugueses, incluso muchos franceses e inglses que no corresponden al perfil escandinavo.
Ahora bien, toma un chileno promedio, no kuma, y pasara piola por español o griego, pero jamas por un boliviano ni guatemalteco. Aunque te duela chile es un país castizo, a lo mas harlizo.
los judios y arabes también son caucasicos .
 
:idolo: creo que este tipo fue discriminado

:idolo: somos igual que los españoles

:idolo: el ve indios donde no los hay

:idolo: somos mediterráneos

El otro usuario le pone fotos de la selección chilena vs la italiana y sale ahora con que no son chilenos :lol2:
 
chile-1.jpg

fifa-italia-gi1.jpg

spain.jpg


EL MISMO FENOTIPO :paranoico::paranoico::paranoico:

Son 3 gotas de agua :O

:risa:

Muy adentro la deben tener como para insistir de la mediterraneidad del chileno, frente a los hechos

Les faltó un poco más decir que la selección está compuesta de inmigrantes :risa:
 
Jamas imagine que el tema continuaba desarrollandose pero acordandome de lo dicho por @abogadocolectivero creo que efectivamente este tipo @El Tucan fue discriminado en España mientras hizo su postgrado por algun peliteñido que tambien hay alla, para que te discriminen tienes que ser realmente un auquenido que vende bolsos de lana el domingo en El Rastro o Los Baratillos porque los españoles no tienen mucho argumento para discriminar por ser un pueblo mezclado tal como es el chileno medio pero de ahi decir que todos los españoles son todos Arabes o Visigodos hay una gran diferencia.

Por no me extraña su deseo "igualitarista" de ver indios en todos lados para sentirse un poco mejor.
el tucan debe ser un enano, negro, achinado y mechas tiesas como su dios Huaikan Huikaman, o como se llame el indio comunacho ese.
 
el tucan debe ser un enano, negro, achinado y mechas tiesas como su dios Huaikan Huikaman, o como se llame el indio comunacho ese.

:risa:

:maestro: yo creo, yo vaticino, mido 1,8, creer que los indígenas son enanos es derechamente ignorancia total, la altura es un tema netamente de alimentación, por algo hasta los japoneses subieron su promedio de estatura mejorando su dieta, lo mismo sucedería con la gente de escasos recursos si se alimentaran mejor

Por cierto ya se había dicho que a Aucan Huilcaman no lo quieren en las comunidades indígenas, por vendido :zippyte:

Oye, si eres abogado, ¿porque eres colectivero? No se supone que tus "superpoderes" de raza mediterránea te darían el ci necesario como pa tener una buena pega siendo abogado ? :ear:
 
Para estas "noticias" sí hay mención de nacionalidad. Qué conveniente la weaita :mmm:
Claro wn. Ponen la noticia de la detención de una mujer por vender helados y después a l gobierno boliviano opinando de la wea ¿no te parece necesario aclarar porque el gobierno boliviano se mete a opinar?
 
Ufff parece que @abogadocolectivero te toco la fibra asi que saltaste con todo, y por lo de la altura seguro debes ser un patagon tal como los describio Magallanes al descubrir el estrecho.

No es ningun secreto que la altura de un individuo es afectada por la alimentacion pero alcanzando una talla maxima definida por su genética. Si fuese por eso los guatones medirian 3 o mas metros.

:risa:

:maestro: yo creo, yo vaticino, mido 1,8, creer que los indígenas son enanos es derechamente ignorancia total, la altura es un tema netamente de alimentación, por algo hasta los japoneses subieron su promedio de estatura mejorando su dieta, lo mismo sucedería con la gente de escasos recursos si se alimentaran mejor

Por cierto ya se había dicho que a Aucan Huilcaman no lo quieren en las comunidades indígenas, por vendido :zippyte:

Oye, si eres abogado, ¿porque eres colectivero? No se supone que tus "superpoderes" de raza mediterránea te darían el ci necesario como pa tener una buena pega siendo abogado ? :ear:
 
Ser gordo no significa tener una buena dieta, de hecho la gente de escasos recursos podrá comer harto en Chile, pero come mal, muy mal de hecho, con exceso de carbohidratos y poca proteínas y vitaminas

Es nutrición básica por cierto, una persona alimentada bien y con rutinas de ejercicios regular no debería tener problemas en llegar al 1,8 sobretodo si hace deportes como el basquetbol

Me sorprende las weas que se dicen acá, en fin bueno abogadocolectivero y sus alteregos asume la realidad nomás :hands:

:maestro: la selección no es chilena

:idolo: no son representativos del chileno común

:idolo: ser abogado tan rasca que no ejerce
 
Última edición:
Sigues sin responder si eres un patagon que odia a los peliteñidos (quizas una fijacion) ni idea lo que te habra pasado en España quizas hasta viviste en el barrio de Chueca o en Getafe quien sabe.

Ademas tu postura "igualista" llamando a la tolerancia se cae cuando ninguneas a una persona que teniendo una profesion ejerce un trabajo que no tiene nada de indigno, no sabes las razones del pq no ejerce su profesion ya que Chile esta lleno de profesionales que se desempeñan en otra cosa por distintas causas.

Finalmente no soy clon de @abogadocolectivero y no me hables de España que unos años de pasantia no te hace para nada un conocedor de las realidades y miserias peninsulares.
 
Sigues sin responder si eres un patagon que odia a los peliteñidos (quizas una fijacion) ni idea lo que te habra pasado en España quizas hasta viviste en el barrio de Chueca o en Getafe quien sabe.

Ademas tu postura "igualista" llamando a la tolerancia se cae cuando ninguneas a una persona que teniendo una profesion ejerce un trabajo que no tiene nada de indigno, no sabes las razones del pq no ejerce su profesion ya que Chile esta lleno de profesionales que se desempeñan en otra cosa por distintas causas.

Finalmente no soy clon de @abogadocolectivero y no me hables de España que unos años de pasantia no te hace para nada un conocedor de las realidades y miserias peninsulares.

:risa: si escribes igual

En España la pase rebien, conocí buenos chatos, imagino que sabrás que el mundo académico de la u, la gente no anda con pelotudeces como la discriminación

Pa terminar, el ser colectivero no tiene nada de indigno, si lo es en cambio ser abogado, y no ejercer de ello. Actualmente en Chile si bien hay hartos abogados, muchísimos de ellos son muy malos, a tal punto que es relativamente sencillo destacar si eres responsable al menos.

Es decir, teni que ser rematado de penca pa no conseguir pega, siendo abogado, o un flojo culiao que no se mueve, porque pega hay bastante, a cada rato se abren concursos en la administración o para el poder judicial, declarandose desiertos muchas veces.

O incluso en el mundo privado, muchos abogados no saben cosas básicas, hablo de cosas como la excepción por prescripción o realizar una tercería ... :O
 
concuerdo, el chileno promedio es mucho más caucasico que el peruano o boliviano promedio .

Es más amarillo (obvio hay menos sol que en el norte) pero eso no lo hace ser caucásico

La gente cree incorrectamente que los indígenas necesariamente tienen que ser morenos oscuros cuando no es así
 
Conozco muy bien el mundo academico, de varias Ues Catolicas de hecho fui 7 años Director en una de ella, mi primera esposa es Doctora (de la Complutense) y academica pero asi como conoci cosas super progres y elevadas pero de primera mano conoci sus miserias, envidias y a mucha gente que se pavoneaba con sus diplomas españoles que no son tanto la gran cosa.

Mi actual esposa es academica de la U y veo las mismas miserias, pequeñeces y egoismos asi que preferi el mundo profesional te ahorras esas miserias y ganas mucho mas. Asi que personalmente no me encandila el mundo de la academia pq son solos espejos donde se refleja mucha arrogancia.

Lo que su vi fue mucha gente de origen humilde que era primera generacion en la U pero que recibido sus titulos se convertian en seres arrogantes y desagradables solo por un pedazo de papel firmado. Me convenci que no habian cambiado solo mostraron su verdadera naturaleza.

Quizas quedaste encandilado con España, es encantador, pero Europa y su gente es mucho mas.

Ahora sobre otros profesionales no hago juicios hay muchas razones por las que no se ejerce incluso hasta el no estar de acuerdo, pero soy un convencido que la gente no son sus profesiones. Al menos mi madre no me pario ingeniero aunque el pasaporte comunitario me ha servido de mucho incluso para estudiar.

Mucho no se del mundo judicial, aunque mi abuelo era abogado, asi que no opinare sobre @abogadocolectivero



:risa: si escribes igual

En España la pase rebien, conocí buenos chatos, imagino que sabrás que el mundo académico de la u, la gente no anda con pelotudeces como la discriminación

Pa terminar, el ser colectivero no tiene nada de indigno, si lo es en cambio ser abogado, y no ejercer de ello. Actualmente en Chile si bien hay hartos abogados, muchísimos de ellos son muy malos, a tal punto que es relativamente sencillo destacar si eres responsable al menos.

Es decir, teni que ser rematado de penca pa no conseguir pega, siendo abogado, o un flojo culiao que no se mueve, porque pega hay bastante, a cada rato se abren concursos en la administración o para el poder judicial, declarandose desiertos muchas veces.

O incluso en el mundo privado, muchos abogados no saben cosas básicas, hablo de cosas como la excepción por prescripción o realizar una tercería ... :O
 
Es más amarillo (obvio hay menos sol que en el norte) pero eso no lo hace ser caucásico

La gente cree incorrectamente que los indígenas necesariamente tienen que ser morenos oscuros cuando no es así

ah claro, el indigena es pariente de los asiaticos , por eso tienen rasgos mas o menos parecidos .

pero me refiero al común de los chilenos, si comparas a un peruano y a un chileno se no harto la diferencia :hands:
 
Volver
Arriba