• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inglés lo golpeó a con un palo en la cabeza por hablar español

lo que motraban las imagenes..reitero yo justo estaba por bellavista ese dia...y vi ahi como arrancaban los santiaguinos...
Sludos
pd:
:monomeon: loh panzerghhhhhh
:monomeon: gb
Mira el ctm ... este wueon es cogotero del puerto pero hincha de eBertongo :nonono:

Con razon arrancaste del puerto po wn :risa:
 
Jueces de calidad :clapclap:
Acá animan la pelea, la graban, le sacan la xuxa al delincuente, lo suben a yutú y se creen héroes. Mientras tanto, el juez deja al delincuente libre porque carabineros no lo detuvo en flagrancia, por lo que no representa un peligro para la sociedad, oportunidad que el tuja aprovecha para demandar a la victima por los daños y por el pago de la atención médica, demanda que el juez acoge porque "se ensañaron" con el pobre tipo sin oportunidades.
:nonono:



:camera:
 
mostraron solo a los cobardes de la Gb pegandole a gente inocente que estaba deambulando por las calles de valpo...pero cuanso se enfrentaron flaites vs flaites los sacos weas de los santiaguinos se fueron bien paseaos....
Yo habló del estadio...donde estaba flaite contra flaite...ahí vi q los flaite de la gb corretearon a los de Valparaíso....lo q vio todo el mundo. Nada más.
Te aclaro q yo soy un enamorado de Valparaíso y Viña y con gusto viviría alla....así q no es nada personal
 
Mira el ctm ... este wueon es cogotero del puerto pero hincha de eBertongo :nonono:

Con razon arrancaste del puerto po wn :risa:
E0D.gif
 
Volver
Arriba