• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo Passalacqua marca un hito en la gala de Viña: Caminará con su pareja por la alfombra roja

italo-600_94236.jpg
 
como chucha no apareció el pastor Soto por allá? ahí habría sido algo interesante de ver :lol2:
 
Creo q si marca un hito, tal como la nueva serie que exibiran "Zamudio"

Que pena por el pais.
 
lo llegaron a descaderar a punta e p!co :lol2:

:monomeon: fleto qlo
 
Que país mas enfermo de andar mostrando esos dos viejos maracos dándose besos en supuestamente el festival mas importante de chile. Repitiendo esas imágenes en la mañana para que todos los niños vean esa moda y después la copien pensando que es algo cool.

Incluso, en USA de donde nace la moda gay, no he visto en premiaciones o festivales importantes que se anden dando calugazos o expresiones de homo explicito entre las celebridades (y eso que es sabido que alla esta lleno de homo, no andan ventilando con exceso su comportamiento en cámaras cuando es una ceremonia seria). :nonono::nonono:
 
como chucha no apareció el pastor Soto por allá? ahí habría sido algo interesante de ver :lol2:


Porque el engendro ese es un CSM cobarde y si se paseaba por ahi, la misma gente que le hizo demostraciones de cariño a Passalacqua, lo hubiese linchado en masa :risapaquete:

ESO hubiese sido interesante de ver :jijiji:
 
Que país mas enfermo de andar mostrando esos dos viejos maracos dándose besos en supuestamente el festival mas importante de chile. Repitiendo esas imágenes en la mañana para que todos los niños vean esa moda y después la copien pensando que es algo cool.

Incluso, en USA de donde nace la moda gay, no he visto en premiaciones o festivales importantes que se anden dando calugazos o expresiones de homo explicito entre las celebridades (y eso que es sabido que alla esta lleno de homo, no andan ventilando con exceso su comportamiento en cámaras cuando es una ceremonia seria). :nonono::nonono:
aburrete de hacer clones conchetumadre ,y siempre para reclamar la misma wea :lol2:[DOUBLEPOST=1424553382,1424553227][/DOUBLEPOST]
a-uno-438388.jpeg

se vendra el troleo del pastor paristonsoto con pica
pastor @Pariston soto :jijiji:
 
aburrete de hacer clones conchetumadre ,y siempre para reclamar la misma wea :lol2:[DOUBLEPOST=1424553382,1424553227][/DOUBLEPOST]

Jajaj ya estaba esperando que apareciera el primer weon despistado que me dijera esa wea.

En varios post te he leído defendiendo la moda gay y no te he dicho nada, solo he dicho mi opinión. Aprende weon, si eres maricon y queri respeto, respeta también conchetumare.
 
Jajaj ya estaba esperando que apareciera el primer weon despistado que me dijera esa wea.

En varios post te he leído defendiendo la moda gay y no te he dicho nada, solo he dicho mi opinión. Aprende weon, si eres maricon y queri respeto, respeta también conchetumare.
"Respeta mi intolerancia" :jijiji:
Se nota poco que te gusta el pene,maricon reprimido como todo homofobico con fijaciones enfermizas hacia lo maraco :lol2:
 
este viejo ademas es pedofilo, si lo echaron de TVN porque se pronuncio a favor de las relaciones entre adultos y menores de edad:

http://www.cooperativa.cl/noticias/...hos-sobre-la-pedofilia/2004-06-16/191657.html

y esto es lo que decia el otro mariconazo del gonzalo caceres sobre italo:
- Contar esas cosas es una falta de respeto a la gente. La Raquel (Argandoña) había dicho que él iba a buscar a los niñitos a los colegios y él dijo que ella era una mentirosa, bueno, yo me acuerdo cuando buscaba a esos niñitos chicos que cuidan los automóviles.
esa pareja que tiene debe ser como el maricon que tiene de sirviente en su casa, y que tiene que aguantarle todo al otro porque es famoso, incluso que se lo gorree a cada rato con cabros chicos
bum bum
demás que sí este viejo culio es un degenerado
otro legado lindo de la dereshia shilenia dereshistiais... en la dictadura solamente podia pasar que fletos pedofilos tuvieran cargos de tanta importancia
porque una cosa es el gay asumido y serio que respeta las leyes y no anda pervirtiendo a los demas, y otra es el pedofilo ,el come caca, el viola niños, el criminal hijo de la perra
 
Desde que no está más la concha luminosa, el festival es cada vez más flaiite. La gala es un ejemplo, de cómo superar el subdesarrollo de la noche a la mañana con dudosos vendedores de la paz y de cueritos para las muñecas o tobillos.
 
y queris que haya más competencia ? :lol2: nunca he entendido ese argumento culiao de los homofóbicos, es como decir que no entendis que haya gente que no se mete a estudiar a tu carrera cuando es tan buena y trae tantas lucas...claro, debería llenarse y saturar el sistema para que aumenten la censantía, incluida la tuya :lol2:

si a los wns les gusta el pene dudo que vayan a cambiar, por algo lo eligieron...por mi que hayan, me da lo mismo, eso no cambiara mis gustos por las minas :cafe3:


porque en ese caso en la variedad está el gusto, asi que tu comparacion es muy weona .

en el caso de los fletos reculiaos es porque son degenerados, es antinatural que a un weon le guste la tula:awesomehands:

y con tu comentario me queda claro que eres un pobre weon sin gracia, por eso prefieres que no haya competencia .[DOUBLEPOST=1424586397,1424584923][/DOUBLEPOST]



wea aberrante por la chucha

ojala que pronto se muera de sida este maraco decadante pasalacola


y :monomeon: flaytevision megavision los canales flaytes pro fletos,
 
Volver
Arriba