• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IPTV - Compartir TV Canales elAntro (team)

cabros, esas weas de totalplay se supone q son weones q sacan las señales a su propio dominio? (de su web), pq hay varias weas dando vuelta, por ej los de Exabyte igual son de totalplay :cuadro9:
 
cabros, esas weas de totalplay se supone q son weones q sacan las señales a su propio dominio? (de su web), pq hay varias weas dando vuelta, por ej los de Exabyte igual son de totalplay :cuadro9:
Me imagino q si compadrito, lo bueno es q no se caen las transmisiones, de hace poco estoy con esto y se cacha q son buenas las señales ya otros canales de otro dominio quedan en la mierda
 
muchas g
Espero no me quede tan callampera esta wea.

Acá voy a explicar cómo ver iptv en el smart tv LG, especificamente los que tienen webOS.

La app se llama SS-IPTV ( http://www.ss-iptv.com/en/ )

lg-webos-home-theverge-1_1020_large_verge_super_wide.jpg


Primero nos vamos al LG Store para buscar nuestra aplicación, la descargamos.

Una vez instalada, nos vamos a las opciones que se encuentra en la parte superior derecha, donde aparece el icono de una herramienta, una especie de engranaje.

sh3_en.png


Nos llevará a esa pantalla, donde nos iremos donde dice "Get Code" u "Obtener codigo"

Teniendo este codigo, nos vamos a la siguiente pagina http://www.ss-iptv.com/en/playlist

e ingresamos el codigo donde muestra la siguiente imagen

2mri69t.jpg


Cuando hayamos ingresado satisfactoriamente el codigo, veremos esta pantalla

i4g76d.jpg


En "My Playlist" nos vamos a Open, cargamos nuestro archivo y listo.

Tenemos nuestra lista con canales y peliculas IPTV en nuestra aplicacion en la TV

sh6_en.png


:clapclap:

muchas gracias hermmanito.. todo funcionando con la lista puesta en el repositorio
 
Ssiptv? Busca en las páginas anteriores .. ahí postié un mini tutorial de como hacerlo funcionar :vale:
hermanito, cargue la lista, pero cuando trato de abrir cualquier canal me sale..

no se puede reproducir : nombre del canal.. ni los super campeones pude ver.. alguna solucionm?
 
hermanito, cargue la lista, pero cuando trato de abrir cualquier canal me sale..

no se puede reproducir : nombre del canal.. ni los super campeones pude ver.. alguna solucionm?

no te funciona, ninguno, ninguno compa? los q estan de teledisplay o como se llame funcionan al menos por si no los haz probado
 
no te funciona, ninguno, ninguno compa? los q estan de teledisplay o como se llame funcionan al menos por si no los haz probado

ujse la lista donde vienen todos los de vod.. pero no, no mme funca ninguno.. he buiscadop listas en otros lados.. y algunas andan.. pero se me caen seguido..
 
no te funciona, ninguno, ninguno compa? los q estan de teledisplay o como se llame funcionan al menos por si no los haz probado
probe una lista que colocaste mas arriba.. pero se me pegan muicho los canales.. probe con el cartoon network y con el espn3.. pero se me pegan cada 20 segundos.
 
probe una lista que colocaste mas arriba.. pero se me pegan muicho los canales.. probe con el cartoon network y con el espn3.. pero se me pegan cada 20 segundos.
Prueba la lista en el pc, a ver si el problema es el ss IPTV
 
tremendo aporte compita,

se podrá hacer algo con google chromecast?
 
https://www.tvnplay.com/ en esta wea dice que tienen la señal online de TV Chile y 24 Horas... el Canal 24 Horas no lo tienen online en la pagina oficial y hace falta igual pa tenerlo :blush-70: alguien del extranjero q se pueda rastrear la web?? (que haya pagado el servicio de la wea :bacan:) con urlhelper pueden sacar el link :happy-5: aunque con lo maricones q son quizá le ponen geo o crossdomain al link :sadcry:
 
Última edición:
tremendo aporte compita,

se podrá hacer algo con google chromecast?
puedes ver tv con un celu o tablet con kodi o alguna app de iptv, vinculando las weas con el chromecast, lo paja es tener que depender del smartphone/tablet
 
Explicare algunas cosas para que vayan aprendiendo :)

programas que recomiendo
PC: iptvplayer: http://borpas.info/iptvplayer
Android: perfect Player u lazy iptv+reproductorMX
TV: ssiptv u smartiptv (ottplayer es ataoso)
IOS: GSIPTV (es el unico gratuito)
 
Última edición:
Explicare algunas cosas para que vayan aprendiendo :)
A los que se les pegan los canales de totalplay (en internet son conocidos como los canales VOD) y como llevo tiempo en la wea les comento que:

- los canales vod vienen directo de un server en mexico, este fue bloqueado por geolocalizacion y ahora la mayoria ocupa la que puso el compa mas atras que es una replica que sacaron sin geobloqueo (osea puede ser ocupado a nivel mundial), de todas formas se encuentran saturados, muchas listas como exabyte,mundolatino,adryanlist las ocupa

- existe modo de que estos canales no se peguen?? la respuesta es SI, esto sucede porque las aplicaciones no almacenan mucho BUFFER del enlace (tiempo de imagen), pero existen 3 modos:
1-. crear un archivo PHP dentro de un hosting, llamar a esta url y crear una redireccion, esto los programas lo toman como que fuese una pagina web en vez de un stream. quedaria como http://url.com/totalplay.php?id=400&tipe=m3u
2-. contratar una VPS con linux e instalar un sistema llamado FOS, en el cual, podran colocar la URL y crear una redireccion para llamar al enlace
3-. tener un sistema que almacene un buffer y cache, en pc esta KODI y IPTV-PLAYER (es ruso), las apps de tv u celular no sirven


programas que recomiendo
PC: iptvplayer: http://borpas.info/iptvplayer
Android: perfect Player u lazy iptv+reproductorMX
TV: ssiptv u smartiptv (ottplayer es ataoso)
IOS: GSIPTV (es el unico gratuito)


si alguien tuviese una VPS podriamos hacer maravillas wn....

Compadre.. te voy a copiar y pegar una wea que encontré por ahi, comentame qué onda sabes de eso...

Hola amig@s busque en el sitio y lo más que encontré es como hacer el epg a la lista para la smart tv, pero no un tutorial, bueno agregué la terminación al archivo .m3u la cargue en la aplicación ss-iptv todo bien, carga logos, epg y canales, pero no hay ni video ni audio solo pantalla en negro(no marca ningún error se comporta como si funcionara, pero solo da pantalla negra en todos los canales), se le debe hacer algo más a la lista para que funcione en esta plataforma? la lista está funcionando en Kodi, es de hoy 31 enero 2016,
Gracias por su valiosa ayuda.
TV LG app ss-iptv
100mbps
otras listas están funcionando.

Ya logré hacer funcionar la lista en ss-iptv (app para smat tv) sólo se debe cambiar una / por %2F la que se encuentra entre este número 1332/1499, por alguna razón la app no lee correctamente esa diagonal. Espero les ayude a todos los que tengan esta necesidad, salu!2
 
a mi ni en el pc ni en la tele me anda bien, sera vtr y la csm?

deben ser las listas entonces..
a mi la de supercampeones no me funcionó nunca tampoco
hace poco subieron una de peliculas.. podrias probar esa, o de canales, no sé.

o si quieres puedes contactarte con alguien que venda cuentas
yo conozco un compadre que vende a 9 lucas mensuales e incluye ademas el cdf premium. Ahi ves tu si estas de acuerdo en pagar esa cifra todos los meses pero al menos estas seguro que verás bien sin cortes y la pila de canales.
 
deben ser las listas entonces..
a mi la de supercampeones no me funcionó nunca tampoco
hace poco subieron una de peliculas.. podrias probar esa, o de canales, no sé.

o si quieres puedes contactarte con alguien que venda cuentas
yo conozco un compadre que vende a 9 lucas mensuales e incluye ademas el cdf premium. Ahi ves tu si estas de acuerdo en pagar esa cifra todos los meses pero al menos estas seguro que verás bien sin cortes y la pila de canales.
uta se agradece compadre, pero la idea es que fuera free xD..
para dejar de pagar el cable en vtr.

Saludos
 
Compadre.. te voy a copiar y pegar una wea que encontré por ahi, comentame qué onda sabes de eso...

Hola amig@s busque en el sitio y lo más que encontré es como hacer el epg a la lista para la smart tv, pero no un tutorial, bueno agregué la terminación al archivo .m3u la cargue en la aplicación ss-iptv todo bien, carga logos, epg y canales, pero no hay ni video ni audio solo pantalla en negro(no marca ningún error se comporta como si funcionara, pero solo da pantalla negra en todos los canales), se le debe hacer algo más a la lista para que funcione en esta plataforma? la lista está funcionando en Kodi, es de hoy 31 enero 2016,
Gracias por su valiosa ayuda.
TV LG app ss-iptv
100mbps
otras listas están funcionando.

Ya logré hacer funcionar la lista en ss-iptv (app para smat tv) sólo se debe cambiar una / por %2F la que se encuentra entre este número 1332/1499, por alguna razón la app no lee correctamente esa diagonal. Espero les ayude a todos los que tengan esta necesidad, salu!2


el ssiptv tiene un problema grande con los stream que terminan en .ts, no logra aplicar la codificacion de video y audio, no arrojara errores porque el enlace esta OK.
Las malas lenguas dicen que los canales VOD deben tener solo una terminacion .m3u8 o bien, una referencia de "sesion", que hará al reproductor tomar los canales sin el desfase o la caida del buffer que tienen, el numero y el %2f que colocaste es parte de la sesión que hablaba
lo mejor para los TP es pasarlos por un PHP que haga el puente, si alguien tiene un HOST bueno y decente yo me rajaria con el php y asi todos tendran los canales de TP, incluso los HD

por eso les decia, quien tuviera una VPS, le instalamos FOS, paso los canales de TP y GIGARED por ahi, tendriamos alrededor de 130 canales gratis, cada usuario con su usuario/clave y maximo de 2 aparatos simultaneos reproduciendo
 
@Xanathos la opción 1 de las opciones tu ya la probaste?, no cacho mucho php pero ahí voy q meter mano estos días, haber si aprendo algo

Sería bueno lo del vps, gigared se ve la rajaa
 
@Xanathos la opción 1 de las opciones tu ya la probaste?, no cacho mucho php pero ahí voy q meter mano estos días, haber si aprendo algo

Sería bueno lo del vps, gigared se ve la rajaa

ahi estoy manejando un PHP que tengo para mi grupo de facebook
prueba.png
 
Hay un grupo en FB, que se llama listas iptv Chile, y tienen la misma iniciativa, comparto la lista que saque de ahi..
Probe los canales y al menos con ss iptv, anda bastante bien, tb tienen un perfil con ottplayer, pero no se si funca para smart.

Les dejo la lista.

http://iptvchile.xyz/IPTVCh.m3u
 
Volver
Arriba