• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingleses revelan violencia de género contra el hombre

un tiempo andube con una fémina de esas tierras, son super agresivas.
patá en la raja por alcoholica y agresiva :hands:
 
Escribiste claramente "alguien del género biológicamente inferior" para referirte a una mujer, y eso se lee así en todos los contextos. Pero bueno, si quieres lavarte las manos de tu machismo como un simple UDI, allá tú.

Lo que escribí:

"En términos generales el hombre es biológicamente aventajado en cuanto a fuerza por eso se ve ridículo y da risa que alguien del genero biológicamente inferior en ese aspecto le gane en esa cancha."

La respuesta que obtengo:

"Que los hombres tengan una ventaja biológica en cuanto a desarrollo muscular no implica que sean biológicamente inferiores (en todo) ni que sean necesariamente más débiles."

Al respecto, cuatro cosas:

1) Como se ve, no dije que las mujeres fueran biológicamente inferiores. Dije que son, en términos generales (la mayoría, la generalidad de los casos, etc), biológicamente inferiores en cuanto a fuerza.

2) Como es evidente también, al decir "En términos generales" estoy diciendo implícitamente que hay excepciones a la regla. Así que por más que postees a un gorila con pelo largo para intentar refutar, mi argumento seguirá siendo válido.

3) Con una mina excepción a la regla masacrando a un tipo evidentemente en desventaja no hubiera habido razón alguna de burla; la situación no hubiera sido para nada graciosa; la gente no se hubiera reído y la tesis principal del video(*) habría quedado refutada por sus propios realizadores.

4) El hecho de que tengas la comprensión lectura de un cabro chico no me hace a mi machista ni aspirante a UDI.

(*): Que la risa es consecuencia de discriminación irracional y no porque realmente existan razones concretas para reírse.
 
"Pegarle a un princeso no te hará más mujer"... :lol2:

" Igualdad de género pero no se atreven a ceder los asientos a los princesos " :lol2:

BIgXalqCcAAUxFI.jpg


:lol2: En todo caso, buena la finalidad de los princesos si es para ridiculizar los privilegios que exijen las mujeres en un entorno disque hostil y falocentrista .
 
si las ctm mentalmente igual te dejan para la caga :lol2:

:maestro:igual de generos ahora
 
Lo que escribí:

"En términos generales el hombre es biológicamente aventajado en cuanto a fuerza por eso se ve ridículo y da risa que alguien del genero biológicamente inferior en ese aspecto le gane en esa cancha."

La respuesta que obtengo:

"Que los hombres tengan una ventaja biológica en cuanto a desarrollo muscular no implica que sean biológicamente inferiores (en todo) ni que sean necesariamente más débiles."

Al respecto, cuatro cosas:

1) Como se ve, no dije que las mujeres fueran biológicamente inferiores. Dije que son, en términos generales (la mayoría, la generalidad de los casos, etc), biológicamente inferiores en cuanto a fuerza.

2) Como es evidente también, al decir "En términos generales" estoy diciendo implícitamente que hay excepciones a la regla. Así que por más que postees a un gorila con pelo largo para intentar refutar, mi argumento seguirá siendo válido.

3) Con una mina excepción a la regla masacrando a un tipo evidentemente en desventaja, no hubiera habido razón alguna de burla y por tanto no hubiera sido para nada gracioso, por lo tanto la gente no se hubiera reído y la tesis principal del video(*) hubiera quedado refutada por contradicción.

4) El hecho de que tengas la comprensión lectura de un cabro chico no me hace a mi machista ni aspirante a UDI.

(*): Que la risa es consecuencia de discriminación irracional y no porque realmente existan razones concretas para reírse.
Como agregué después, el problema radica en que según tú, esa situación era graciosa porque la persona abusadora era mujer (y eso la hace débil) y no porque la persona fuera débil por sí sola.

Para decirlo en otras palabras, para que tu argumento funcione sin ser machista, el género tendría que dar lo mismo. Lo importante es que una de las personas sea más débil que la otra, independiente de si es mujer u hombre. Pero como tu argumento es machista, ve la debilidad física en el género de la persona y no en la estimación de su fuerza física.
 
como si la unica violencia que se pudiera ejercer es la fisica de "cuerpo a cuerpo" :retard:
 
y qué? este tipo de estadísticas para efectos prácticos en tu vida valen hongo xD, tu vida no tiene por qué llegar a ser así, a menos que dejes que llegue a ese punto
 
Como agregué después, el problema radica en que según tú, esa situación era graciosa porque la persona abusadora era mujer (y eso la hace débil) y no porque la persona fuera débil por sí sola.

La situación es graciosa porque la persona "abusadora" es evidentemente inferior en cuanto a capacidad de ejercer fuerza respecto al pailón. Tan simple y tan complejo como eso.

Respecto de lo que yo digo, solo se desprende que la situación en que una mujer agrede al hombre es, en términos generales, graciosa no necesariamente porque exista discriminación respecto al asunto sino porque en términos generales la mujer suele ser evidentemente inferior al hombre en términos de fuerza. Nada más que eso, nada menos que eso.

Para decirlo en otras palabras, para que tu argumento funcione sin ser machista, el género tendría que dar lo mismo. Lo importante es que una de las personas sea más débil que la otra, independiente de si es mujer u hombre. Pero como tu argumento es machista, ve la debilidad física en el género de la persona y no en la estimación de su fuerza física.


Dado a que en términos generales la mujer es inferior al hombre en fuerza, el género es un factor tan confiable para hallar razones de risa como lo es el porte en el contexto y a la distancia que se encuentra la gente que es testigo del experimento.

En este sentido la risa es explicable por la sencilla razón de que la situación es razonablemente graciosa ergo la gente no es victima de adoctrinamiento hembrista sino que solo detecta razones concretas de un absurdo real. Y los absurdos, suelen dar risa.
 
puta pero si el problema es justamente que la gente encuentre graciosa la agresión hacia un hombre por parte de una mujer y, al revés, encuentre inmediatamente reprobable que un hombre le pegue a una mujer. aquí no tiene nada que ver la mayor o menor fuerza de los involucrados.

la diferencia en la apreciación de la situación es netamente una cuestión cultural.
 
En términos generales el hombre es biológicamente aventajado en cuanto a fuerza por eso se ve ridículo y da risa que alguien del genero biológicamente inferior en ese aspecto le gane en esa cancha.

Es como ver que un enano le pegue a un weón pailón.

O ver que un guatón le gane en carrera a un esbelto.

O ver a un weón supuestamente "pro" para la bicicleta sacándose la chucha.

Definitivamente no es una cuestión de "imposición cultural" como el viral pretende hacer ver sino algo arraigado en razones concretamente graciosas. Como dijeron más arriba: princesos :hands:

A ti te causara gracia po

El tema trasciende lo meramente biológico, yo conozco tipos que son muy piolas y me los imagino en una situación así, y no, no son princesos, son los típicos weones a los que uno molestaba o agarraba a guates en el colegio, weones pero buena gente
 
Hay que nalguearlas, tirarles el pelo cuando estén a lo perrito, y acabarles en la cara...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ti te causara gracia po

El tema trasciende lo meramente biológico, yo conozco tipos que son muy piolas y me los imagino en una situación así, y no, no son princesos, son los típicos weones a los que uno molestaba o agarraba a guates en el colegio, weones pero buena gente

A la gente en general le causa gracia absurdos como el que un pailón con las posibilidades de defenderse no lo haga, como también causa gracia que un ratón intimide a un elefante, que un gato persiga a un perro, entre otros absurdos.

Muy probablemente la elite que se las da de políticamente correcta hubiera tenido la misma reacción espontánea que esa gente tuvo en ese mismo contexto y viendo esa misma escena porque concretamente es absurda.
 
Ojalá una de estas minas te saque la chucha un día:



Que los hombres tengan una ventaja biológica en cuanto a desarrollo muscular no implica que sean biológicamente inferiores ni que sean necesariamente más débiles.



Es cosa de ver a ermakeas, con su 1.4m y 15 kilos con piedras en los bolsillos


:sisi:
 
Volver
Arriba