• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Arenas Y La Llegada Del "profesor Rossa" A Tvn: "echo De Menos La Etapa Infantil, Pero Hay Que

excelente , nada mas que decir, la comedia clásica nunca falla y los tres son tremendos comediantes natos, no como las mierdas que lucraron con su nombre y copiaban weas de los simpson e internet.

a ver si se termina por ir a la creta tambien el club de la comedia que ayer la wea estuvo vomitiva.
INCOMPARABLE CON ESA MIERDA DE HUMOR PARA SHUPERS :muere:

:monomeon: COPANOS
:monomeon: RUMINOT
:monomeon: MINAS SHUPERS
 
Lo vi ayer, debo decir que me recagué de la risa.
 
lo vi ayer tb y me rei harto, la unica huea que me moleste son las :monomeon: risas grabadas. es mejor cuando una vez a las 500 se escuchan las risas de los camarografos y hueas.
 
bkn por ellos, pero TVN no era la opcion, La Red era la opcion, me tinca el 1er programa sera sin censura como debe ser, pero luego van a aparecer los del consejo nacional de tv junto a cuanta wea mas y de a poco los van a ir censurando, pero bueno espero me equivoque y los dejen ser
en la red pasa lo contrario po wn XD, le dan cuerda a los wnes como salfate y terminan siendo un chiste dirigido por una manga de payasos XD
 
Bien por el profesor rossa, espero que tambien tengan el apoyo de buen guionista para tener ,mas chistes largos
:lol2:
 
Volver
Arriba