• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenieros chilenos crean maquina que transforma el aire a agua potable

Estado
No está abierto para más respuestas.
me parece que ya estaba, y me parece que anda por ahi con el aviso de agua en polvo.
 
Aca en antofagasta no funcion pq prefieren pecharle a la muni un aljibe con varios cubicos que instalar un sistema que da litros por metro cuadrado. Es flojera, no un te de conspiraciones.
 
Es wea de usar un aire acondicionado y usar el agua que sale de el....
 
Ahora los weones no contentos con andar webiando en todo el mundo con que el pisco es peruano, van a wear que la maquina que transforma el aire en agua tambien es peruana :lol2:
Pero si todos saben que el pisco es peruano, lo que pasa que a la industria pisquera, no le conviene que se diga que no es chileno, perderian mucha plata, al igual que el limon de pica y la palta, no son chilenos, son mexicanos.
 
En Internet hay información añeja acerca de esta tecnología y estoy hablando del 2005. Quizás lo que están haciendo estos socitos es solamente miniaturizando y haciendo más masiva una tecnología ya creada y hacerla más asequible.
 
Aca en antofagasta no funcion pq prefieren pecharle a la muni un aljibe con varios cubicos que instalar un sistema que da litros por metro cuadrado. Es flojera, no un te de conspiraciones.
Hermaniano que pretende?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba