• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

las cartas me haaaaaablaaaarooon (uuuUUUUUuuuuUUUuuu)

la mina se habla con un wn medio chanta que le prometió el oro y el moro.. "tengo plata.. te voy a ayudar... te voy a sacar de la caca en la que estas metida"...
la mina vio la oportunidad y se fue con él sin que la obligaran.
pronto va a cachar que el mino con plata era un chanta, y aunq el loco la retendrá como pueda, aparecerá solita en casa... entre fines de enero y principio de febrero.. pa que hablar del bombo lleno, me salió la emperatriz, asi q llegará llenita de amor y otras cosas vivas..
 
las cartas me haaaaaablaaaarooon (uuuUUUUUuuuuUUUuuu)

la mina se habla con un wn medio chanta que le prometió el oro y el moro.. "tengo plata.. te voy a ayudar... te voy a sacar de la caca en la que estas metida"...
la mina vio la oportunidad y se fue con él sin que la obligaran.
pronto va a cachar que el mino con plata era un chanta, y aunq el loco la retendrá como pueda, aparecerá solita en casa... entre fines de enero y principio de febrero.. pa que hablar del bombo lleno, me salió la emperatriz, asi q llegará llenita de amor y otras cosas vivas..
@encloroformada :ear2:
 
CTM.. se escucha muy claro.. :paranoico:

la anais nos habla desde el mas allá con estas psicofonías:

(1:18)


(14:31)


Tolueno extraído desde los barriles del berterío

Fuera de webeo, yo le creo a estos audios.

Aún tengo grabada la voz del :idolo: Profesor Nibaldo diciendo "me cortaron, me mataron" en un despacho en vivo, por lo tanto, estos audios son dignos de análisis



:naster:
 
Los pelos son asquerosos, yo me depilo hasta el chico, no sé como pueden haber cochinas culias q les gusta andar con los brazos así, un asco poh wn que querí que te diga.

Si tienen los brazos así, imagínate como deben tener la empaná, no hay wea q me baje mas la libido q las zorras pelúas
:monomeon: pedófilo qliao, alejate de los niños homosexual degenerado
 
las cartas me haaaaaablaaaarooon (uuuUUUUUuuuuUUUuuu)

la mina se habla con un wn medio chanta que le prometió el oro y el moro.. "tengo plata.. te voy a ayudar... te voy a sacar de la caca en la que estas metida"...
la mina vio la oportunidad y se fue con él sin que la obligaran.
pronto va a cachar que el mino con plata era un chanta, y aunq el loco la retendrá como pueda, aparecerá solita en casa... entre fines de enero y principio de febrero.. pa que hablar del bombo lleno, me salió la emperatriz, asi q llegará llenita de amor y otras cosas vivas..
Se te perdió la feria feminista
 
Se puso fome el tema, llamemos a un posteador conocido de @perro_culiao para que nos diga si anda entre nosotros con algún nick distinto no se exilio para siempre :sm:

@mau1974 :ear2:
Está fome porque la investigación se puso en modo privado y critican que está algo lenta.

 
Y nadie a pensado en el nombre de la madre: Dura? No habrá pasado a comprarle drogas a la madre? :naster:


Fuera de webeo, este caso lo siento parecido a ese que ocurrió en San Bernardo en el 2021 donde dos tipos en situacion de calle raptaron, violaron y luego mataron a una adolescente folclorista en una casona abandonada...

En esos ambientes de situacion de calle abundan los violetas, igual que en las casas Okupas


Nuevamente, ojalá que no sea así. Pero hay que prepararse para lo peor en estos casos. Al menos para llegar a la verdad.
 
Volver
Arriba