• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iphonehouse Mafiosos, Estafadores, Ladrones

Oye, y el sacowea de pablo498 para qué empresa trabaja?
Ni idea, aún lo le hacen el owen correspondiente...pero está claro que busca desprestigiar a la competencia. Este tema y el de mundoreballing son IGUALES y lo único que buscan es dejar mal a los locales. Reitero la pregunta...eso no lo hace merecedor de un lindo y navideño :ban:
 
Ni idea, aún lo le hacen el owen correspondiente...pero está claro que busca desprestigiar a la competencia. Este tema y el de mundoreballing son IGUALES y lo único que buscan es dejar mal a los locales. Reitero la pregunta...eso no lo hace merecedor de un lindo y navideño :ban:

Cada sub-foro merece tener su propia mascota (material pal weveo en este caso) :sisi:
 
Oye, y el sacowea de pablo498 para qué empresa trabaja?

en niuna empresa trabajo fui un afectado de estafa por mundoreballing, pero el sacowea de macabro_cabro me vincula con otra empresa afectada, al final el tal macabro y su jefe de mundoreballing me estafaron los 2, pero la funa sigue, ahhh y ahora por entrar a defender al afeactado aca del iphone tambien se me vincula siendo que hasta les crearon una pagina web..ajajajaja
 
Tay peleando al peo, el macabro es un pendejo mantenido,no lo pesqen,siempre hace lo mismo xddddd
en niuna empresa trabajo fui un afectado de estafa por mundoreballing, pero el sacowea de macabro_cabro me vincula con otra empresa afectada, al final el tal macabro y su jefe de mundoreballing me estafaron los 2, pero la funa sigue, ahhh y ahora por entrar a defender al afeactado aca del iphone tambien se me vincula siendo que hasta les crearon una pagina web..ajajajaja

ya se juntaron este par de esquizofrenicos :lol2:
 
nod2r8.jpg

stupid-fry.jpg
 
Esto es como la final del torneo de siquiatricos. El Peral vs Open-Door
 
Los servicios técnicos no oficiales en chile son todos igual de chanta, es una lástima pero asi es la wea, para evitar dramas tienes que hacer tu mismo los arreglos o vender el equipo con daño asi de simple
 
la wea imbecil...

este Qliao abrira topic por todo el foro quejandoce de que lo estafaron hasta en la tasa del water...


:ban:para el clon N° 1.000.000 de este wea!!
 
cagaste ya no puedes defenderte, este weon penka trabaja de seguro en iphonehouse con razon lo defiende a muerte, wn mula dejate de estafar a la gente que le cuesta comprar sus cosas, da la cara al menos responde al foro por que cagaste al socio con su telefono..

econtre lo sgte en este foro..

http://www.iphoneros...hp?topic=776.15

Oie wn, sabías que Tintolio arregla esas weas?
busca un poco y no te vayas ni por precio ni por imagen de las chuchás
solo busca weas de confianza
y la elite solo trabaja como director en las empresas más importantes del país
 
Volver
Arriba