• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Es idea mía o el tío tiene un parecido a cierto usuario que solía dormir en los cajeros automáticos? :naster:


Se ve bastante joven el tío:mmm:, bueno en estos casos como regla de oro, el circulo familiar son los 1eros en ser investigados, ojalá que la encuentren viva (independiente del chiste que todos hacemos) pero que la encuentren al fin y al cabo.
 
Última edición:
No me gusta ser mal pensado, pero siempre me pongo en el peor caso, pero con respeto a las mujeres del foro, entre las principales causas donde una mujer deja todo botado sin ninguna razón suele ser un hombre, puede que me esté tirando un triple, pero en mi experiencia con mujeres tanto sentimental como oyente puedo decir eso, he visto minas dejando carreras, pegas, familias e hijos por estar con un weon. Hace poco arrestaron al que mato a su pareja que se fue de la casa y que el papa le había dicho hija, ese tipo anda en malos pasos, el resultado es trágico. No sé si se juntó amenazada o no, pero de que lo hizo lo hizo.

Siempre en casos así la respuesta es la más obvia siempre, eso de que se tiró al mar que chucha, los suicidios se preparan.
 
Volver
Arriba