• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inter de Milan interesado en niño de 14 años que debutó por Colo Colo

Registrado
2004/12/31
Mensajes
140
La información la entrega el medio italiano Calciomercato, quien señala que Iván Zamorano, ex ídolo del elenco negriazul, sería el informante del club peninsular sobre las bondades del artillero. Además, se titula que el menor “sería el nuevo Cristiano Ronaldo”.

ROMA, septiembre 13.- El poderoso Inter de Milan parece haber fijado su mirada en un nuevo jugador chileno. Y no se trata de un tipo consagrado o que brille en algún club internacional, sino del promisorio Nicolás Millán, el niño de 14 años que debutó el pasado fin de semana por Colo Colo.

10ib8.jpg


fuente: (TERRA)

no se que opinan ustedes pero a opinion personal es asi como agrandan a los jugadores chilenos y despues no rinden ni una huea y andan metido en farandula: hay varios ejemplos de ello los nombres ya son conocidos pinilla, mark gonzalez, mago jimenez, etc....
 
Si se lo llevaran pendejo como lo hicieron con Lionel, estaria, con toda seguridad, preocupado solo de jugar futbol y no haciendo weas. En cuanto a sus meritos deportivos creo que nadie sabe a cabalidad cuanto puede llegar a rendir el cabrito.
 
no le estaran poniendo mucho, el wn se perdio un gol solo el domingo
 
seria bueno que se fuera a jugar en torneos de verdad, pero el bambam como representante de jugarores, es buen futbolista, todavia representa al pinicaca?
 
weon se pelo un gol solo ... ojala sea bueno el weon pos ... y se valla a europa desde chiko pa ke le saken el trote y se dedike a jugar no mas el qliao ... y no a chupar o carretear como toos los qliaos chilenos ...

0 aporte los futbolistas chilenos ...
 
jajaja YO LO VI EN EL ESTADIO Y NO HIZO NI UNA WEA EXTRAORDINARIA , FUERA DE PERDERSE EL GOL COMO PA SER UN PROYECTO A EUROPA, PUTA OJALA SI ES BUENO SE CULTURICE AFUERA Y NO TERMINE SIENDO TONGO COMO EL SUPUESTO LAUDRUP CHILENO QUE JUEGA EN LA SEGUNDA DIVISION EN DINAMARCA.

pd: AHORA SALIO EN LA CUARTA EL "KUNTA " CABELLO RECLAMANDO QUE EL WEON TIENE EL RECORD DE SER EL JUGADOR MAS JOVEN. JAJAJA
PUTA PELEENSE CUANDO SE TRATE DE SER EL JUGADOR MAS JOVEN Y EXITOSO EN SU DEBUTR, WEONES ñeros
 
creo ke es estrategia de marketing.......... aunke no estaria mal ke se lo llevaran a esta edad... asi no se convertiria en un wn farandulero como los de aka
 
el inter contrata puras eternas promesas...tienen cero ojo clinico XD
...ejemplo...: contrato a pinilla y no saben como sacarselo de encima, prestandolo pa todos lados
 
pa mi el unico jugador del medio nacional con real proyeccion en el ambito internacional para cualquier liga es matias fernandez
aunque antes de irse a europa a alguna liga importante lo haria jugar primero en argentina en un equipo como boca juniors
 
a nadie la noticia...como van a contratar a una bosta q apenas a jugado....pa ke despues pase por toos los ekipos y no llegue nunca al inter ¬¬
 
si se lo llevan altiro valdra la pena... si no se va a ir a la mierda
 
eso pasa con los chi8lenoa .. tienen un poquito de plata y un pichintun de fama y se ponen tontos... weno .. asi es la cosa no mas.. por eso estan odnde estan
 
es solo un caguin...hay q ver como juega acá en valpo jugó 10 min. y por lo menos tiene personalidad..habrá q verlo en un partido completo...lo del Inter no creo q pase, son especulaciones vagas por el hecho de ser un jugador q comenzó jugando en lo profesional a los 14 años...habrán muchos ojos viendolo..tiene q jugar más
 
El Debut De Un Jugador No Es El Parametro Para Catalogarlo, Por Eso El Weon De Tapia Que Le Hizo Un Gol A Cobreloa Seria Figura, Tiene Que Dejar Al Caro Chico Que Se Desenvuelva, Si El Inter Hace Lo Mismo Que Hizo El Barza Con Messi Bakan Pero Sino ........
Hay Que Ver Que Pasa


Aguante Cacike
 
si se lo llevan ahora estaria weno pa que tenga buena formación de pendejo y no se ambiente con los weones de aca...y na que ver los weones q lo juzgan si solo ha jugao como 10 min...recuerden como se la chupaban a mark gonzales cuando hizo el gol hace poco en el liverpool y ahora ni siquiera lo convocan a la banca.
 
mmmm creo que esta bien que se vaya a europa, le va a aser bien para q solo se preocupe de jugar futbol y no andar weando con la farandula nacional
 
mejor que se valla para alla, ya que las weonas caliente de este pais lo van a dejar sin jugo.
 
Ese weon tienen 14 años??:ohmy:
Se ve mas viejo q' yo y eso q' tengo 21......
:guitarra:
 
Volver
Arriba