• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Sky , Sera Verdad O Fake ?

de qué documental???


del "Alienigenas Ancestrales"

la primera temporada te la mandé por MP

bueno aquí está para el que quiera bajarla:
http://blog-peliculas.com/2012/01/alienigenas-ancestrales-latino-2-temporada.html
 
del "Alienigenas Ancestrales"

la primera temporada te la mandé por MP

bueno aquí está para el que quiera bajarla:
http://blog-peliculas.com/2012/01/alienigenas-ancestrales-latino-2-temporada.html


aaah si compadre, las vi apenas me las mandaste. Vi la 1 y la 2 completa.

ahora quiero puro ver la 3, pero en youtube está aún en puro inglés sin subtítulos.

Se inglés muy bien y entiendo todo, pero me acostumbré al doblaje latino y la voz de aweonao que le ponen al weon del meme :lol2:
 
hace rato que una pelicula B no me llama tanto la atencion antes del estreno.
 
mas trailers:


http://www.youtube.com/watch?v=4KEueJnsu80

http://www.youtube.com/watch?v=DeAfoiN5SDw

http://www.youtube.com/watch?v=kNDaOFQ6g2I
 
otra penosa campaña de los gringos por dejarse como héroes y dejar a nazis como "los malos" :hands:


a europa llega en abril.

Y no esta echa por gringos, el director es finlandes, el que escribio la historia tambien y ocupan casi puros actores alemanes.

Consulte wikipedia antes de hablar weas :awesomehands:
 
a europa llega en abril.

Y no esta echa por gringos, el director es finlandes, el que escribio la historia tambien y ocupan casi puros actores alemanes.

Consulte wikipedia antes de hablar weas :awesomehands:

si si ya se que la vendi con ese post XD
 
Como dijeron más arriba....la pelicula está financiada en su gran mayoria por los fanaticos de las series de star wrek (una parodia de star trek), casi no hay lucas de empresas grandes ni nada por el estilo. Esta pelicula demoró casi 3 años en ser estrenada, debido al sistema de recaucación de lucas.

La pelicula debiera llegar en abril más o menos, pero se estrenara en la bienal de cine de berlin.


sin más....un pequeñisimo poster.
image-4145_4F4D72E7.jpg
 
me imagino que tienes bases "históricas" para comprobarlo..., o no?? :zippyte:

SALU2 :mosca:


Es como la 6ta vez que me citan ese post weon que hice XD si se que la vendi :sm:

Sobre la película, porque sobre que los nazis no siempre fueron malos es cosa de buscar algunas reformas que hicieron (por ejemplo una estricta ley de protección animal) que fueron innovadoras en su tiempo.

A lo que iba con el comentario es que no son más malos que los gringos, solo que los segundos tienen de su parte la mayoría de la máquina mediática, el más grande de los poderes de esta época.
 
Sobre la película, porque sobre que los nazis no siempre fueron malos es cosa de buscar algunas reformas que hicieron (por ejemplo una estricta ley de protección animal) que fueron innovadoras en su tiempo.

perdona que te diga, pero..., tu crees que por que hitler que era un vegano..., se le podría perdonar lo que hizo solo por esa simple ley??

SALU2 :mosca:
 
perdona que te diga, pero..., tu crees que por que hitler que era un vegano..., se le podría perdonar lo que hizo solo por esa simple ley??

SALU2 :mosca:

No he dicho que se le perdone en ningún momento, simplemente dije que no fue menos malo que los gringos (debo especificar que no me refiero al país entero, sino a algunos que mencionaré a continuación), y eso es un hecho del cual el resto de la gente ya se está dando cuenta con creces.

Lo único que diferencia a Hitler de los últimos pdtes gringos (mención honrosa a Bush padre, hijo y Obama) es que los segundos tienen el control de medios y con ello pueden limpiar su imagen. Por eso han intentado censurar internet, porque mucha info se les escapa de las manos (como por ejemplo por youtube, en donde puedes postear un video y si no les gusta, al rato se borra, pero basta unos segundos para que se viralice). Gracias a esa pequeña libertad que nos queda nos podemos enterar de cosas que no saldrán en CNN o en Medios tradicionales.

Todos ellos asesinaron gente, ninguno es blanca paloma, a eso iba socio. Unos tuvieron la oportunidad de limpiar su imagen, el otro no, eso los diferencia, simple.
 
Acabo de ver la película (ya está en piratebay) y es bien graciosa. Se mofan de los gringos a cagar. :lol2:

La presidenta se parece a Sarah Palin y el slogan para mandar de nuevo a un hombre a la luna es: "Black to the moon" (mandan a un negro que era modelo) XD
 
yo también la vi, esperaba más de la película, en verdad el tema daba para harto, pero no fue lo que yo pensaba, es más una comedia que algo serio, de todas maneras, rica la rusia y las minas que salen XD

y la presidenta es una clara alusión a sarah palin XD
 
Acabo de verla y quedé satisfecho. Es un buen espectáculo para un domingo en la tarde, divertida, entretenida, los que esperan ver una película hecha en serio olvídense porque es una comedia de ciencia ficción. Se ríen de todo, de los nazis, de los negros, los gringos quedan como chaleco de mono, incluso parodian la clásica escena de la película "La Caída" que tanto se ha manoseado en Youtube, "Hitler se entera de...".

Buena, no es una película como para ganar un Oscar, pero se pasa un buen rato.
 
Acabo de ver la película (ya está en piratebay) y es bien graciosa. Se mofan de los gringos a cagar. :lol2:

La presidenta se parece a Sarah Palin y el slogan para mandar de nuevo a un hombre a la luna es: "Black to the moon" (mandan a un negro que era modelo) XD

Se bajaba rápido?
 
Me demoré menos de 30 minutos en bajarla.
 
Que onda? acabo de ver que ya está disponible para bajar la película "Nazis at the center of the Earth"... que falta ahora?? que los nazis viajen en el tiempo desde 1945 hasta el 2012 y sean los causantes del fin del mundo??
 
Que onda? acabo de ver que ya está disponible para bajar la película "Nazis at the center of the Earth"... que falta ahora?? que los nazis viajen en el tiempo desde 1945 hasta el 2012 y sean los causantes del fin del mundo??

Que buena idea, la voy a patentar y me voy a hacer rico :ninja:
 
Volver
Arriba