• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigracion Filete : Confirman caso de malaria en Los Ángeles

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.198
Sexo
Macho
La Seremi de Salud del Bío Bío confirmó que el ciudadano venezolano internado en el hospital de Los Ángeles está contagiado con malaria.

Se trata de Enoc Elías Rivera Castro, ciudadano venezolano de 40 años, que ingresó al recinto hospitalario el pasado martes 23 de enero.

Lee también: Hombre ingresó al hospital de Los Ángeles con síntomas de infección tropical

El hombre presentaba diversos síntomas, entre ellos, un intenso dolor de cabeza, orina oscura, bajo nivel de plaquetas, dificultad para moverse y una falla renal leve.

Según el propio paciente, realizó un viaje en motocicleta desde Venezuela a Chile por 27 días, donde incluso cruzó la selva amazónica: sería allí donde lo habría picado un insecto.

Considerando esos antecedentes, las autoridades de salud confirmaron que la infección tropical se trataría de malaria.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...n-primer-caso-de-malaria-en-los-angeles.shtml
 
Será Chile el país con más fácil ingreso del mundo?

Weon, puedes tener prontuario, enfermedades, no tener estudios, ser miserable e ingresar sin problemas, con una altisima, y cuando digo altisima, puta que lo es, posibilidad de quedarte en el pais.

Una mierda por donde se le mire.
 
Será Chile el país con más fácil ingreso del mundo?

Weon, puedes tener prontuario, enfermedades, no tener estudios, ser miserable e ingresar sin problemas, con una altisima, y cuando digo altisima, puta que lo es, posibilidad de quedarte en el pais.

Una mierda por donde se le mire.


Esto responde tu pregunta?

FB_IMG_1516977917026.jpg
 
Esto responde tu pregunta?

FB_IMG_1516977917026.jpg
Qué rabia weon... ya se creen dueños de esta weá de país

Ahora, no me extraña, porque en otro tema comenté que me pegué un viaje a Los Ángeles y en la plaza habían como 10 haitianos webeando en su celu...
 
Qué rabia weon... ya se creen dueños de esta weá de país

Ahora, no me extraña, porque en otro tema comenté que me pegué un viaje a Los Ángeles y en la plaza habían como 10 haitianos webeando en su celu...

Será porque ahi hay wifi gratis...
 
Volver
Arriba