• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes se embarazan para que no las echen, Suprema Anulo expulsion de Colombiana que tenia hija

Esto y lo del perdonazo a las 200.000 baratas hace que piense seriamente en fabricar nomás molotov e incendiar los nidos de ratones en Quilicura, estación central, etc...

POR LA CONXETUMARE PAIS CONXETUMARE GENTE CULEA CONXETUMARE LALOS CULEAOS BERTAS CULEAS!!!

Esto va a caer por su propio peso. No habrá que hacer nada al respecto. Algun dia militares y carabineros tomaran riendas en el asunto, a no ser que el poximo gobieno realmente pare la mano a lo duterte.

Por mi? que le abran la puerta a la pelà. Los delincuentes muertos me los ponen a mi cuenta, tranquilito dormire las noches.
 
Esto va a caer por su propio peso. No habrá que hacer nada al respecto. Algun dia militares y carabineros tomaran riendas en el asunto, a no ser que el poximo gobieno realmente pare la mano a lo duterte.

Por mi? que le abran la puerta a la pelà. Los delincuentes muertos me los ponen a mi cuenta, tranquilito dormire las noches.
DGaNxi0XoAEx9-e.jpg

mqdefault.jpg
 
hasta el pico en mierda.
 
ese será el gran legado del Gobierno de Bachelet :nonono:
y ya no se puede revertir
 
Son más weones los que votaran por Kast, la mano es Artes si por algo los venecos llegaron a Chile escapando justamente de un pais similar al que Artes quiere hacer. Si quieren que se vayan los extranjeros solo tienen que votar por artes
 
Yo creo que a estas alturas ya no cabe duda que la intención siempre fue mandar a la chucha al país, porque nadie en su sano juicio, podría dar beneficios más que groseros y fuera de toda lógica a inmigrantes y además hacerse el soberano weón con el problema social, el cuál es más que evidente.

A estas alturas, esto ni siquiera es beneficioso para los empresarios, porque de nada sirve ahorrarse plata contratando multiculturales, mientras el país sucumbe en todo sentido :cafe3:
 
Anda a embarazarte o anda de turista a parir a Suiza u otro pais serio.

Tienes tú guagua y te ponen de vuelta en un avión a tu país de origen. El pendejo no es suizo.

Ojalá el nuevo gobierno dejé ser políticamente correcto y piense primero de sus ciudadanos, incluyendo a los extranjeros que llevan años viviendo en el país y que nunca han tenido que vender super8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba