• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes terriblele di enojao porque se demoran mucho los Chilenos malulos en extranjeria

Culeaos care' raja.
Y los :monomeon: periodistas haciendo notas con esas hueas
 
ellos mismos colapsan la wuea y es cupla de chile.... vayanse a la mierda, o sea vuelvan a sus cagas de basureros ...
 
En Perú los primeros años como residente tenía que llegar a las 7 de la mañana a migraciones para poder salir ojalá antes de las 3 de la tarde, en condiciones deplorables todo el periodo de espera, después se modernizó un poco el sistema y ya salía más temprano (pidiendo cita como dos meses antes).
 
y en todo ese rato no fuiste capaz de sacarle fotos a las minas :nonono:




porque tanto problema, se supone que vienen de turistas :segurito:
Que turistas, según la ley de inmigración ni siquiera deberian entrar al país :lol2:
 
Ya verán como en las proximas elecciones habrá campaña solo para los negritos.
 
Esperando el próximo paro para que webeen con ganas los negros culiaos...
 
La verdad la fila es de cuadras de tempranito en la mañana, pero anda a darte una vuelta cuanto filete vai a ver:doggy::sexe37::mamon:
 
Eso va estar bueno hueón, Chilenos de clase media-baja, esperando su ansiado número en el hospital, saturado por inmigrantes y ocupando sus lugares correspondientes que deberían ser para nosotros.
Ahí si que va a quedar la cagá grande :eek-78:
En el San José para obtener cama hay que esperar entre 12 a 16 horas, porque al menos la mitad está ocupada por estas maravillas :hands:
 
Bienvenidos al país de sus sueños :lol2:

Esperen a ver los paros en el Registro Civil, hospitales y otros servicios públicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los extranjeros colapsaron el sistema de extranjería, en donde otros extranjeros están indignados. Malditos extranjeros, están destruyendo extranjería :madno:

Realmente son un forro todos esto PATUDOS conchesumadres. Mandriles culiaos, devuelvanse a sus cagadas de países. Sobre todo los haitianos de mierda.

:sisi3:
 
Última edición:
Mi local esta cerca de la PDI .... me beneficia esa tremenda cola que se arma ajajaja
 
se vayan a la chucha, siempre tendrán mi rechazo mas funesto y explicito, cuando me atiende un inmigrante en cualquier local nunca les miro a los ojos a las cagás :lol2:

chupenlo, ninguna concesión
 
No los queremos, no los necesitamos....váyanse a la chucha!!!

Vayan a países en donde los "derechos sociales" estén garantizados, países como Venezuela y Cuba, no se vengan a meter a este neo-liberal y orwelliano país :cafe3: hasta para eso son weones estas langostas qlas.
 
Eso va estar bueno hueón, Chilenos de clase media-baja, esperando su ansiado número en el hospital, saturado por inmigrantes y ocupando sus lugares correspondientes que deberían ser para nosotros.
Ahí si que va a quedar la cagá grande :eek-78:
2018
Winter is Coming...
 
Volver
Arriba