• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Carabineros por lejos, luego del congreso, es la institución con más flaites en sus filas.

No entiendo como aún no colapsa Carabineros de Chile.
 
Ya po wns, aquí lo importante son las fotos de la mina del paco, se nota chana pero igual :ear:

Si te metes con su mina??...el paco flaite reacciona igual que los flaites que venden droga y están en la Peni!!( 2 tunazos en la cabeza y listo!!)...
 
Se sacó la ropa de flaite y se puso el uniforme
:meomeon: pacos flaites
 
Que fácil cae la Elite en el ejercicio de segregación cuando se trata algún tema.
La wea era para opinar de un hecho y terminan hablando de lo flyte que son los pacos.
Con respecto al tema, si no les gusta lo que les escribió borran su mensaje y lo bloquean, pero los comunistas son mandados a hacer para victimizarse.
Tal parece que Chile hace rato está gobernado por la dictadura de las minorías y eso se aprecia en todo.
Con respecto a los pacos, es obvio que sólo postulan personas de mala condición social, ya que la wea es gratis y fácil. Esfocar está lleno de pendejos del sure que ven como única salida de la extrema pobreza el ingresar a carabineros.
 
Están cada día peor


Tengo un vecino marino que trabaja en la capitanía de puerto y cuando anda de civil se viste como flaite (pa mas recacha pone el reggeton a todo chancho el indio culiao)
 
Y apuesto que se mean al decirselo a la cara, zurdos ctm :risas:

Putas redes sociales, le dieron voz a un ejercito de enfermos mentales llorones.
 
Si fue lo suficientemente weon para mandar ese mensaje a ese avispero de progres, se merece la funa :sisi:
 
considero que la forma en que se expreso no es la correcta, pero analizemos lo rescatable...

Quintheros A. Daniel's: "Comunistas qlios hijos la gran perra chupen la tula.....Y sus DDHH metanselo en la raja resentidos sociales qlios allende por la callampa borracho qlio"

No era necesario , hay formas mas elocuentes de demostrar descontento en contra de estos personajes
A pesar de que la expresón no es correcta gramaticalmente si tiene razón en su idea si son resentidos :lol2:
También tiene razon a pesar de expresarse mal, es de conociento general la fama de sommelier :comillas: que tenia el caballero
al igual de como corria el bebestible en el edificio de Estado.
 
Pacos culiaos, son todos la misma mierda
Hace unos meses hice una pega privada a un paco con señora X, cuento corto el weon me venia a huevear en la patrulla a la casa para hincharme las pelotas y pasarle las fotos aun sin terminar (le habia dicho que eran 7 dias hábiles de plazo de entrega), pero como buen paco culiao se puso a tirar mierda por facebook, que yo era sinverguenza y hueas.
Llego el dia de entregar material, vino la señora, le mostré el trabajo expreso que habia hecho (normalmente son 15 dias habiles de entrega), pago y se fue conforme, al par de dias el paco culiao hace el medio show sin tirar nombres, poniendo amenazas y ganas de tomar represalias en contra de mi persona porque yo supuestamente lo habia estafado y hueas, fue un show mas o menos, a tal grado de andar con el chico a dos manos en la calle.
Me asesore con un amigo abogado, no pesque mas al paco culiao y listo, nunca mas volvió a hinchar las pelotas, el weon quería que le hiciera la pega gratis, que le devolviera la plata po weon!, son tan sinverguenzas estos weones.
 
Pacos culiaos, son todos la misma mierda
Hace unos meses hice una pega privada a un paco con señora X, cuento corto el weon me venia a huevear en la patrulla a la casa para hincharme las pelotas y pasarle las fotos aun sin terminar (le habia dicho que eran 7 dias hábiles de plazo de entrega), pero como buen paco culiao se puso a tirar mierda por facebook, que yo era sinverguenza y hueas.
Llego el dia de entregar material, vino la señora, le mostré el trabajo expreso que habia hecho (normalmente son 15 dias habiles de entrega), pago y se fue conforme, al par de dias el paco culiao hace el medio show sin tirar nombres, poniendo amenazas y ganas de tomar represalias en contra de mi persona porque yo supuestamente lo habia estafado y hueas, fue un show mas o menos, a tal grado de andar con el chico a dos manos en la calle.
Me asesore con un amigo abogado, no pesque mas al paco culiao y listo, nunca mas volvió a hinchar las pelotas, el weon quería que le hiciera la pega gratis, que le devolviera la plata po weon!, son tan sinverguenzas estos weones.

Chucha, hasta un paco te quería funar :mmm:
 
Volver
Arriba