• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente cagazo: Estados unidos ataca en estos instantes a Siria con una docena de misiles

Y con este antecedente vamos empezar a ver de a poquitito como va evolucionando el discurso chupapico que tienen los fanaticos de trump.

Ya estoy viendo que para final de año, cuando esten defraudados de su mesias, van a aparecer weones diciendo cosas tipo: "naah si yo nunca apoyé a trump realmente, solo lo decia pa q los progre se piquen" " cabros me hakearon la cuenta, escribieron que yo era partidario de trump, nunca fue, yo cachaba que era un vende humos nomas"
 
Y va a quedar la cagá!
giphy.gif



ANALISTA / FOX MULDER
 
en la radio un analista dijo que USA podría emprendes acciones terrestres.
cago rusia
 
52019208.jpg

Enero 12 2017 9:33 am
Tensión en Rusia por llegada a Polonia de convoy militar de EE.UU.
"Consideramos esto como una amenaza contra nosotros", reaccionó de inmediato el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Un importante convoy de vehículos blindados estadounidenses entró este jueves en Polonia, en uno de los mayores despliegues de fuerzas norteamericanas en Europa desde el fin de la Guerra Fría, inmediatamente denunciado por Moscú.

El convoy, compuesto por 24 vehículos blindados Humvee y por unos diez camiones fue acogido en la frontera germano-polaca por soldados polacos, constató un fotógrafo de la AFP.


Forma parte del primer transporte de soldados estadounidenses y de material militar pesado que llega a Europa oriental en el marco de la operación
"Atlantic Resolve", decidida por el presidente saliente Barack Obama.

"Consideramos esto como una amenaza contra nosotros", reaccionó de inmediato el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Sin citar a Estados Unidos, denunció que "un país tercero refuerza su presencia militar en nuestras fronteras en Europa. Ni siquiera es un país europeo",
dijo.

La operación se produce una semana antes de la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, supuestamente favorable a
una distensión con Moscù.



La victoria de Donald Trump despertó temores en Polonia y los Países bálticos sobre la aplicación real de medidas de incremento de la presencia de la
OTAN en la región, adoptadas en la cumbre de la Alianza en julio en Varsovia.

Trump dio a entender que podría hacer depender la aplicación del artículo 5 del tratado de la OTAN -que considera una agresión contra un miembro
como un ataque contra todos- de la contribución del país amenazado al presupuesto de la Alianza.

Esta wea ya se venia gestando,los peones ya están en posición

 
Última edición:
Base aérea bombardeada, se usaba para atacar al estado islámico en Palmira.



El ataque de Estados Unidos contra una base militar del régimen sirio provocó “muertes”, según anunció el gobernador de Homs, Talal Barazi, provincia en donde se encuentra la base aérea bombardeada con 59 misiles.

“Hay mártires, pero no tenemos aún un balance ni para los mártires ni para los heridos”, afirmó Talal Barazi. “Hay heridos que recibieron quemaduras, hay incendios que intentamos controlar. Tomará un poco de tiempo evaluar los daños”, señaló.

Respecto a a los 59 misiles que destruyeron la base militar siria, el gobernador indicó que la Fuerza Aérea presente en el lugar era un apoyo importante a la batalla contra el Estado Islámico en la región de Palmira.
“Los Estados Unidos atacan posiciones militares en Siria y en Homs específicamente para servir públicamente las metas del terrorismo en Siria y los objetivos de Israel, a largo plazo”, agregó.






Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Era cosa de tiempo que Don Donaldo dejará la caga !!

Aguante vieja loca, no me importa nada, total que peor nos puede pasar, con esta chancha culia de presidenta ?

Es como si tuviéramos el infierno terrenal en este país.
 
Y por un par de pendejos muertos con gas sarin yo me voy a tener que mamar $30 por litro de bencina mas caro? Andaaaaa.
 
se vienen las bombas, control de población, todo actuado, quizás el chip? así como el que tenemos en nuestra cédula de identidad?
 
Volver
Arriba