• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante video muestra a una madre obligando a fumar marihuana a su pequeña hija

los flaites argentos son peores que los flaites chilensis
 
Le dan color con la weá, ojalá mi vieja me hubiera hecho fumar yerba cuando chico.
 
Abril cogollos mil po hermano oe

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
aonde qls la mariguana te ase mas enpatico mas sosiable y cura miles de enfermedades , es que tienen mentalidad fasha que se estanptan , no saven si la niña tiene que usar remedios muy caros y qe la mariguana es la unica alternativa economica y natural

drogadicto%20de%20mierda.jpg

:hands: fashos
 
:retard: Si fuman al lado es lo mismo que si les pusieran el cigarro en la boca.
O sea.
Cada vez que se fuman uno(s) en la plaza de la villa, están marihuaneando guaguas como la villera del video.

:retard: Alegar por Facebook.
 
:worthy: democracia

:worthy: tolerancia

:worthy: libertad

:worthy: anti-catolicismo

:worthy: multiculturalismo

:worthy: progresismo

ahi tienen :hands: ahora no se quejen pedazos de mierda
 
La estupidez humana no tiene límites ni fronteras :hands:
 
Quería potenciar su creatividad, como la cannabis es totalmente inocua para las células cerebrales :troll:
 
Me importa una soberana raja.
asi con sacarle el poto a la jeringa.
--------------
personalmente yo estoy de acuerdo con el autocultivo y la despenalizacion y no tengo muchos prejuicios en cuanto a las drogas. pero el pensar que la marihuana es inocua es igual de aweonao que pensar que es una "droga dura". tanto los que fuman como los que aborrecen las drogas opinan en funcion de sus prejuicios y no en los hechos concretos.
 
Volver
Arriba