• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

involucrado en caso caval: "bachelet debía quedarse con 1.000 millones"

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
El gestor inmobiliario Juan Díaz fue quien dio vida al Caso Caval, luego de que interpusiera una demanda por incumplimiento de pagos por sus servicios a la empresa de Natalia Compagnon. Ahora se filtraron las transcripciones de sus conversaciones telefónicas, en las que menciona su postura sobre los hechos.

La revista Qué Pasa adelantó citas textuales de los dichos del imputado operador político de la Unión Demócrata Independiente, que son parte de un dossier de 140 páginas que elaboró el OS9 de Carabineros sobre sus diálogos. Explica la publicación que estas transcripciones no han sido verificados ni tasadas por el Ministerio Público.

El 2 de junio del 2015 a las 13:50 horas, Díaz aclaraba que “cuando le dije a Monkeberg, mira huevón tú también estabas en el complot. Mira aquí está el washapp, Valero, y acuérdate que el huevón de Hernán Cheyre llamó a Dávalos. Está registrada la llamada en La Moneda. Los huevones se van a tirar con todo y yo lo único que voy a decir es di a conocer los hechos reales por que yo no soy el pato de la boda”.

Antes el 13 de mayo del 2015 a las 10:54 horas, el gestor inmobiliario involucraba a la Presidenta Michelle Bachelet con el Caso Caval y manifestaba que " les dije mira este es un tema de pago, yo no me voy a calentar la cabeza, porque si yo hablo, la viejita tiene que renunciar inmediatamente le dije yo, igual que la cara de raja de la Compagnon le dije, así que a mí no me busquen por esa wea".

Luego en un diálogo del 14 de mayo del 2015 de las 11:39 horas del mismo día precisaba que “a mí muchas veces la Natalia me decía que mil millones (de pesos) iban para Michelle Bachelet, poh huevón. Mira, ella me decía a mí oye mi suegra se tiene que quedar con por lo menos mil millones, quién le decía yo, mi suegra po huevón, la Michelle Bachelet (...) Acuérdate que ella me dijo que el crédito lo iba a sacar mi suegra. Quédate tranquilo me decía”.

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...iar-inmediatamente/20160526/nota/3144396.aspx
 
Bachelet por filtración del Caso Caval: "Es una canallada, no descarto montaje"



Justo antes de despegar rumbo a la Región de Aysén, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió en la noche de este jueves a la filtración de una de las conversaciones del operador inmobiliario de Caval, Juan Díaz, donde es mencionada la propia Mandataria.

Desde el Grupo 10 de la FACh, Bachelet remarcó: "Quiero, primero que nada, decir que desmiento tajantemente, categóricamente, toda esa información".


"Creo que es una canallada, que es una infamia y que además no descarto un montaje", manifestó molesta la Presidenta.

Bachelet agregó que está "estudiando cuáles son las acciones legales que podemos tomar porque creo que basta ya de mentiras".

Al ser consultada por el periodista deCooperativa Rafael Pardo sobre si esas acciones serían contra el medio o contra el propio Juan Díaz, la Mandataria enfatizó: "Estamos estudiando las acciones legales".

Antes de subir al avión, Bachelet volvió a reiterar: "Es totalmente falsa (la información), es una infamia, una canallada, una mentira".

Revista Qué Pasa publicó en esta jornada estractos de un dossier del OS-9 de Carabineros con la transcripción de conversaciones telefónicas de Díaz. Los contenidos, según el mismo medio, "no han sido verificados ni tasados por el Ministerio Público, por lo que no hay ninguna prueba de su veracidad y son de su exclusiva responsabilidad".




http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-no-descarto-montaje-/2016-05-26/215709.html
 
Última edición:
Qué Pasa explica eliminación de fragmentos

Tras eliminar el fragmento en que menciona a Bachelet, como también aquel en que se refiere a Pablo Longueira, Revista Qué Pasa publicó una Nota del director explica el motivo de haber borrado las "acusaciones graves contra terceras personas".

Allí informa que "aunque desde un principio se explicitó que esta es sólo la transcripción de las conversaciones telefónicas de un imputado en el caso Caval, registro que está en manos del fiscal de la causa, y que su veracidad no estaba en ningún caso acreditada, la dirección de esta revista ha determinado que la publicación de acusaciones tan graves no cumple con los estándares de este medio".

"Pedimos disculpas a los involucrados y a nuestros lectores por la confusión causada", concluye la nota.


Cjbir23WEAAI_JA.jpg
 
El descargo contra Longueira
Luego de haber sido mencionado por Víctor Arrepol, en medio de la indagatoria por el denominado caso Caval, y tras declaración del ex candidato ante la Fiscalía de Rancagua el 17 de abril, su abogado Alejandro Espinoza sostuvo que su comparecencia fue para “precisar que no tiene vinculación con el negocio ni con las personas involucradas en el”, cuestión que habría molestado a Díaz —debido a su pasado vínculo en la UDI— y habría manifestado a Gonzalo Cornejo vía telefónica:

“(…) mándale un recado a nuestro amigo en común Longueira, que las mariconas se pagan en Chile dile, quiero que se lo mandí, porque estoy hablando de mi teléfono personal, ni siquiera un teléfono de terceros. El cu… que a mí me pidió que raptara a la Gema Bueno, que me cagara a Allamand, que me cagara a mil huevones, me negó huevón en Chile, me han llamado más de trescientos huevones en Chile, escúchame lo que te digo, para decirme que es el huevón más maricón que han visto en Chile, junto con Alejandro Espinoza, el cu… de Concepción, dile al huevón que la próxima semana voy a declarar todas las wuea que el cu… me pidió, que no hiciera en Chile y que el huevón no se hace eso con los amigos, porque yo Gonzalo Cornejo jamás desconozco a mis amigos, nunca hablo weas de mis amigos, aunque estén en problemas, yo no tengo ningún problema, vengo llegando ayer del fiscal de Rancagua, jamás me ha pedido una orden de detención y ninguna wea y lo va a habla por televisión el hueón me dijo. Jamás estoy fuera de todo te digo y me van a pagar todo, $800 millones, pero quiero que le digas a tu amigo personal que era mi amigo, que es un maricón, un poco hombre”— transcripción textual del 8 de mayo de 2015.

http://www.eldemocrata.cl/noticias/...onicas-de-juan-diaz-el-operador-udi-de-caval/
 
Mierda arrogante y cara de raja, total le saldrá gratis la querella, total la plata la ponemos todos nosotros. Siempre el mismo modus operandi, niegan todo ante los antecedentes a la vista, luego se hacen los valientes con ínfulas de valentía y sinceridad ante la evidencia lapidaria.

Guatona culiada cara de raja, has doblegado el poder judicial a tu gusto, te has reído como has querido de los pobres imbéciles que te dieron el voto. Dices una cosa y haces otra, te escondes en tu sonrisita hueona, renuncia.

Lo único que has hecho bien en toda tu gestión, es bailar la Piragua.
:nonono:

PD: Hay mano negra en esta huevada, ya que un medio de ese calibre, no se aventura a mostrar información que no es medianamente fidedigna.
 
Última edición:
Me cae como las weas la chanchita, pero no soy tan weon como para creer una wea como está sin mirar debajo de la mesa..
 
Si fuera verdad... en 1 año tendriamos elecciones anticipadas...
si es que no ocurre lo mismo que en brasil.
 
Volver
Arriba