• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalarán un telecentro para mejorar la conectividad de los inmigrantes en Antofagasta

mas lo que critican a las bertitas, y las opiniones de acá son digna de ... puta iba a decir de niños, pero los niños no son racistas y xenófobos. ^^

los niños son los mas racistas de todos ya que no tienen ningun filtro, siempre le hacen bulling al negro
la diferencia es que el racismo de los niños es instintivo , en cambio el de los adultos es mas razonado en base a la experiencia (el conocer como se comportan los negros, mulatos, zambos)
 
Hay empresas colombianas que hacen concursos cuyo premio es un viaje a Chile. Ese toque. Denle las gracias a Piñera y su shuper Alianza del Pacífico pues. Este es el fruto de pretender ser la punta de lanza de un eje derechil latinoamericano. El sueño de Piñera hecho realidad.

Enviado desde mi MI 4LTE
 
por qué chucha no vienen venezolanas por la chucha?

:nonono:
 
los niños son los mas racistas de todos ya que no tienen ningun filtro, siempre le hacen bulling al negro
la diferencia es que el racismo de los niños es instintivo , en cambio el de los adultos es mas razonado en base a la experiencia (el conocer como se comportan los negros, mulatos, zambos)

permiso , cito tu mensaje para la posteridad. :lol2:
 
cada dia me siento mas extranjero en mi querida antofagasta

tienen que ver las colas que se forman en PDI todos los dias.. te la encargo, estamos con sobrepoblacion de extranjeros, los dueños de pensiones se hacen la america con tanto extranjero que llega dia a dia

cada dia los extranjeros tienen mas y mas beneficios y para los chilenos.. nada!!
 
y porque mejor no un plrcentro? XD[DOUBLEPOST=1430677096,1430677031][/DOUBLEPOST]
los niños son los mas racistas de todos ya que no tienen ningun filtro, siempre le hacen bulling al negro
la diferencia es que el racismo de los niños es instintivo , en cambio el de los adultos es mas razonado en base a la experiencia (el conocer como se comportan los negros, mulatos, zambos)

te equivocas, los niños se comportan así cuando ya entran al colegio, y ahí ya están deformados por los padres...
 
los niños son los mas racistas de todos ya que no tienen ningun filtro, siempre le hacen bulling al negro
la diferencia es que el racismo de los niños es instintivo , en cambio el de los adultos es mas razonado en base a la experiencia (el conocer como se comportan los negros, mulatos, zambos)

Yo no llamaría "racismo" a la respuesta instintiva de un niño a lo que le es ajeno, eso es para progres subnormales que niegan por todos los medios posibles el hecho cierto que los niños tienden a acercarse a lo semejante y a alejarse de lo diferente. Ahora, dicho comportamiento no tiene por qué estar aparejado con conductas negativas como el "bullyng" o cualquier otra forma de desprecio. Un niño bien enseñado y bien aprendido sabrá tratar siempre con respeto a los demás.
 
Volver
Arriba