• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instagram censura topless de Paty López

ayer vi las fotos.... y la verdad me dije "y las tetas donde se fueron..." me las imaginaba grandes y ricardas pero en canbio encontre el estandar chilensis...

Gabosians
 
La Aplicacion tiene sus reglas, si no le gustan no las use :hands:

:monomeon: Zorras culias llamando la atencion
 
Por fin, para que se le bajen los humos a esa wna que se cree la mansa mina.
Nunca le encontré ningún brillo y ahora que mostró las tetas... me dio la razón.
 
Por fin, para que se le bajen los humos a esa wna que se cree la mansa mina.
Nunca le encontré ningún brillo y ahora que mostró las tetas... me dio la razón.
Qué tristeza, hubiera sido mejor quedarme con la ilusión.
le tomo la leche y el wn quedo en pelota, además de casi terminar en la calle.
Con razón el guataca engordó tanto xD
 
Se saco tetas la mina? Lo digo porque cuando joven se le veian mucho mas grandes
 
Se saco tetas la mina? Lo digo porque cuando joven se le veian mucho mas grandes

Está igual que siempre. :hands:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Qué tristeza, hubiera sido mejor quedarme con la ilusión.

Con razón el guataca engordó tanto xD

además de que fue a carretear frecuentemente con ciertos personajes y empezó con la tontera. ahí se fue en bajada.
 
Qué tristeza, hubiera sido mejor quedarme con la ilusión.

Con razón el guataca engordó tanto xD

Cuando Charles se fue a carretear con dos personajes de calibre, uno de ellos es conocido por decir papurri perrito y pasaban a ciertas ferreterias por pasta muro y su respectivo bajon.

Cuando el ex manager lo vio con la visitas frecuentes a la ferreteria, vendio los derechos a otro empresarios. y fue cosa de tiempo para que su carrera se acabara.
 
Última edición por un moderador:
Cuando Charles se fue a carretear con dos personajes de calibre, uno de ellos es conocido por decir papurri perrito y pasaban a ciertas ferreterias por pasta muro y su respectivo bajon.

Cuando el ex manager lo vio con la visitas frecuentes a la ferreteria, vendio los derechos a otro empresarios. y fue cosa de tiempo para que su carrera se acabara.
Chuata , había hasta derechos involucrados.
 
Se ve pechugona pero en topless ni un brillo las tetas.
 
2c99cb8e12610f5289018fa0dac46830099690f888ca72c5427a68ea557c9c5f.jpg
 
Volver
Arriba