• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes exigen regularización excepcional de 200.000 ilegales.

Me tinca que es un progre haciendose pasar por haitiano, por que chucha tiene el tilde y no tiene la Ñ?
El español del segundo comentario es diferente al del primer comentario, se la gano el personaje
sera progre gratis o progre pagado
ni lo digas perrito lendo.

mira que detras de cada mamut inculiable, hay una fila de negros dispuestos a ganarse su permanencia a punta de languetazo :ohno:
permanecia , casa , comida y poto
 
Todos estos movimientos son pura mierda: movimiento accion migrante,MOVILH,feministas,animalistas
nunca se había producido tanta mierda en el mundo de las ideas :ohno:
 
Estos weones quieren una visa multifuncional por un año, o sea no se podrá saber a qué vienen "Traficar, maraquear, descuartizar", además piden más recursos los hijos de las gran PUTA, como tan barzas. Rechazan una visa consular y dicen que están usando esto con fines políticos y odio hacia los pobre migrantes. Que pena mi chilito lleno de negras maracas con 10 crías y negros traficantes.
 
Eso pasa cuando les das la posibilidad de organización a weones que no deberían tener absolutamente ninguna regalía del Estado :hands:

:idolo: dar la mano y que agarren los cocos
:idolo: Chile país de weones
 
Todos estos movimientos son pura mierda: movimiento accion migrante,MOVILH,feministas,animalistas
nunca se había producido tanta mierda en el mundo de las ideas :ohno:

Animalistic..... When tiene de malo un grupo por lots derechos a un animal? Son low mas mirados en menos, pasados a llevar como si fueran un mueble y ademas deal maltrato que tienen por no tener Una voz culia para defenderse, ni siquiera andan exigiendo weas, comida y cariño y aun asi no tienen ninguna ley basica de proteccion, a diferencia de todos low otros wns alegando x weas y exigiendo cada vez mas weas.
 
La presinepta ya tiene negros haitianos que le chupan el poto

IMG_1054.png


O sea bajo su logica hay que agradecerle a la csm que Chile no sea tan mierda como Haiti, ja :zippymmm:

Si le quieren pasar a dejar saluditos, aqui esta el post


La verdad comadrita, por más que intenté (y vaya que lo intenté), pero no puedo escuchar una sola palabra de esta malnacida y más encima tengo que ver los comentarios de apoyo a su "gran labor como Presidenta"... toda esa mierda revuelta me dió náuseas :cafe3:
 
La presinepta ya tiene negros haitianos que le chupan el poto

IMG_1054.png


O sea bajo su logica hay que agradecerle a la csm que Chile no sea tan mierda como Haiti, ja :zippymmm:

Si le quieren pasar a dejar saluditos, aqui esta el post


Y si estan tan felices que andan exigiendo weas :lol2:
 
mis familiares me contaron que en las noticias mientras cubrian la marcha salio un viejito que decia "yo soy chileno y no me dan nada" al cual los periodistas y gente de ahí lo sacaron cagando, y despues en la repetición ni siquiera salio...
Alguien mas vio eso y sabe en que canal fue?
 
mis familiares me contaron que en las noticias mientras cubrian la marcha salio un viejito que decia "yo soy chileno y no me dan nada" al cual los periodistas y gente de ahí lo sacaron cagando, y despues en la repetición ni siquiera salio...
Alguien mas vio eso y sabe en que canal fue?
Nada de raro, una mierda esos periodistas.
 
Voluntaria del Hogar de Cristo y del Servicio Jesuita Migrante “Hace 70 años en Chile éramos tan pobres como los haitianos”
NO

220px-Pedro_Aguirre_Cerda.jpg
y hace 40 tb, y bueno por suerte tuvimos a Pinochet

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba