• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería construcción civil

los sansanos pasaos a caca salen con mensiones?

onda potencia
telecomunicaciones
control

??

o saben todo las weonas
Depende la carrera, si es mención complementaria si, Por lo general es ciencias de la ingenieria con mención en distribución, analisis, diseño e complementación de computadores o control (Civil electrica).

Tambien esta electrónica industrial pero significa tirarte mas mierda encima que la que ya tienes.
 
Depende la carrera, si es mención complementaria si, Por lo general es ciencias de la ingenieria con mención en distribución, analisis, diseño e complementación de computadores o control (Civil electrica).

Tambien esta electrónica industrial pero significa tirarte mas mierda encima que la que ya tienes.
wena carrera hermano

lastima que en la fecha que saliste con la economi como esta no es los mismo que hace 2 años

pero si soy un wn aplicado a los 30 años vai a estar listo
 
no te engañes wn si no tienes el habito y capacidad de aprender vay a entrar a puro pasar humillaciones a la U
 
wena carrera hermano

lastima que en la fecha que saliste con la economi como esta no es los mismo que hace 2 años

pero si soy un wn aplicado a los 30 años vai a estar listo
Estoy en todos mis 30 de hecho :lol2:. Igual estoy trabajando, pero pretendo dejar este otro mes la pega para concentrarme 100% a la de grado. Es mucha mierda la que entra y poco tiempo.

Y si, en general los sueldos como titulado no son malos, no es lo mismo que hace unos años atras, y probablemente un wn que estudio una wea mucho más rapida de sacar vaya a ganar mas que yo, pero bueno, asi es la vida nomas. Al menos estudie la weá que realmente me mueve.
 
no te engañes wn si no tienes el habito y capacidad de aprender vay a entrar a puro pasar humillaciones a la U

tenle fe al cabro po wn

si sacar una carrera universitaria no tanta wea tampoco, hasta la kena larrain saco una
 
Alguna U buena en esta carrera?
Que no sea la Chile, puc y usach.

Salí hace unos años del colegio y quiero meterme a estudiar el próximo año. Me he estado preparando para poder rendir una buena psu, aunque se me ha hecho muy difícil retomar matemáticas...

Me gustaría la USACH pero exigen mucho nem/ranking. La Chile y la Puc están fuera de mi alcance temas de puntaje.

Gracias Broderitos :buenaonda:


si ya tienes problemas con la matematica de colegio olvidate de una ing civil
 
Estoy en todos mis 30 de hecho :lol2:. Igual estoy trabajando, pero pretendo dejar este otro mes la pega para concentrarme 100% a la de grado. Es mucha mierda la que entra y poco tiempo.

Y si, en general los sueldos como titulado no son malos, no es lo mismo que hace unos años atras, y probablemente un wn que estudio una wea mucho más rapida de sacar vaya a ganar mas que yo, pero bueno, asi es la vida nomas. Al menos estudie la weá que realmente me mueve.

vai a caxar que te hiciste viejo entendiendo las ecuaciones de campo del electromagnetismo y un culiao que es industrial, que con cuea sabe derivar polinomios es tu jefe. pero wena es así nomas la cosa.

Vai a empesar ganando como 850-900 que para chilito no es nada malo
 
vai a caxar que te hiciste viejo entendiendo las ecuaciones de campo del electromagnetismo y un culiao que es industrial, que con cuea sabe derivar polinomios es tu jefe. pero wena es así nomas la cosa.

Vai a empesar ganando como 850-900 que para chilito no es nada malo
Los industriales son como los zorrones del campus. Siempre nos reiamos de las pruebas que les hacían a los wns. Sacar un solido de revolución era como la tesis para los weones :lol2:
 
Solo vengo a dejar la respectiva meaita a ingenieria comercial, carrera culia mala, saquen economìa de ahi conchetumare :protesta:
:monomeon:Comercial
 
Los industriales son como los zorrones del campus. Siempre nos reiamos de las pruebas que les hacían a los wns. Sacar un solido de revolución era como la tesis para los weones :lol2:


se creen la caca los culiaos y cualquier pendejo que sepa usar excel hace lo mismo que esos wetas
 
Tu dices" no comparto entrar a una carrera por lukas"..lamentablemente si tu no naciste en cuna de oro...esa no es una elección..a menos que quieras tocar guitarra en las esquinas o hacer malabarismo. Desgraciadamente si tu no eres de recursos y no quieres ser un holgazan te queda elegir una carrera que a) no este saturada b) rinda lukas c) en lo posible te guste pero si , al menos puedas soportarlo
Y ojo la construcción no es el unico camino. Si veo que hay una escasez de dentistas por decir algo y soporto mas los dientes que los martillos..dale es valido¡¡¡¡¡
Y sabes, mas alla de una palabra bonita....el trabajo es eso..lukas..no hay que engañarse..por eso uno salta de pega en pega por lukas...pero por esa misma razon el trabajo debe ser solo eso : trabajo..un medio "para".. y ahi tu busques lo que de verdad te guste en vida y te haga feliz ( viajar, bailar, tener familia, tener miles de mascotas, tener mil juegos de play,etc) y si fuiste responsable y te preparaste para eso tienes todo el derecho de gastarte la plata en la wea que quieras y como tu dices ser feliz.
Saludos

estudiaa.jpg
 
Yo si estuviera en esa disyuntiva me tiraría con la ing. La razón es que ahora tenis gratuidad y está solo te paga la primera carrera.

Si después keris sacar la ing, te vai a tener que encalillar pa pagar la wea hipotecado hasta el ojete
 

Respecto al dibujo;
:hands: padres de buena situacion economica , con lo cual si puedes hacer la wea que desees
:hands: Pensar que es un buen debate hasta que colocaron una "caricatura" de los cyberrevolucionarios de facebook/internet
:idolo: No tener los medios, pero aun asi no hincharte en las weas , lucharla, lograr tener una buena carrera y de ahi hacer lo que te de la regalada gana porque fuiste responsable y luchaste por tu futuro
 
Respecto al dibujo;
:hands: padres de buena situacion economica , con lo cual si puedes hacer la wea que desees
:hands: Pensar que es un buen debate hasta que colocaron una "caricatura" de los cyberrevolucionarios de facebook/internet
:idolo: No tener los medios, pero aun asi no hincharte en las weas , lucharla, lograr tener una buena carrera y de ahi hacer lo que te de la regalada gana porque fuiste responsable y luchaste por tu futuro

Es que es muy distinto hacer las cosas por gusto, que por plata. Esto es un hecho innegable.
Esto terminara siendo un debate cuasi-valorico, pero no es valorico.

El exito y las cosas materiales que supuestamente alguien se puede merecer .. por elegir una carrera que le de dinero es algo circunstancial.
Repito circunstancial. Me pregunto cuatos weones asi tambien estudiaron, geologia, abogado, prevencionista y cuanta mierda mas que se elige por la coyuntura economica. Si esperas que esto no sea un juicio valorico .. lo es. Si esperas que alguien te aplauda por no elegir lo que te gustaba sino por plata .. puta eso yo no lo aplaudo.

"padres de buena situacion economica , con lo cual si puedes hacer la wea que desees" .... eso es una falacia de extension, puedes verlo en todos los libros de cesgos cognnitivos. Tambien estas apelando al determinismo social, que ya no existe tanto en nuestra sociedad.

"Pensar que es un buen debate hasta que colocaron una "caricatura" de los cyberrevolucionarios de facebook/internet" ... eso es una falacia al ridiculo por que ha aparecido en internet.
 
Volver
Arriba