• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmobiliaria popular de Jadue, un año sin iniciar obras..

Bdyhb0LIgAAWte4.jpg


:risa:

Pero si es igual a Jadue pero con tetas y pelo largo :lol3:
 
Lo responsable es ser cagado y no gastar ni un peso en beneficio de la comunidad excepto obras piñufla cosméticas.
En la vida ser responsable y equilibrado con el gasto ya sea personal, público y fiscal países serios tienen esas características por ejemplo :


A mi me gustaría que hubiera un presidente que eliminara el aporte permanente de bertas o conocido como bono marzo y que pusiera fin a la educación gratuita ya que Chile no es un país donde la educación universitaria sea gratuita ya que no es viable




Otro ejemplo : en el tema de los venecos arribistas vemos como los mandriles gastan y gastan plata , compran ropa cara y los macacos venecos no tienen donde caerse muertos porque ese nefasto estado acostumbró a los chimpancés culiaos a darles todo gratis y no a esforzarse por tener algo en la vida





En conclusión cuando los Estados y municipios como este caso empiezan a regalar la plata a destajo crean forados económicos y después esa misma gente berta queda en la penurias ya que el que venga a arreglar los cachos que crean los populistas siempre queda restringido ya que deberá arreglar y sanear las cagas que el populista hizo en su periodo anterior
 
A mi me gustaría que hubiera un presidente que eliminara el aporte permanente de bertas o conocido como bono marzo

:grito: ezke en europia te pagan :grito:

vivimos en un país donde los vagos conchas de su madre creen que "mal copiando" políticas de otros países desarrollados lograremos integrarnos al primer mundo inmediatamente, aún así otras necesidades no sean cubiertas aún (salud, jubilación, por ejemplo).
 
Volver
Arriba