• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalar LED en Volcapol

Amigo si es de tabique no se complique y compre un soporte que se fije al techo, yo lo hize y el unico hueveo fue conseguirme un taladro de los llamados rotomartillo para poder perforar el techo que era concreto del bueno, me eche como dos brocas pero el soporte quedo super firme y no lo mueve ni dios. A la pared igual esta el riesgo que al pasarlo a llevar o con un buen terremoto el tele se caiga y se haga mierda.
 
Amigo si es de tabique no se complique y compre un soporte que se fije al techo, yo lo hize y el unico hueveo fue conseguirme un taladro de los llamados rotomartillo para poder perforar el techo que era concreto del bueno, me eche como dos brocas pero el soporte quedo super firme y no lo mueve ni dios. A la pared igual esta el riesgo que al pasarlo a llevar o con un buen terremoto el tele se caiga y se haga mierda.
Farso farso...los toggler aguantan hasta una manatí colgá de los colales
 
contrata un masisi para que lo instale
son super inteligentes y trabajan mejor que el chileno
 
Pon un palo a lo largo de 2 por 2 y despues anclas el soporte de la tele en el
 
¿Y en qué quedó el asunto?
No ha avanzado mucho, fui al Easy y me dijeron que no tenía ni idea del tipo de muro que tengo, finalmente me dijeron que probara con un tornillo cola de chancho; aún no los coloco, pero espero que resulte.
 
No ha avanzado mucho, fui al Easy y me dijeron que no tenía ni idea del tipo de muro que tengo, finalmente me dijeron que probara con un tornillo cola de chancho; aún no los coloco, pero espero que resulte.
Pero si la tele se te cae, se te va a romper...
¿Y si pusieras una mesita muy delgada?
Es que si no sabes de qué es el material, no vas a poder achuntarle con seguridad al apoyo.
 
Amiguito

Me paso lo mismo que a uste, tenía un departamento en donde los muros interiores eran tabiques de volcánita y un relleno como fibra de vidrio. La solución la encontré usando los tornillos "cola de chancho" (no sabía que se llamaban así), haz una perforación con una broca más pequeña que el tornillo para que entre sólo la parte que parece una paleta y luego enrosca la cola de chancho, de esa manera entrará a presión. No le hagas mucha fuerza para no romper el muro.

Asegúrate que el soporte para tv sea amplio para que tenga unos 6 agujeros y el peso se distribuya en un área más amplia.

Eso lo hice en el año 2006, cuando los LED pesaban el doble de lo que pesan hoy, supongo que podrás con una tv de hasta 32 pulgadas, con más yo no me arriesgaría.

Suerte!
 
Ya no vivo en el lugar amigazo, pero me resultó bien la cosa. Ahora si hay posibilidad de anclarse en un pilar de madera o vulcometal mucho mejor
 
Volver
Arriba