• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe Original De Autopsia Allende

FARSO FARSO FARSO!... el Dr. de Allende y mejor amigo el Dr. Arturo Jirón, el cual conozco bastante por ser mi docente en la Universidad (hace clases de etica medica y relacion medico-paciente) nos ha asegurado en innumerables ocasiones que el ha estado seguro TODA su vida de que su amigo "el Chicho" como lo llama con cariño JAMAS se hubiera suicidado, y que de hecho, no lo hizo...

Puede decir lo que piensa, pero Jirón no estaba ahí. De hecho, habia dejado de ser medico de cabecera de Allende para ser su Ministro de Salud (por un pituto :lol2:). El que SÍ estaba en la Moneda ese día, SÍ confirmó que Allende se suicidó fue el Dr. Patricio Gijón, el cual fue medico de cabecera de Allende despues de Jirón.

Reitero que A.J. puede decir lo que cree y misa, si quiere... pero hasta el dia de hoy, todas las pruebas apuntan para un lado diferente a su testimonio. :hands:

En cuanto al informe, valorable... como el del transantiago eso si :lol2::lol2::lol2:
 
Alguien leyó el documento?
Yo si, y como estudiante de medicina les puedo decir que la autopsia realizada a allende el 73 es mas irregular que la chucha, y este sólo hecho es suficiente para investigar nuevamente qué cresta es lo que pasó. No es irrelevante si se suicidó o lo mataron.
 
La clave es saber quienes componian la escolta directa de Allende -que NO ERAN los GAP- :ejale: .... y bajo qué órdenes actuaban ...

Para ese dia , aparte de los GAP, y algunos de la PDI( no cuenten a la Guardia de Palacio de Carabineros, ya que se retiró antes del bombardeo -obedecian al Gral. Yovane- ), habian otros escoltas .....
 
Alguien leyó el documento?
Yo si, y como estudiante de medicina les puedo decir que la autopsia realizada a allende el 73 es mas irregular que la chucha, y este sólo hecho es suficiente para investigar nuevamente qué cresta es lo que pasó. No es irrelevante si se suicidó o lo mataron.

Sería bueno que especificaras que elementos son irregulares :D para que podamos discutirlo y estar en conocimiento
 
FARSO FARSO FARSO!... el Dr. de Allende y mejor amigo el Dr. Arturo Jirón, el cual conozco bastante por ser mi docente en la Universidad (hace clases de etica medica y relacion medico-paciente) nos ha asegurado en innumerables ocasiones que el ha estado seguro TODA su vida de que su amigo "el Chicho" como lo llama con cariño JAMAS se hubiera suicidado, y que de hecho, no lo hizo...


Farso Farso Farso , el testigo se llamaba Patricio Gijón , médico , quien fue un Allendista de tomo y lomo , y uno de los últimos en acompañar a Allende en la Moneda.
El asegura haber visto a Allende tomar la escopeta y dispararse en la cabeza.
 
Volver
Arriba