• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por eso nada mejor que tener buenos amigos, para prescindir de tener que llamar a estos weones :hands:

:yoshi:
 
Pacos culiaos, son todos la misma mierda
Hace unos meses hice una pega privada a un paco con señora X, cuento corto el weon me venia a huevear en la patrulla a la casa para hincharme las pelotas y pasarle las fotos aun sin terminar (le habia dicho que eran 7 dias hábiles de plazo de entrega), pero como buen paco culiao se puso a tirar mierda por facebook, que yo era sinverguenza y hueas.
Llego el dia de entregar material, vino la señora, le mostré el trabajo expreso que habia hecho (normalmente son 15 dias habiles de entrega), pago y se fue conforme, al par de dias el paco culiao hace el medio show sin tirar nombres, poniendo amenazas y ganas de tomar represalias en contra de mi persona porque yo supuestamente lo habia estafado y hueas, fue un show mas o menos, a tal grado de andar con el chico a dos manos en la calle.
Me asesore con un amigo abogado, no pesque mas al paco culiao y listo, nunca mas volvió a hinchar las pelotas, el weon quería que le hiciera la pega gratis, que le devolviera la plata po weon!, son tan sinverguenzas estos weones.
El querer cagarse alguien no es exclusivo de los pacos. El chileno es maricón por esencia y si tiene algún tipo de autoridad peor.
Eso sumado a que somos turbios y siempre necesitamos de favorcitos, ante lo cual es súper conveniente tener al paquito amigo que te saque de apuros. Por eso los pacos se mal acostumbraron a que les den todo gratis. Siempre andan con al weá de "y cuanto cuesta eso", pa que les digan "no se preocupe lleve no más" y asi se crea un animal que se sustenta de la coima.
 
Les arde la raja a los conchesumare que les tiren un poco de pintura a su caga de arte pero cuando los weones se ponen a tirar piedras y dejar la caga en las marchas nadie les puede decir nada...
 
Pacos culiaos, son todos la misma mierda
Hace unos meses hice una pega privada a un paco con señora X, cuento corto el weon me venia a huevear en la patrulla a la casa para hincharme las pelotas y pasarle las fotos aun sin terminar (le habia dicho que eran 7 dias hábiles de plazo de entrega), pero como buen paco culiao se puso a tirar mierda por facebook, que yo era sinverguenza y hueas.
Llego el dia de entregar material, vino la señora, le mostré el trabajo expreso que habia hecho (normalmente son 15 dias habiles de entrega), pago y se fue conforme, al par de dias el paco culiao hace el medio show sin tirar nombres, poniendo amenazas y ganas de tomar represalias en contra de mi persona porque yo supuestamente lo habia estafado y hueas, fue un show mas o menos, a tal grado de andar con el chico a dos manos en la calle.
Me asesore con un amigo abogado, no pesque mas al paco culiao y listo, nunca mas volvió a hinchar las pelotas, el weon quería que le hiciera la pega gratis, que le devolviera la plata po weon!, son tan sinverguenzas estos weones.
Jajaja, te tocó uno que quería todo gratis
 
Cuándo han tenido opinión esos cumas culiaos? :lol2:


Institución jerárquica, el único que tiene opinión en los pacos es el General Director de Carabineros :cafe3:

Este carabinero está expresando una opinión ideológica; cosa que no debiese hacer.
 
Volver
Arriba