• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitación a Motel

:idolo: minas que no esperan a la quinta salida para soltarlo
:idolo: madres solteras buscando verga

igual entiendo a la chimbiroca: primero hay que cotizar in situ y, si la persona cumple con tus expectativas, ahí recien llevarla(o) a huelen 34 :zippyuy: ... de algo que sirva el programa "espías del amor" para sacar cosas en limpio y ser algo más prudente :sisi:
 
compadrito, una mina para soltarle el mono tiene que enganchar al menos en el aspecto sentimental contigo, eso a veces pasa a la primera cita, a la segunda o a la tercera dependiendo de como te manejes ...... en este caso que ni siquiera la invitaste a salir, si no que directamente al motel, es bien difícil que la weona enganche con un wn asi de bruto :lol2:
 
compadrito, una mina para soltarle el mono tiene que enganchar al menos en el aspecto sentimental contigo, eso a veces pasa a la primera cita, a la segunda o a la tercera dependiendo de como te manejes ...... en este caso que ni siquiera la invitaste a salir, si no que directamente al motel, es bien difícil que la weona enganche con un wn asi de bruto :lol2:
Una wea es sacarse a la chimbiroca de la cabeza culiando, pero no de la forma como indica Chilenator po jajaja

En Tinder hay cualquier mina, sentimentalmente culiable
 
Una wea es sacarse a la chimbiroca de la cabeza culiando, pero no de la forma como indica Chilenator po jajaja

En Tinder hay cualquier mina, sentimentalmente culiable
De qué mierda está hablando compadre, me perdí?? :lol2:
El tema es porque la mina no acepto ir a un motel con el weon a la primera y lo que dije es que es porque el wn fue abrutado para proponerlo.
No caché pa nada tu comentario :lol2:
 
De qué mierda está hablando compadre, me perdí?? :lol2:
El tema es porque la mina no acepto ir a un motel con el weon a la primera y lo que dije es que es porque el wn fue abrutado para proponerlo.
No caché pa nada tu comentario :lol2:
El creador del tema tuvo un romance con una peuca que era mas fría que la chucha y bueno, gracias a los :idolo: consejos antronianos, mando a la chucha a la perra, lo que no cachó es que la perra pilló un historial en su notebook y llegó al foro, minitindí?
 
Hermanito se huele a lo lejos lo aweonado que es.



Enviado desde mi XT1040
 
Última edición:
El creador del tema tuvo un romance con una peuca que era mas fría que la chucha y bueno, gracias a los :idolo: consejos antronianos, mando a la chucha a la perra, lo que no cachó es que la perra pilló un historial en su notebook y llegó al foro, minitindí?
link :orejon:
 
A mi parecer hay gracia en el juego previo. No te costaba nada sacar a la mina a pasear un rato, por ultimo en el caso mas burdo van a tomar, y todo pasando. Quizas no el mismo dia pero igual podias ponerlo, fin del comunicado
 
compadrito, una mina para soltarle el mono tiene que enganchar al menos en el aspecto sentimental contigo, eso a veces pasa a la primera cita, a la segunda o a la tercera dependiendo de como te manejes ...... en este caso que ni siquiera la invitaste a salir, si no que directamente al motel, es bien difícil que la weona enganche con un wn asi de bruto :lol2:

esa wea la caché en el metro Pedro de Valdivia un día, iban unas chimbirocas muy lindas caminando, cuando de repente se les acerca un galán con un celular en mano y, con un toque de delicadeza y sin preguntar nada de por medio y sin siquiera saludarlas, le dice "dame tu número de celular" ... la chimbiroca lo mandó a la cresta de una :lol2:
 
no sabia q en tinder se buscaba amistad :lol2:

la loca chalada
Pero si hay weones que dicen que tienen cuentas ahi y en Badoo para hacer amigos, po :lol2:


Sobre el cipadrito que escribio me acordo a los comerciales de sprite . Tienes que ser mas cauteloso y tantear terreno antes de invitar a un motel. Ultimo sus chelas primero, aun asi conozcas a la mina via Tinder.

Recuerda que todas somos locas y cambiantes :lib:
 
Invitarla a un Motel?, no eres digno de La Elite. Un macho alfa lomo plateado se junta con ella, la toma del pelo y la lleva hasta su cueva hasta "hacerla suya". Y luego la "vuelve a tomar"

:maestro: La Elite
 
Simple, no la calenteste ni un poquito o se hace derrogar la wna alumbra. Yo que tu NEX.
 
no debería ser tema el rechazo de la mina, el problema es que te fuiste en la volá del sesso al toque
no et puedo dar consejos porque nunca me he metido ni a tinder ni a badoo, no tengo pico idea de como funcionan ni del tipo de cetáceos que es posible encontrar
 
Volver
Arriba