• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenieria extrema antroniana como refrigerar tu jugo en polvo o lo que sea

podrias salir de invitado especial en un capitulo de "soy el demuner"
puta que me cago de la riza con sa wea :lol3:

images
who.gif
 
el colorante produce cáncer en el hígado y falla en los órganos vitales, deberían sólo tomar agua con té blanco, el suicidio sería colectivo entonces que interesante :lol:
Post automatically merged:

CHUCHA CON LA INTEGRACIÓN DEL IVA 3.0 CREO QUE TENDRÉ QUE COMENZAR A TOMAR JUGOS CARICIA CONCHETUMARE NO QUIERO QUE ESA SUSTANCIA ILICITA CREADO POR UN EMPRESARIO NEGLIGENTE ANIQUILE MI ADN REPTILIANO Y ME DEJE ESTERIL
 
Última edición:
Lo que hago en casa es mojar el vaso, colocarle un 20% del contenido con agua y lo dejo en el freezer. Luego cuando tomo "BEBIDA", el vaso está congelado, el agua se transforma en hielo y en un par de minutos, este aflora quedando sobre el brebaje (lo vi una vez en un bar con los copetes fuertes y me pareció una buena idea en caso de no tener las bebidas frías).
 
esta idea es super sumple pescas una botella y la llenas 1 tercio y la metes al congelador acostada. asi quedara la mitad de la botella con hielo y la otra mitad la llenas con tu jugo cual sea tendras un brevaje por siempre helado y te ahorras los cubitos de hielos mariconsitos.


320147709_1525647781195384_351334732929523402_n.jpg


manana 37! a disfrutar de esta super tecnologia. saludos!

enjoy.

La mano es congelar jugo, así al deshielar no se te aguachenta el brevaje.
 
Volver
Arriba