• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: inspector multó a un abuelo por intentar arreglar la vereda

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
A través de un video difundido en Twitter, Felipe Arenas (Chile Vamos) explica que defenderán legalmente al caballero.

3817074_n_vir3.jpg


El concejal de Chile Vamos por Iquique, Felipe Arenas, denunció que un inspector municipal multó a un abuelo de la tercera edad.
El miembro del concejo municipal difundió a través de Twitter el video donde muestra el parte que le dieron al hombre por intentar reparar la vereda.
Arenas asegura que Don Mario utilizó dinero de su pensión para arreglar la calle, pero lo multaron por mantener arena en la vía pública, lo que fue calificado de escombro.



Ah pero los basurales que tienen los haitianos... :rolleyes:
 
Que se muera, cómo se le ocurre tratar de aportar a su comunidad el viejo .
Solo nos importa que lleguen caribeños culiaos a narcotraficar y violar , eso sí que es un real aporte a nuestro gris país .

:monomeon: progres conchetumares
 
yo también quería hacer la misma wea, pero no puedo porque no puedo intervenir el espacio público. Aparte de la multa me haría desarmar toda la mierda :hands: En el fondo, está bien, pero debería la municipalidad ponerse las pilas.

:hands:
 
¿Y qué mierda pasa por la cabeza de los inspectores municipales? Como se les ocurre multar a diestra y siniestra, seguramente son grasa estatal y por ende son ineptos para el cargo.

Imbéciles culiaos, con los viejos no hueón.

:nono:
 
no hay wea mas peligrosa que un inspector municipal, weones levantados de raja, conchesumadres sin capacidad de entendimiento ni menos aun de comprension de el espacio tiempo. mandados a hacer para sacar a relucir lo mas bajo y basico del aparataje estatal-comunal. como olvidar el inspector que multó años atras a una vecina de providencia, con un bebe de menos de un año por no mantener pasto en el jardin de la calle,multa que llevó a que la mujer pasara a reclusion nocturna y que en su momento al ser tratado el tema en el termometro en chv, llevó al panelista eduardo yañez a declarar a la justicia inmoral (...) y corrupta, ganandose una linda querella del poder judicial.
 
el viejo no puede hacerlo, se gano la multa. Si no le arreglan la vereda que vaya a un concejo municipal y si le dicen que no, que les tire una bolsa de caca, por lo menos seria satisfactorio pagar una multa por una wea asi.

para la elite arreglar la calle no seria un acto de buenismo?
 
Esto me recuerda la ocasión cuando un auto choco una parte de la casa donde vamos a veranear, el auto botó el portabasura y un árbol que habían plantado mis padres antes de estrellarse en la casa, al final llegaron de la municipalidad y multaron al wn por botar un árbol y ya, y lo que es peor es que ni si quiera lo reemplazaron por otro.
 
Esto me recuerda la ocasión cuando un auto choco una parte de la casa donde vamos a veranear, el auto botó el portabasura y un árbol que habían plantado mis padres antes de estrellarse en la casa, al final llegaron de la municipalidad y multaron al wn por botar un árbol y ya, y lo que es peor es que ni si quiera lo reemplazaron por otro.
cortar arboles está penado, es mas si quieres hacerle una podada maomenos o cortar el arbol de fuera de tu casa, debes ir a pedir permiso a la muni, aunque la wea la hayas plantado tu mismo.
 
El sistema de administración municipal en Chile no funciona, solo funciona en comunas ricas, el tema es que la mayoría de las veredas de Chile esta para la caga creo que en un 70% esta para el pico, es una obligación municipal mantener las áreas verdes de veresas y el pavimento para que la gente no se trompiece y se saque la xuxa de hocico, es horrible el sistema de administración municipal chilena donde trabajan a lo pacotillero y a lo compadre, nada que ver con la municipalidades gringas donde viginal que toda la ciudad trate de estar presentable, aquí no se preocupan de nada, por eso no vienen turistas a las ciudades chilenas, porque esta todo feo por culpa de los políticos ladrones, flojos, al final los mismos vecinos y gente debe gastar plata de su bolsillo para reparar algo que es un bien publico, los estatutos municipales en Chile valen callampa.
 
Ahi se cacha el descriterio de los wns cuando la municipalidad manda a estos o a los pacos, a las entradas o salidas de los pueblos, a sacar multas por la escusa que sea solo para juntar plata a costillas de la gente promedio.
 
No si es la vereda fuera de tu casa y siendo viejo con la vereda como el pico, una caída puede ser fatal o dejarte postrado.


P. S. Aweonao
 
Volver
Arriba