• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isaac Asimov habla sobre el futuro impacto del internet en 1988

no era menos, el ignorante mas grande del foro ninguneando a asimov po, apostaria que por las 3 reglas son una mierda a su parecer :lol2:


CTM al maestro asimov. me caias bien ruiz vial.. pero a asimov (respiro hondo) la cagaste en realidad la cagaste.[DOUBLEPOST=1433545543,1433545495][/DOUBLEPOST]
Mierdamov dando la cacha ...

ahora cual es tu problema con asimov? ruiz vial que huea de asimov no te gusta HN ? ah?
 
CTM al maestro asimov. me caias bien ruiz vial.. pero a asimov (respiro hondo) la cagaste en realidad la cagaste.[DOUBLEPOST=1433545543,1433545495][/DOUBLEPOST]

ahora cual es tu problema con asimov? ruiz vial que huea de asimov no te gusta HN ? ah?


Jajajaja... no podía faltar el lider del tridente tolueno ninguneando a Asimov :nonono:... No dejas de sorprenderme pibe. :lol2:


En pleno auge mundial de la literatura ciberpunk de los 80 ... asimov en 1988 descubre la rueda (internet) .. ahi estamos mal ..


A mi me extraña ... que no se hayan dado cuenta sobretodo contertulio azrael.
 
En pleno auge mundial de la literatura ciberpunk de los 80 ... asimov en 1988 descubre la rueda (internet) .. ahi estamos mal ..


A mi me extraña ... que no se hayan dado cuenta sobretodo contertulio azrael.

vamos era viejo toda persona mayor de 40 empieza a quedar rezagada de los avances. bueno no cacho..
pero el hueon es un gran autor de ciencia ficcion, puta un referente para cualquier hueon que le guste/cache ciencia ficcion

no lo podis basurear por que se le fueron adelantos de cierta epoca
para la huea
 
vamos era viejo toda persona mayor de 40 empieza a quedar rezagada de los avances. bueno no cacho..
pero el hueon es un gran autor de ciencia ficcion, puta un referente para cualquier hueon que le guste/cache ciencia ficcion

no lo podis basurear por que se le fueron adelantos de cierta epoca
para la huea

Si es un referente fundacional ... eso se vera en el tiempo y yo no lo veo asi, pero la referencia de internet tal como hoy la conocemos y la conoceremos se debe a la lliteratura ciberpunk .. de los 80 .. asi que da lo mismo que asimov hable de ello, ... lo suyo me parece es solo acerca de robots .. y en este tema en particular el no la llevaba de ninguna forma o manera.


Como particularidad .. y lo he dicho en otros tema, ... la fuentes filosoficas de internet no son de ahora .. y menos del hablamiento de asimov .. es cosa de notar y leer con absoluta novedad Simulacra y Simulation de 1981 el cual se remontan las bases de mas atras incluso, pero ya la diferencia en años da una tremenda admiracion de como el intelecto humano puede anticipar tanto la jugada social en el que hoy estamos metidos.
 
El internet se inventó en los 60 :hands: que no haya sido masivo sino hasta finales de los 90 es otra cosa, así como deben haber muchas tecnologías utilizadas por la elite mundial y que sólo las veremos quizas en 10 o 15 años más. Seguramente Asimov ya conocía el concepto y lo único que hizo fue predecir la consecuencia lógica de lo que iba a pasar.

Por otra parte, internet es una herramienta muy mal utilizada hoy por hoy, siendo una fuente infinita de conocimiento, poca gente la utiliza para aprender o hacer algo productivo. Por eso me da risa la gente que le echa la culpa a su falta de educación porque los libros son muy caros... teniendo la biblioteca más grande del mundo al alcance de tu mano.
 
la comercializacion barata y la publicidad gringa amarillista tiene cagado este foro, anda dando la hora con puros temas weones .... vean cosmos, el copion es el mejor, noticias de la nasa, noticias de corea del norte, y esta wea de asimov, ya colma tantas weas.

Pd. por ahi no confundamos protocolos de comunicacion con internet. La internet hoy es una interaccion social.
 
Por otra parte, internet es una herramienta muy mal utilizada hoy por hoy, siendo una fuente infinita de conocimiento, poca gente la utiliza para aprender o hacer algo productivo. Por eso me da risa la gente que le echa la culpa a su falta de educación porque los libros son muy caros... teniendo la biblioteca más grande del mundo al alcance de tu mano.

cuanta razon, incluso clases completas del MIT y otros se encuentran en youtube desde hace ya harto tienpo, al final la ignorancia parece ser que de verdad es una constante universal, no existe poder humanano ni maquina que pueda contra ella.
 
la comercializacion barata y la publicidad gringa amarillista tiene cagado este foro, anda dando la hora con puros temas weones .... vean cosmos, el copion es el mejor, noticias de la nasa, noticias de corea del norte, y esta wea de asimov, ya colma tantas weas.

Pd. por ahi no confundamos protocolos de comunicacion con internet. La internet hoy es una interaccion social.

Deja de quedar como aweonao y cállate.

PD: Buen vídeo, pero es viejo =. Un poco slowpoke todo.
 
Volver
Arriba