• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inseguridad en la casa - cambio a depto?

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Wena cipadritos. Disculpa por preguntar tantas weas, pero es que la elite es mejor que los consejos del viejo casi, y mejor que google.

La wea es que cada vez que estoy en el living tarde, observo la puerta de la cocina, por donde podrían entrar weones a asaltar la casa. O trato de escuchar por la puerta de en frente.

Yo no tengo patio muy grande, pero tengo miedo de los asaltos. Nunca me han entrado a robar a la casa. Antes habian unos perros gigantes, ya no están.

Todos los días pienso si me compro una pistola y me meto a un club de tiro a practicar, para asi estar preparado por si me entran a asaltar..

Pero la verdad es que eso no es la gracia. Podría ocurrir que igual me peguen un tiro si trato de defender la casa.

Respecto a todo esto, mi familia es muy chica. Yo y mi vieja. Y yo paso solo en la casa como 3 días.

Si pusiera protecciones de fierro forjado en ambas puertas que dan al patio, podría disminuir la inseguridad?
El barrio no es en.condominio, asi qe a veces pasan wns piantes igual.


Cambiandome a un departamento 90 mts2, con conserjería, y poniendo una puerta de seguridad, podría eliminar casi todas las oportunidades que me entren.a.robar?

Habran algunos deptos en donde no te permiten hacer ruidos con martillos, taladros, ruido de música, y te pasen parte si lo haces.. Para asi poder buscar un lugar tranquilo. Sin ruido de perros y weas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Primero asegura el perímetro de la casa (muros, panderetas), con fierros con pinchos dobles / vidrio de botellas/ sería de ayuda si pusieras una foto de la puerta para cachar que se puede hacer :buenaonda: de cualquier forma, yo le pondría doble fierro,picaporte que atraviese la puerta de forma horizontal y picaportes en la parte media (arriba y abajo) verticales.

Hoy en día no me confiaría nicagando de vivir en depto, los conserjes o son aweonaos que los distrae una flaite con buen poto y tetas mientras los flaites pasan cagaos de la risa, o están coludidos con los flaites culiaos.Aparte que las puertas de los departamentos y sus chapas de seguridad son un chiste y ni decir el weveo de los gastos comunes y tener la cuea que te toquen pendejos weones de vecinos que vivan haciendo carretes en la semana y tu queriendo descansar para ir temprano a la pega ( la raja ahh ? ) :babeando:
 
Tampoco creo que irse a un departamento te garantice más seguridad que una casa (o viceversa), porque al final sólo estás cambiando algunos factores por otros, c/u con sus respectivos pros y contras.

Agregando a lo dicho por el cipadrito arriba, un buen techo y una fachada sobria también ayuda. Tener buena onda con los vecinos (aunque te caigan como el forro); sin llegar a ser compadres, sólo lo justo y necesario.

Con respecto a las armas de fuego, es complejo, porque si te pillan volando bajo, o está la casa sola o tu madre solamente, al final el arma puede terminar siendo parte del botín.
 
Lo de la pistola es mala idea, porque el flaite ataca por sorpresa, o sea tendrías que estar alerta las 24 horas para balear a un weón que se meta a tu casa y dudo que estés dispuesto a ese tipo de vida.

Buscate un perro aunque sea chico y se acabó el webeo. :hands:
 
Lo de la pistola es mala idea, porque el flaite ataca por sorpresa, o sea tendrías que estar alerta las 24 horas para balear a un weón que se meta a tu casa y dudo que estés dispuesto a ese tipo de vida.

Buscate un perro aunque sea chico y se acabó el webeo. :hands:
sumale la familia del wn que llegara a dejar la caga si le pasa algo al flyte.

lo Mejor que puedes hacer es reforzar la puerta trasera y las ventanas. Poner una puerta gruesa atras con tope metalico al piso que solo se abra desde adentro, para que en caso de que hagan cagar la chapa no puedan abrirla.
 
Wena cipadritos. Disculpa por preguntar tantas weas, pero es que la elite es mejor que los consejos del viejo casi, y mejor que google.

La wea es que cada vez que estoy en el living tarde, observo la puerta de la cocina, por donde podrían entrar weones a asaltar la casa. O trato de escuchar por la puerta de en frente.

Yo no tengo patio muy grande, pero tengo miedo de los asaltos. Nunca me han entrado a robar a la casa. Antes habian unos perros gigantes, ya no están.

Todos los días pienso si me compro una pistola y me meto a un club de tiro a practicar, para asi estar preparado por si me entran a asaltar..

Pero la verdad es que eso no es la gracia. Podría ocurrir que igual me peguen un tiro si trato de defender la casa.

Respecto a todo esto, mi familia es muy chica. Yo y mi vieja. Y yo paso solo en la casa como 3 días.

Si pusiera protecciones de fierro forjado en ambas puertas que dan al patio, podría disminuir la inseguridad?
El barrio no es en.condominio, asi qe a veces pasan wns piantes igual.


Cambiandome a un departamento 90 mts2, con conserjería, y poniendo una puerta de seguridad, podría eliminar casi todas las oportunidades que me entren.a.robar?

Habran algunos deptos en donde no te permiten hacer ruidos con martillos, taladros, ruido de música, y te pasen parte si lo haces.. Para asi poder buscar un lugar tranquilo. Sin ruido de perros y weas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

:idolo: Cambiar una casa por departamento

Compadrito, compre una pistola y practique con ud. mismo :buenaonda:
 
obviamente que poniendo rejas,aumentas tu seguridad,al menos los tujas rql, van a observar el panorama y dirán..a qué casa me meto?..a ésta, la que no tiene protecciones(al menos se la haces mas dificil,porque entrar,igual lo pueden hacer,y con el nivel de asperger vecinal que tenemos, te aseguro que niun vecino verá ni oirá nada...hasta que lleguen los pacos que TU llamaste)
la sensacion de seguridad te la da más el depto, en lo personal lo que me molesta de los deptos, son los gastos comunes :nonono: (mi modo judía está en su peak estos dias)...pero si no tienes ni mascotas ni macetero de qué preocuparte, creo que cambiarse a depto es lo mejor.(mas aun si no sientes arraigo por el sector en donde estás ahora mismo)
 
Que se metan a robar es pura mala cuea da lo mismo el barrio en el que vivas, si vives con miedo algo te pasara, lo material va y viene, igual para sentirte más seguro es cosa de hacer terapia o comprarte un bullmastin
 
comparto todo lo dicho por la dama @kyles la sensacion de seguridad es relativa al entorno/vecinos, si se ve mas dificil entrar a tu casa, quedara ultima en la lista de los tujas. he vivido en casa y departamento, y aunque no es 100% seguro, el departamento basico es mejor que la casa, el gran problema es que el departamento te lo entregaron con un nivel de seguridad y ahi quedo, en cambio la casa con lo que te dijeron antes, puedes hacerla mucho mas segura, el extremo son esas casas que tienen rejas hasta en el techo, pero de que les funciona, les funiona.
 
un depto es mas peligroso po wn, no dependi de ti para cerrar todo. lleno de espacios compartidos, es wea que el vecino deje entrar a alguien para que cagues.
 
En cuanto a la pistola, tenis que tener sangre fría para la wea. Si no la tienes, te va a jguar en contra por todos lados :sisi: podis tener al wn al frente desarmado, pero si duday o te tirita la pera 2 segundos, pude que el wn te salga más vivito, te quite la pistola y te la meta por la raja :sisi:

Arregla la casa, pon protecciones, levanta los muros de la calle, pon vidrio molido y busca un kiltro gigante. Eso espantará a los wnes :sisi: o por lo menos preferirán entrar a robar a la casa del canuto de la esquina uqe a la tuya. Compra uan puerta descente y un buen marco para el mismo (esas puertas culiás de perfiles con choguán hasta el inútil culiao de kabal la echa abajo) por úñtimo, no acumulis weas en los patios, que los flaites usan esas weas para saltarlos los muros y huir. si el wn queda atrapado en tu patio por lo menos no podrá escalar y arrancar hasta que lleguen los pacos.
Pon luces de alógeno con encendido automático por movimiento. Así sabrás cuando ande un wn afuera solamente porque las luces se encienden.

Intentar luchar con un wn que está drogao/volao/duro es lo más weón que podis hacer, a menos que seas un experto en kunfú o krag maga. De ser así, no preguntarías weas.
 
pone unos sensores de movimiento con alarma, la gracia es que estén medios fondeados, cuando te entran a robar es poco probable que te corten la luz o bajen el automatico, así que unos sensores dentro de la casa, activados cuando salgan cosa que metan harto boche y llegue a despertar a los vecinos.
 
Cimpadito, como lo plantea, su problema está en tragarse todo lo que sale en la prensa de mierda que tenemos y que justamente busca que se cague de miedo.

La solución: venda la tele, deje de comprar los diarios del duopolio, conozca a sus vecinos é intenten organizarse para mejorar el barrio. :sisi:
 
los ladrones asaltan siempre al mas weon así que si te esfuerzas por hacer que tu vecino que no invirtió en seguridad sea el mas weon no deberías tener problemas con eso
 
XD el wn paranoico, mucha tele y noticias de las 21:30, instala rejas en las puertas y listo
 
A menos que viva en una pobla con alto compromiso delictual, yo ni cagando me cambiaría de casa a depto. Te toca un hijo de puta ruidoso arriba o abajo o a los lados, y cagó tu calidad de vida.
 
Preferible invertir sus buenas lucas como 500 a un palo para asegurar mejor tu casa, que comprarte un dpto solo por tener a un conserje.
 
Un depto es lejos más inseguro y penca ke una casa... de aspiracionales con raíces inconscientes de cuando los papás vivían hacinados en cités.....
 
Volver
Arriba