• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitación a Motel

Ya llegara la q te diga sí altiro... recuerde usar protección :sisi:
 
Asumiendo que no es webeo....te doy mi opinion..
Por mas perra que se vea la mina, por mas fotos sugerentes que se saque..hay un extraño concepto de "dignidad" en las mujeres que indica que jamas aceptaran ir a un motel asi tan facil. No podi ser tan califa, por ultimo invitala a tomar algo, trabajala un pquito y si funciona ahi si dale...pero las minas tu crees que se acostaran con el primer wn que conocen en tinder.Ni kagando, aparte para uno como macho es entrete y todo pero las mujeres ven el tema de otra manera, incluso las mas extrovertidas.
 
fuiste muy rapido pu campeon
 
Hace unos milenios atrás, cuando aun era soltero y tirador como toro de exposición, me salio una mina que la invité a ir a un motel, pero según ella a conversar.. el tema es que me tuvo toda la noche conversando, me mande una de pisco mistral y una de wisky (que la tenia para celebrar puesto que la mina era LA MINA, y tuve que matar hartos weones pa pegarle su cacha), la cosa es que me tuvo toda la noche conversando de su ex... el asunto es que a eso de las 8:30 de la mañana, cuando nos quedaban algo asi como media hora para irnos, me la presta.. le di como caja....
El tema es que me dijo que ella no era asi, y solo por un tema de confianza lo habia hecho...
Amigo, tengale paciencia.. que aunque las escuche decir mil cosas, al final, iwal se la va prestar.. paciencia nomas :D
Si la mina vale al pena, espere, sinó. mandela a la xuxa de una.
 
Asumiendo que no es webeo....te doy mi opinion..
Por mas perra que se vea la mina, por mas fotos sugerentes que se saque..hay un extraño concepto de "dignidad" en las mujeres que indica que jamas aceptaran ir a un motel asi tan facil. No podi ser tan califa, por ultimo invitala a tomar algo, trabajala un pquito y si funciona ahi si dale...pero las minas tu crees que se acostaran con el primer wn que conocen en tinder.Ni kagando, aparte para uno como macho es entrete y todo pero las mujeres ven el tema de otra manera, incluso las mas extrovertidas.

No estoy de acuerdo... tengo un vecino que es mas feo que pegarle a la mamá.. y la dura que el weon es feo.. no tiene niuno mas encima, pero tiene un tremendo engrupe en el badooo.. el weon se tira minas como si fuera gratis.. soy testigo que el weon en un solo dia se engrupe a una mina y dos dias despues se las tira... no digamos que son las medias minas, porque eso pasa en las peliculas nomas, pero iwal son potables...

Asi que descarto tu teroria.. me he dado cuenta que las minas van. buscan lo que quieren, y se van.. el concepto es "haz lo que te gusta, sin remordimientos..."...

Eso.
 
jajajaj weon directo...
a las minas les gusta la conquista, vo keriai puro chantar "le paté" XD jajajajajaj
 
fuiste muy rapido pu campeon
jajajaj weon directo...
a las minas les gusta la conquista, vo keriai puro chantar "le paté" XD jajajajajaj

En vola pense ,puta la mina me da lo mismo y se la tire cara de raja nomas, pero recuerdo que este año una mina me vio le pidió mi face a mi primo y se me insinuó al toke y quería que le chantara el pate sin ningún rodeo,la lleve a un motel, recuerdo que le dije mientras manejaba que me la podía chupar para entrar en confianza y la wna me la chupo WN y todavía no le daba ni un Beso. Aunque esta mina del tinder quiere algo así como pololear y conocerce y la WEA
 
Deja de crear temas weones pa que los lea la maraca de tu ex. Ya basta, conchetumare... la loca ya está saltando arriba de otra corneta de hace rato, mientras más rápido lo asumas, mejor.
La maraca de mi ex ya fue.
 
Puta compadre... hágala a la antigua, como yo, júntese con la mina, un mazazo en la cabeza y de las mechas al motel... o si no no resulta la wea poh!!!
 
Ni yo soy tan directo, las cagaste jajajaja.

Y si la qla accede a la primera conversacion, lo mas probable que tenga una ETS o te salga un guaguazo.
 
Quiere saber si tus fotos presentan el conocido "efecto nuko" antes de darte la pasada
 
jajaja el culiao aweonao, al menos invítala a tomarse un copete que sea.

la única vez que una mina me invitó a su depa sin previa ni nada, fue ella la que tomó la iniciativa y en ningún momento se explicitó que era pa culiar, sólo se dio una vez que estaba ahí.

de todas formas, en general, son pocas las minas que van a la primera, pero muchas las que van a la segunda, ¿por qué? para no sentirse tan fáciles supongo, seguramente la segunda salida es el mejor equilibrio que hay entre la calentura y la culpa xD.
 
Depende de la mina po, hay weonas q son cartuchas, otras q se hacen las cartuchas y otras normales o mas abiertas de mente , etc
 
Volver
Arriba