• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendenta por Zona Franca: 'Se definió que tenía que estar entre Aysén y Chacabuco'

sennenring

Vac@
Registrado
2015/01/15
Mensajes
1.904
33761_intendenta.jpg



Dirigentes sociales y autoridades han planteado su preocupación para que se cumpla el compromiso adquirido con la comunidad, respecto al lugar donde se instalaría la Zona Franca, ya que, durante el Movimiento Social se determinó que estaría entre Aysén y Chacabuco.

Algo que fue confirmado durante el lanzamiento de las bases de licitación para la compra del terreno hace algunos meses. Sobre ello, la Intendenta Ximena Ordenes, recalcó que está definido que este recinto se debe instalar entre las dos ciudades ya establecidas.

“Se definió en conjunto con la comunidad que el emplazamiento tenía que estar entre Puerto Aysén y Chacabuco, razón por la cual, en conjunto al Ministro de Bienes Nacionales lanzamos lo que son las bases de licitación, una vez que recogimos observaciones de las anteriores”.

La máxima autoridad de la región de Aysén, agregó que el día 7 de julio se reúne la comisión evaluadora para ver las ofertas técnicas y también se van a pedir algunos estudios técnicos. “Porque lo que sí tenemos que garantizar, es que el terreno cumpla con las condiciones adecuadas para tener una infraestructura de la naturaleza de lo que es una Zona Franca”, manifestó la Intendenta Ximena Ordenes.

1414589989203.gif


fuente:http://www.eldivisadero.cl/noticia-33761
 
La Conexión Israelí en Aysén

justo cuando suben los impuetos,donde empresas chilenas mudan sus casas matrices ejm madeco,donde la situacion esta algo inestable en varios niveles la van hacer zona franca mas la wea que la quieren pasar a la unesco(libre de impuestos) donde tienen tambien una de las mayores reservas de agua dulce en el mundo???????????


un nuevo refugio para super ricos???????????????????

lagos.bmp


eL%2BJUDIO-yanqui-usurero%2By%2Bacaparador%2Bde%2Bla%2Briqueza%2Bplanetaria-%2BAutor-IDEXNAMI-.jpg
 
Volver
Arriba